ෆ Seven ෆ

1.4K 205 12
                                    

Seis meses habían transcurrido desde que Jungkook se separó de su esposa y aunque ya no vivian juntos y no compartían la misma cama, legalmente aún siguian estando casados.

Para Jungkook él trámite del divorcio fue más complicado se lo que él esperaba, en los primeros citatorios Jisoo no se presentó con la excusa que se encontraba mal de la salud.
Y fue hasta el último citatorio que ella llego a la corte con su abogado y estuvo a punto de hacer una rabieta en la silla, cuando el juez dictaminó que ante las contundentes evidencias de la infidelidad y malversación de dinero de su marido, la mujer no recibiría nada de los patrimonios, incluso fijó una pensión para ella, que era lo que le correspondia legalmente.
A lo cuál Jisoo se puso molesta alegando que la pensión que el juez había dictaminado era absurda y ridícula, que con esa limosna no iba poder sobrevivir

El ambiente se volvió muy tenso y el juez les dio una hora a los involucrados y sus abogados para que llegarán a un acuerdo, el abogado de Jisoo intento convencerla que aceptara la pensión, pues su esposo tenía todas las pruebas necesarias en su contra y hacer una apelación no serviría absolutamente de nada.

Pero Jisoo estaba renuente a aceptar, pidió hablar a solas con su aún esposo, pero Jungkook no cedió a los caprichos de su mujer, luego de varias horas de discusión sin llegar a ningún tipo de acuerdo él Juez les dio un lapso más de tiempo para que llegarán algún tipo de conciliación.

Jungkook ya había firmado el documento de divorcio pero Jisoo se negó rotundamente a firmar y salió furiosa de la corte junto con su abogado.
Para el peligris era doloroso y difícil cada vez que debía ver a su mujer de nuevo, aún tenía muchos sentimientos encontrados seguía dolido y despechado,
de solo pensar que su matrimonio se había ido por la borda le dolía.
Desde que se había separado de su mujer Jeon se había vuelto adicto al trabajo se pasaba largas horas en su oficina, convivía más tiempo en la editorial que en su propio apartamento, los empleados lo habían notado serio y sombrío ya no era aquel hombre sonriente al cuál estaban acostumbrados a ver.

Jeon era alguien muy discreto con su vida privada, que incluso ninguno de sus empleados estaban enterados de su proceso de divorcio, los únicos que lo sabían eran sus padres, su abogado y su hermano Yoongi,
Para todos Jisoo seguía siendo la señora Jeon y aún la seguían llamando de esa manera, incluso las últimas ocaciones que ella llegó a perturbarlo a la editorial tuvieron discusiónes subidas de tono en la oficina de Jungkook, los empleados pensaban que era solamente altercados de pareja, nadie estaba enterado de la infidelidad de Jisoo y mucho menos de su ruptura porque para ese tiempo Jungkook seguía conservando el anillo de bodas en su dedo.

Esa mismo día después del incómodo momento en la corte con su mujer, Jungkook no fue a la editorial él resto de la tarde, llamo a su secretaria que le cancelara los pendientes que tenía y se dirigió a su apartamento, odiaba estar en allí, se sentía tan solo y tan vacío, que esa misma soledad le producía escalofríos, por eso prefería quedarse trabajando como un desquiciado que llegar a su alcoba y encontrar la cama vacía, sin nadie que lo esperara y le diera un cálido beso, un abrazo y le preguntara como estuvo su día.
Toda su vida era un caos, no se alimentaba bien, padecía de insomnio, solía estar irritado la mayor parte del tiempo y bebia licor más de lo normal, había dejado de visitar a sus padres las últimas semanas, para evitar el tema de Jisoo, estar en la empresa era lo único que lo mantenía distraído y en cuanto a sus deseos sexuales, Jungkook era un hombre ardiente por naturaleza tenía sus necesidades, terminaba viendo porno y masturbándose en el baño o en la soledad de su cama, pero no era igual, no era lo mismo que tener una piel a quién acariciar y unos labios que saborear.
Incluso en el acto mientras se desahogaba prefería pensar en las actrices de las películas pornografícas que pensar en su mujer, porque aunque ya habían pasado meses de su separación Jungkook no olvidaba aquella escena de su mujer fornicando con otro hombre, incluso había ido a unas sesiones de terapia ya que Yoongi le había insistido que le ayudarían mucho , pero para el peligris habían sido inútil esas charlas.
El terapeuta le dijo que era un proceso difícil pero no imposible, que no sería el primer hombre ni él último en sufrir un divorcio, que necesitaba dedicarse más tiempo a si mismo y organizar sus pensamientos, le recomendo que se tomará unas vacaciones a lo cuál Jungkook se negó diciendo que lo único que le importaba era su trabajo, estar ocupado en la editorial lo ayudaba a distraerse.

Mientras tanto Taehyung había regresado de su viaje de Europa, estuvo un mes en Londres y dos en París, luego regreso a Corea donde estuvo el resto del tiempo en una pequeña cabaña cerca de un lago, que era propiedad de los padres de de Jimin su mejor amigo y su asistente, esas semanas se dedico a continuar con su libro "Amor en la estación del tren.
Y aunque aún le faltaban detalles para terminarlo se sentía satisfecho con lo mucho que había avanzado, se sentía emocionado porque era un nuevo reto para él, esa misma tarde Jimin llegó para informarle que una prestigiosa editorial estaba buscando escritores para nuevos proyectos que sería una buena idea proponer su nuevo libro que estaba escribiendo.
Taehyung se sentía cómodo con su antigua editorial donde no solo era su ex lugar de trabajo, también fue la empresa que más lo apoyo cuando recién comenzó a escribir y el jefe de dicha editorial fue su mentor quién siempre lo ayudo y gracias a él saco dos libros a la luz que ahora son reconocidos y se venden de maravilla, para el rubio pensar en cambiar de editorial seria un acto de deslealtad.
Pero su manera de pesar cambio esa misma tarde al regresar a su casa, cuando recibió una llamada de su antiguo jefe, quién fue él mismo que le propuso que llevara su borrador a la otra editorial ya que está contaba con más prestigio y renombre que la suya, incluso el jefe de susodicha empresa era un gran amigo de él.
Taehyung se tomó unos días para pensar si sería o no una buena idea llevar su nuevo libro a esa empresa, hasta que al fin se decidió y logró contactar una cita con el jefe de la editorial Jeon Butterfly Company.

Taehyung se tomó unos días para pensar si sería o no una buena idea llevar su nuevo libro a esa empresa, hasta que al fin se decidió y logró contactar una cita con el jefe de la editorial Jeon Butterfly Company

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si viene el romance de Tae y Jk 😘..

𝗕𝗥𝗢𝗞𝗘𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧❤️‍🩹𝕂𝕧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora