ෆ Eighteen ෆ

1.2K 172 25
                                    

Unas semanas habian transcurrido
desde aquella confesión y todo iba de maravilla entre ambos.
En ese lapso de ese tiempo continuaban conociéndose mutuamente, aunque no habían vuelto a tener una cita intima debido a que tenían exceso de trabajo, aún así se dedicaban tiempo de calidad.
Solían almorzar juntos la mayoria de las veces o Taehyung cenaba en la oficina de Jungkook, y más de alguna ocasión el peligris solía llevar al doncel
a su casa al terminar la jornada.

Y fue una tarde de viernes después de salir de la oficina que Jungkook hizo un espacio para llevar al escritor a una pequeña cita al museo, sabía que él
rubio tenía una pasión por el arte y quizo complacerlo llevándolo aquel lugar.
Pasaron compartiendo entre risas
y coqueteos todo el momento que permanecieron en el museo, Taehyung
se maravillaba por cada pintura que estaba en exposición, y un cuadro que le llamo la atención fue uno de una princesa de la época Joseon.

A Taehyung le recordó a ' Juki ' la proganonista de su primer libro que lo llevo a la fama, 'ella fue una princesa que se enamoró de un Eunuco en un festival otoñal con apenas dieciocho años, gozando del candor de su belleza juvenil, sus labios se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Taehyung le recordó a ' Juki ' la proganonista de su primer libro que lo llevo a la fama, 'ella fue una princesa
que se enamoró de un Eunuco
en un festival otoñal con apenas dieciocho años, gozando del candor de su belleza juvenil, sus labios sedosos como melocotones recién cortados, sus sedosos cabellos ébano y su mirada enigmática como una noche de luna llena, el sirviente quedó prendado de ella cual colibrí que es atraido por la dulzura de las flores.
A pesar que Yuki estaba comprometida con un príncipe, ambos vivieron un amor prohibo en los jardines más ocultos del palacio, se amaron muchas lunas bajos los capullos de ciruelo con solo la noche estrellada y los grillos de testigos.
Pero el matrimonio de la princesa era inminente, semanas después de su boda obligada a casarse con quién no amaba, cayó en una profunda depresión y una extraña enfermedad se apoderó de su frágil cuerpo y termino perdiendo la batalla, su alma emprendió el vuelo perdiendose en el ocaso.

-¿Sucede algo bonito?- exclamó Jungkook rodeándolo de la cintura ante la mirada taciturna del doncel contemplando el cuadro.

- Me recordó a la princesa de mi libro- con una sonrisa cerrada.

- ¿Ah te refieres a la princesa Juki?.

- ¿Leíste mi libro Kook?.

- Claro, olvidas que tú mismo
me diste tu autógrafo en él, incluso me dejaste una bella dedicatoria que me hizo sentir calidez en mi corazón.

Taehyung sonrió ante la confesión del pelinegris- es cierto lo había olvidado.

- Siempre fui fan de tus libros Taehyung, eres todo un artista, tienes
un talento innato para escribir- posando su quijada en el hombro del doncel, abrazandolo por la espalda.

Taehyung se sintió nervioso ante el toque del peligris- Kook las personas nos pueden ver - sonrojandose.

- Lo sé, pero no puedo evitarlo, me siento tan fortunado de que seas mi novio Taehyung- susurrandole al oído.

Taehyung simplemente sonrió, y Jungkook lo soltó unos segundos después,
aunque era un hecho que tocar el cuerpo del doncel era una divina tentación para el, estaban en lugar público, eso sin contar que el peligris respetaba a Taehyung en todo momento, comportándose como un caballero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗕𝗥𝗢𝗞𝗘𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧❤️‍🩹𝕂𝕧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora