" Tu brillas en mis otoños marrones con las hojas vestidas de colores, tus cabellos jugando sobre un remolino de viento, esta tarde me diste tu primer beso, te sentí temblar en mis labios como rosa encendida cuando la lluvia la envuelve, esos labios vírgenes que encendieron mis besos son más dulces que la azúcar de un viñedo maduro"
- El peligris sonrió al terminar del leer el párrafo de aquel libro cuyas hojas aún olían a nuevo.
Jungkook era un hombre muy sensible y romántico,
le encantaba leer poesía, novelas y uno que otro relato dramático, en si su pasatiempo preferido era sentarse a leer un buen libro en sus momentos de ocio y salir a correr de madrugada con su amado perro Ban.- ¿Porque sonries Kook?- le dijo su hermano interrupiendolo de su amena lectura.
El peligris se quitó los lentes devolviéndole la mirada a su hermano que se sentó enfrente de él
abriendo un botón de su saco.- Es un libro que compre hace poco Yoongi, es de un escritor que se está volviendo famoso últimamente, por lo visto tiene mucho talento,
su último libro que sacó a la luz se llama " Luna de otoño.- Olvidaba que siempre te ha encantado la lectura hermano- dijo sonriendo con ironía, Yoongi no solía ser romántico ni sentimental, con las pocas parejas que había estado era un tipo frío y despreocupado.
- ¿ Y como se llama ese autor que te tiene embelezado?- levantándose del cómodo sofá sirviéndose un coñac en las rocas.
- Su seudónimo es " V" al parecer no suele escribir su nombre verdadero, sabes es su primer libro que leo y se me hace alguien muy romántico pero hay mucha melancolía en sus escritos.
- Yoongi rodó los ojos- siempre he dicho que los artistas y los escritores son excéntricos y raritos, se encierran en su extraño mundo solo de ellos y algunas veces terminan en algún suicidó trágico en la tina del baño de sus viviendas-llevándose un sorbo de licor en sus labios.
- Bueno Yoongi todos tenemos nuestros demonios internos con la cuál luchamos a diario- exclamó guardado el libro con la esquina doblada de la página donde se había quedado a media lectura.
- ¿Que demonios internos puedes tener tu Kook?- el mío sólo es este licor que tengo en mis manos- llevandose el último sorbo quemándole la garganta.
-¿Crees que soy perfecto Yoongi?- dijo suspirando disponiéndose a beber un trago también.
- !Lo tienes todo Kook!, dinero, lujos, serás el futuro dueño de esta gran empresa cuando nuestro padre se retire y tienes una hermosa esposa.
- Tienes razón lo que has dicho, lo tengo todo - sonrió con ironía- una esposa hermosa y perfecta que me abandona todo el tiempo.
- ¿ Jisoo se fue de viaje de nuevo?- dijo el contrario extrañado.
- Si hermano, se fue está mañana temprano a Londres, a uno de sus tantos desfiles de moda que acostumbra a ir con Lisa- sus últimas palabras iban acompañadas de tristeza.
- Tu esposa suele viajar demasiado últimamente no lo crees.
- Y que puedo hacer Yoongi es mi princesa y la amo con todo mi corazón, no hay nada que yo le niegue con tal de hacerla feliz.
- Pero por lo visto tu no eres del todo feliz- dijo observando detenidamente a su hermano esperando ansiosamente la respuesta.
- Si lo soy Yoongi, Jisoo me ha hecho feliz todos estos años de matrimonio, pero últimamente sus viajes constantes y sus reuniones sociales, hace que me sienta muy abandonado, no se cómo hacer para volver aquellos años donde compartíamos muchas cosas juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗥𝗢𝗞𝗘𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧❤️🩹𝕂𝕧
RomanceTaehyung un hermoso doncel y escritor de comedia y drama, viaja a Londres en temporada de otoño, en busca de inspiración para su nuevo borrador🍁 Contenido 🔞 Drama Romance Gráficos hechos por: @Chris_MyArt 💕 Obra de mi autoría no adaptaciones 🚫