Un par de semanas habían transcurrido, Jungkook se encontraba en su oficina revisando unos documentos cuando Yoongi tocó la puerta.
-Adelante- dijo el peligris mirando de reojo a su hermano.
- Parece que tuviste una de tus noches alocadas- al notar que su hermano llevaba gafas oscuras y su rostro más pálido de lo normal.
- Yoongi simplemente sonrió yendo al mini bar en busca de una botella de agua- me encontré a Somi en una fiesta luego fuimos a mi apartamento y tuvimos una noche intensa- dijo bebiendo un sorbo de agua.
- ¿Te refieres a Somi, la hija de uno de los socios de mi padre?- enarcando una ceja.
- Esa misma querido hermano, ella es una insaciable- sonriendo ladino acomodandose en uno de los sillones.
- No quiero saber detalles de tus aventuras Yoongi- dijo en tono serio quitándose los lentes.
- Mejor hablemos de trabajo- ¿conseguiste al nuevo editor? - cruzándose de brazos.
- Yoongi bufo un poco molesto - aun no lo hecho hermano, no he encontrado un candidato lo suficientemente capaz y adecuado.
- Entiendo, no te apures- dijo en lo que seguía revisando los documentos.
Yoongi se cruzó de brazos- quien te entiende Kook, primero me presionas para que busque un candidato, y luego me dices que no tenga prisa ¿ hay algo que deba saber? - frunciendo el ceño.
Jungkook dejó los documentos a un lado y se levantó a servirse un trago de coñac.
- Te recuerdo que el señor Kim esta encargado temporalmente de esa área, y he notado que es alguien muy brillante y capaz, así que no es necesario contratar un nuevo jefe de diseño en estos momentos- llevándose el vaso de licor a sus labios.
- Vaya parece que el escritor tiene muchos talentos escondidos, no he tenido tiempo de darme una vuelta por su oficina- con una sonrisa coqueta.
- Aunque ahora que lo mencionas me lo encontré en el ascensor esta mañana, iba con un tipo de baja estatura, atractivo y con un buen trasero- describiendo imaginariamente con sus manos la silueta mordiendose los labios.
- De seguro te encontrastes con Park
Jimin, es la mano derecha de Kim - dijo el peligris sentándose de nuevo en su escritorio.- Oh, asi que ese es su nombre- con una sonrisa llena de picardia y en su mirada un brillo de lujuria.
- ¿Tu no cambias verdad?- dijo el peligris observandolo fijamente enarcando una ceja.
- Yoongi soltó una carcajada- es la ventaja de ser bisexual querido hermano, sabes que suelo apreciar un buen culo cuando lo veo.
- Eres un caso perdido- le dijo Jungkook observando el monitor de su computadora revisando unos archivos.
- No seas tan amargado Kook, que tal si salimos esta noche a tomar unos tragos y te presento algunas chicas, lo necesitas mucho- sonriendo ladino.
- No tengo interés en nadie Yoongi- su tono de voz se empezaba a escuchar molesto.
- Yo te comprendo Jungkook, después de lo que te hizo esa mujer, es normal que estés decepcionado, pero ya pasó casi un año es hora que des vuelta a la página, talvez encuentres alguien nuevamente en tu vida.
- Yo no me volveré a enamorar Yoongi, el amor ya no existe para mi, se acabo— lo último lo dijo con una nota de dolor y congoja en sus palabras.
- Pero hermano, no es justo que por esa bruja le cierres la puerta al amor nuevamente-levantándose a servirse un trago.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗥𝗢𝗞𝗘𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧❤️🩹𝕂𝕧
RomanceTaehyung un hermoso doncel y escritor de comedia y drama, viaja a Londres en temporada de otoño, en busca de inspiración para su nuevo borrador🍁 Contenido 🔞 Drama Romance Gráficos hechos por: @Chris_MyArt 💕 Obra de mi autoría no adaptaciones 🚫