ෆ Four ෆ

1.5K 207 26
                                    

"Porque el aguijón de tu traición se adentra en lo más profundo de mi corazón haciendo estragos como puñales afilados."

Pequeños chubascos caían ese día en cielo nublado de Corea, eran las 10:00 de la noche para ser más exactos para Jungkook se ría un vuelo muy largo y agotador, si no tenía ningún contratiempo estaría arribando en Inglaterra pasadas la una de la tarde, dejo a su hermano encargado de la empresa durante su ausencia, su secretaria ya le había había comprado los boletos con anticipación, no quiso llamar al hotel donde se hospedaria para hacer reservación, llegaría de imprevisto porque sería una sorpresa para su esposa, pero Jungkook no sabía que la sorpresa se la llevaría el mismo, le pidió al chófer que lo llevará a la mansión, al llegar el mayordomo ya le tenia listo su equipaje se tomó una ducha se puso su mejor traje y su perfume varonil que solía ser el favorito de Jisoo, siempre que ella solía viajar a Europa le traía consigo de esos exquisitos perfumes costosos franceses.

Al salir de la casa le pidió al chófer que lo llevara al aeropuerto, no pasó mucho tiempo en llegar, pues no estaba muy lejos de su residencia, Jungkook solía ser tan complaciente con su esposa que incluso había comprado una hermosa mansion que estaba a pocas millas del aeropuerto solo por complacer a su mujer y le quedará cerca cada vez que ella viajará, viajes que solian ser demasiado frecuentes por parte de ella.

Llego al aeropuerto y abordó el avión, cargado de sueños y ilusiones, tomo su celular y sonrió como un adolescente enamorado al ver la fotografía que tenía de fondo de pantalla, la foto de Jisoo bailando en un viaje que hicieron en su segundo aniversario de casados en las islas Maldivias, a pesar de llevar varios años juntos la llama en el corazón de Jungkook no se había apagado con el desgaste del tiempo, seguía amándola con la misma intensidad, el viaje sería muy largo alrededor de quince horas aproximadamente así que intento dormir un poco en el avión.

Las horas transcurrían y el avión hizo una pequeña escala antes de continuar el vuelo, Jungkook se bajó para comprar en hermosa gargantilla en un local lujoso para su querida esposa, luego abordó nuevamente el avión donde no tardó más de tres horas en llegar, cansado por el largo viaje agotador arribo por fin a Londres sin ningún percance, después de su respectivo chequeo en la aduana, tomo su maleta y se dispuso a buscar un taxi que lo llevaria al hotel donde se alojaba su esposa, abordó el automóvil y antes de llegar al hotel le pidió al chófer que lo llevará a una floristería cercana, al llegar al local compro un hermoso ramo de rosas rojas para Jisoo y sonrió al oler el hermoso buque, el peligris solía ser muy romántico y detallista con su mujer, incluso en la intimidad cuando hacían el amor le gustaba tratarla como una dama diciéndole palabras cariñosas y románticas.

En el camino con su ramo de rosas un chiquillo alrededor de unos cuatro años chocó con él cayendo su helado de vainilla al suelo, el pequeño se asustó al ver la bola derretida en el suelo haciendo una mueca queriendo llorar, Jungkook sonrió y se agachó donde él pequeño que intentaba contener el llanto.

- Oye no llores pequeño ¿Que tal si te compro otro helado?- le dijo tratando de calmar al chiquillo y sintió un vuelco en el corazón cuando sintió aquella tierna mirada hacia él, Jungkook siempre deseo tener un hijo o más de ser posible, había sido su más grande ilusión, sentía que se estaba haciendo viejo y quizá esa oportunidad nunca la iba a tener.

La madre del pequeño llegó donde se encontraba Jungkook se disculpó y se llevo al pequeño rápidamente, el chiquillo sonrió y le dijo adiós al peligris con su pequeña manita, un suspiro contenido salió del pecho de Jungkook al ver a la criatura alejarse, ojalá la vida le hubiese permitido ser padre, dijo él en sus adentros.

Llegó al hotel donde se alojaba Jisoo y lo primero que hizo al llegar al lobby fue preguntar por Eduard , él era el gerente del hotel y Jungkook le conocía muy bien, ya que por varios años el peligris solía pagarle una suma dinero para que atendiera a su esposa de la mejor manera posible cada vez que ella se se hospedara en el lugar.

𝗕𝗥𝗢𝗞𝗘𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧❤️‍🩹𝕂𝕧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora