ෆ Eleven ෆ

1.4K 190 18
                                    

Por fin el anhelado viaje a Gangwon había llegado Taehyung mentiría si dijiera que no se sentía un poco nervioso por ir a la reunión con Jungkook, y es que el peligris le atraía mucho más de lo que le había atraído alguien en el pasado, pues debido a sus inseguridades nunca logro tener un noviazgo incluso en la universidad era muy tímido y raíz de ello nunca había tenido un romance, es más ni siquiera había recibido su primer beso a pesar que ya era un adulto con su vida resuelta y su profesión estable.

Claro que se sintio inclinado por algunos chicos desde su adolescencia y la universidad, pero solían ser atracciones efímeras, que con el pasar de los días su ilusión por ellos se disolvía como se rompen las burbujas de jabón en el viento, y terminaba enfocándose en sus estudios, y aunque se privo de las dulces mieles del amor y el placer carnal,
se sentia consolado saber que por lo menos en el ámbito laboral había logrado sobresalir convirtiendose en un escritor famoso.

Pero en este caso era completamente distinto para el escritor desde que vio por primera vez a Jungkook le pareció alguien sumamente atractivo y varonil, Taehyung nunca pensó que le volvería a ver nuevamente, que laboraria en su empresa, que Jeon llevaría a cabo la edición de su nuevo libro y mucho menos harian un viaje al paradisíaco pueblo de Gangwon, claro que era un viaje de negocios pero eso no le quitaba sentirse ansioso, pues Jungkook le despertaba emociones que no había sentido anteriormente al menos no así de intensas y que al contrario de desaparecer estaban presentes todo el tiempo como un remolino haciendo estragos en su mente.

Y ahora iba rumbo a la oficina, con su pequeña maleta de viaje, Jungkook le dijo que sadrian de la empresa rumbo a Gangwon el viaje sería de aproximadamente tres horas de camino, el chófer los llevaría, Taehyung se preguntaba porque Jungkook no habría tomado un vuelo en su avión privado, seria mas fácil y más cómodo llegar por ese medio, pero lo que el doncel ingnoraba era que Jungkook no se sentía capaz de volver a viajar en avión, pues su último viaje fue cuando viajo a Londres y descubrió la infidelidad de su mujer y eso le traía muy malos recuerdos, al parecer la terapia no había servido de mucha ayuda para el peligris, porque realmente lo que Jungkook necesitaba más que los consejos de un profesional era el calor del amor, sentirse verdaderamente amado como realmente lo merecía.

Taehyung llegó a la oficina de Jungkook el Ceo lo estaba esperando con una cálida sonrisa.

- Buenos días Taehyung ¿estas listo para marcharnos?.

- Por su puesto Jungkook- el doncel le devolvió una sonrisa tímida.

Ambos salieron rumbo a su viaje de negocios, al llegar al parqueo Jungkook le pidió al chófer que guardara la maleta de Taehyung en el baúl junto con la suya, ambos se sentaron en el asiento trasero mientras el automóvil se ponía en marcha.

El pelirubio trato de no mostrarse ansioso pero fue inútil no pasar desapercibido por Jungkook, cuando lo noto frotarse las manos repetidas veces, el peliris le ofreció vino para calmar su ansiedad.

- ¿No crees es muy temprano para beber?- le dijo el doncel sonriendo nerviosamente.

- Siempre es un buen momento para un vino, no importa la hora- le dijo Jeon devolviéndole la sonrisa, mientras le hacía de señas al chófer que bajara la velocidad y le servía un poco de vino al doncel.

El viaje fue placentero para ambos, luego de terminarse la botella de vino se sentían más cómodos entre ellos rompiendo la tensión que habían experimentado en el principio, Jungkook le hablo al escritor de sus viajes a otros países a los que había tenido el placer de visitar, incluso se abrió un poco más hablándole de Yoongi su hermano y de su niñez y de lo traviesos que eran en su infancia y que siempre solía meterse en problemas, Jeon a pesar de aparentar ser un hombre serío y hermético, dentro de él se conservaba aquel pequeño niño necesitado de atención y que alguien lo escuchara, Jisoo no acostumbraba a prestarle atención, pero al parecer Taehyung estaba fascinado con sus relatos, mostrándose muy interesado lo que hizo sentirse a Jungkook muy cálido.

𝗕𝗥𝗢𝗞𝗘𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧❤️‍🩹𝕂𝕧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora