Sería mentir al decir que ambos no estaban un poco nerviosos al entrar a la habitación del hotel, era grande y espaciosa con su respectivo baño, las dos camas con su mesa de noche y una pequeña sala con un hermoso cuadro de unas grullas.
Después que Jungkook le diera su respectiva propina al empleado del hotel quien les había llevado las maletas, el peligris se quitó el saco y se dirigió donde el doncel que se encontraba contemplando el hermoso cuadro de la sala.
— ¿Te gusta el cuadro Taehyung?— acercandose al pelirrubio.
— Claro es muy hermoso, ¿sabes que las grullas son unas aves muy impresionantes?— sin apartar la vista del cuadro.
— ¿En serio?— cuéntame un poco de ellas.
— Bueno las grullas son muy buenas cazadoras y resistentes, son capaces de volar bajo fuertes tormentas, son muy fieles tienen una sola pareja en toda su vida, la grulla representa el símbolo del amor, la esperanza y la buena fortuna.
— Creo que yo solo cuento con lo último— dijo el peligris sonriendo, pero con la mirada llena de melancolía.
— No digas eso Jungkook, vamos animate— yendo hacia la terraza la vista era muy impresionante, el atardecer dorado y el inmenso mar azul hacian un ambiente extraordinario, Taehyung amaba el mar, entre muchas otras cosas..
—¿Te gusta el mar Taehyung?—le dijo Jeon poniéndose a su lado, apoyando las manos sobre el balcón contemplando la azul inmensidad.
— Claro es hermoso, cuando era pequeño mis padres solían llevarme de paseo, mi padre me llevaba a caminar a la orilla del mar, solía recorger caracoles y piedrecillas y las coleccionaba, cuando ellos se divorciaron deje de hacerlo— suspiro profundo—extraño esas caminatas.
— Si gustas podemos ir a caminar cuando salgamos de la reunión— le dijo el peligris con una leve sonrisa sin dejar de contemplar la bella vista.
— Claro Jungkook me encantaría—sonriendo.
Jeon carraspeo antes de continuar— bueno debemos prepararnos la reunión es dentro de una hora.
— Ok, iré a darme una ducha ¿oh deseas ir tú primero? olvidaba que debemos compartir el baño— sonriendo nervioso.
— Adelante ve tú primero, yo debo hacer unas llamadas— tomando su celular.
Mientras Taehyung se fue al baño a ducharse, Jungkook tomo su celular y hablo unos minutos con Yoongi, luego de colgar reviso sus redes sociales y cuando estaba revisando vio en el perfil de Jisoo que había publicado una fotografía cenando en un lujoso restaurante, en las afueras de Seúl.
A Jeon no le soprendio, pues su ex esposa era una mujer joven y hermosa, de seguro estaría cenando con algún nuevo amante, lejos de sentirse celoso, solo sintió una profunda decepción.
Se sintió nostalgico de pronto, para Jungkook su mujer lo había sido todo en la vida, las esperanzas de volverse a enamorar eran nulas, sentía que ya era demasiado tarde para rehacer su vida nuevamente, eso sin contar que ya no confiaba en nadie, pues cuando se ha sido herido por el aguijón de la traición el miedo de volver a experimentarlo nuevamente es aterrador,
suspiro desanimado y encendió un cigarrillo, estaba perdido en su mundo contemplando el océano cuando Taehyung llegó donde él se encontraba, ya se había duchado y alistado.— Ya estoy listo el baño es tuyo— secándose su cabello que aún se encontraba húmedo, el escritor portaba un pantalón color crema y una delicada camisa rosa mosqueta con una pequeña gargantilla de oro alrededor de su cuello, lo hacía lucir exquisto y elegante a la vez.
Jungkook quedó anonadado por unos segundos.
— Te ves grandioso Taehyung, ¿nunca has pensando en ser modelo?— apagando la colilla de su cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗥𝗢𝗞𝗘𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧❤️🩹𝕂𝕧
RomanceTaehyung un hermoso doncel y escritor de comedia y drama, viaja a Londres en temporada de otoño, en busca de inspiración para su nuevo borrador🍁 Contenido 🔞 Drama Romance Gráficos hechos por: @Chris_MyArt 💕 Obra de mi autoría no adaptaciones 🚫