Taehyung siempre fue el típico alumno nerd vicepresidente de la clase y el ganador de concursos de oratoria, era el chico tímido de lentes y pecas al que nadie le prestaba atención de manera romántica, solo se acercaban a el por interés, el nunca vivió un torrido romance detras del patio trasero de la escuela o recibió la típica declaración de amor con una carta en su casillero o un paquete de chocolates el día de San Valentín, el nunca experimento la emoción de un primer beso o una primera cita tomado de la mano de alguien y perderse en el ocaso charlando de trivialidades.
El tenia amigos como todo chico normal de su edad pero aún así era alguién solitario que le encantaba descansar bajo los árboles de cerezos con la sombra de las ramas y el viento otoñal acariciando sus rubios cabellos.
Le encantaba imaginarse escenarios romanticos y trágicos donde el era el protagonista y los escribía en su pequeño diario y fue así que tuvo una adolescencia muy solitaria y un tanto dura.
Su familia era disfuncional sus padres se habían divorciado cuando el era apenas un niño,
los días de semana vivía con su madre maestra de primaria y dos veces al mes viajaba a la casa de su padre al otro lado de la ciudad y la relación con su madrastra no era muy agradable.El gusto por la literatura lo llevaba en
sangre, le gustaba mucho leer a famosos escritores y dramaturgos, amaba leer a Whitam, Dickens, Je Chun, los poemas Haiku y William Shakespeare era uno de sus favoritos, después de la preparatoria estudio Literatura en la Universidad de Corea también poseia un talento innato para los idiomas a sus 25 años dominaba el Inglés, Chino, Francés y Japonés.Cerro su corazón al amor y se dedicó en cuerpo y alma a sus estudios, sus tiempos libres los dedicaba para tocar el Violoncello y escribir historias en su pequeño diario, su personalidad en la Universidad seguía siendo la misma introvertida.
Se gradúo con honores y su primer trabajo fue en el departamento de redacción en una prestigiosa editorial cargo que se lo había ganado a raíz de su inigualable capacidad y su brillante inteligencia fue gracias a ello que rápidamente fue ascendido con un mejor salario, donde laboro por varios años.Pero los planes de Taehyung eran otros, el deseaba ser un talentoso escritor y fue así con la ayuda de su jefe quién le tenía mucho aprecio que sacó a la luz su primer libro "Luna de otoño " una historia de amor trágica de la época joseon que fue muy bien aceptada por los lectores.
Y así escribió varios libros que lo convirtieron en un gran escritor y a la edad de 30 años ya podía gloriarse de haber dado a la luz varias obras ya no era un chico introvertido de lentes se había convertido en un hermoso hombre de cabellos rubios sedosos, piel tersa y facciones exquisitas y delicadas dignas de un doncel.Y a pesar de su belleza y su talento él se mantenía en la soltería y había descartado la idea de formar una relación y procrear una famila pues ya no creía en el amor a raíz del divorcio de sus padres y su solitaria adolescencia, fue por ello que la chispa y el anhelo de experimentar el amor se habian apagado en su corazón y no había encontrado a nadie que le despertara ese deseo.
Pero el futuro le tenía preparado una sorpresa estaba a punto de experimentar a flor de piel aquel romanticismo y desventuras que plasmaba en sus manuscritos.
De la tienda de ideas : Guminho_ 💗✨Hermosos gráficos hechos por: Chris_MyArt 💕
Historia original mia, no adaptaciones.🍁
Jungkook Top 34 años
Taehyung Bottom 30 años
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗥𝗢𝗞𝗘𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧❤️🩹𝕂𝕧
RomanceTaehyung un hermoso doncel y escritor de comedia y drama, viaja a Londres en temporada de otoño, en busca de inspiración para su nuevo borrador🍁 Contenido 🔞 Drama Romance Gráficos hechos por: @Chris_MyArt 💕 Obra de mi autoría no adaptaciones 🚫