ෆ Seventeen ෆ

1.6K 207 35
                                    

La hora laboral había terminado y ambos estaban nerviosos porque sería su primera cita juntos, sobre todo Jungkook quién yacia absorto en sus pensamientos pensando adonde llevaria a cenar al doncel, incluso había le había pedido a su secretaria que le hiciera un listado de los mejores restaurantes de la ciudad.
Cuando estaba casado con Jisoo solian
ir al mismo restaurante de siempre, y Jungkook obvio que no llevaría al
mismo lugar a Taehyung.
El quería un lugar más acogedor
y a la vez elegante.
Sobre todo porque peligris quería que fuera especial ya que esta vez no sería por negocios, seria algo íntimo, porque esa misma noche le pediría a Taehyung que fuera su pareja

-¿Kook me estás escuchando?- interrumpio Yoongi sonriendo de lado con la manos en los bolsillos de su pantalón, el peligris no había notado la presencia de su hermano por estar distraído.

- Yoongi, no te vi llegar- dijo sonriendo.

- Ya lo noté, y tal parece que te encuentras de buen humor.

- La verdad si lo estoy- levantandose
para servirse un trago de coñac.

Yoongi iba hablar cuando fue interrumpido por la secretaria de Jungkook.

- Compermiso Jefe, aquí están el listado de los restaurantes que me pidió, todos con un ambiente elegante y acogedor.

- Gracias Rose puedes retirarte- tomando el papel con el listado de los lugares.

Cuando la chica se retiró, Yoongi se quedó extrañado por lapetición que Jungkook le había hecho a su secretaria.

- Oye Kook - encarcando una ceja-¿tienes agendada alguna cena de negocios que no me hayas dicho?.

Jungkook se tenso ante la interrogante de su hermano.

- No, es una cena informal con alguien- evadiendo la mirada de su hermano bebiendo el último trago de licor.

- ¿A si? - sonriendo ladino -¿y se puede saber con quién?.

- No es de tu incumbencia Yoongi- aflojandose la corbata.

- Mm ¿es con él escritor con quién vas a salir verdad? a mi no me engañas Kook.

- ¿P- porque lo dices?- poniendose nervioso.

- ¿Y con quién más? - arrebatandole
la lista de las manos- son restaurantes donde suelen ir parejas- sonrio divertido.

Jungkook volvió a tomar la hoja, quitandosela al pelinegro- no te inmiscuyas en mis asuntos Yoongi,
yo no me suelo meter en los tuyos- en tono serio.

Yoongi solo una carcajada- no lo afirmaste, pero tampoco lo negaste, eso quiere decir que estoy en lo cierto.

Jungkook rodó los ojos con fastidió ante la insistencia de su hermano- ¿no tienes algo mejor que hacer?- frunciendo el ceño.

- Ok, ok, ya me voy- suerte con tu cita hermano-sonriendo divertido.

Después de salir de la oficina de Jungkook, el pelinegro se dirigió a la oficina de Taehyung.

El pelirrubio estaba revisando unos documentos cuando Yoongi tocó la puerta pidiendo permiso para entrar.

- ¿Hola Taehyung como estás? ¿tienes unos minutos?.

- Hola, si claro dime- con una sonrisa cerrada.

- No me habías dicho sobre tu cena con mi hermano, parece que nuestro plan funcionó ¿he?- sonriendo.

- B- bueno fue repentino, me lo pidió hace apenas unas horas-poniendose nervioso-creo que lo que hicimos no fue correcto Yoongi- sonriendo.

- ¿Te refieres a nuestro pequeño plan con SeoJoon para poner celoso a mi hermano?- sentandose en el sofá.

𝗕𝗥𝗢𝗞𝗘𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧❤️‍🩹𝕂𝕧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora