ෆ Eight ෆ

1.4K 208 20
                                    

" Y fue una mañana azul que desperté tiritando bajo las sábanas frías y tú ya no eras mía, te llevaste la alegría de mis días y mis manos se quedaron vacías, desiertas de tu piel que se estremecia cuando yo la poseía".

Jungkook hizo pausa por un momento después de leer el párrafo del libro, sus pestañas se humedecieron debajo de sus lentes, el corazón le dolió y la melancolía lo inundo de nuevo, se sentía tan indentificado con la historia que se encontraba leyendo, como si el autor describiera a la perfección la amarga agonía de su desilusión.

Se quitó los lentes y se levantó de su escritorio, dirigiéndose al ventanal, enorme e imponente se miraba aquella ciudad, y el se sentía tan pequeño e insignificante, ni con toda la riqueza que poseia, su porte y su glamour era un hombre feliz, estaba asbsorto en sus pensamientos cuando su hermano entro a la oficina y lo vio de pie cerca de la ventana con una mano en los bolsillos y un vaso de agua en la otra.

- Jungkook ¿Todo bien? - dijo acercandose hacia el peligris quien no había notado su presencia completamente distraído.

Se dio la vuelta observando a su hermano, yendo nuevamente a su escritorio, cruzando las piernas colocandose nuevamente sus lentes devolviendo la mirada a la computadora donde estaba el escrito que lo había hecho sentir una profunda tristeza, y en suspiro casi ahogado respondio- estoy bien Yoongi.

- Aunque digas que estás bien, no lo estás, me preocupa verte así hermano lo sabes muy bien.

- Ya te respondi que estoy bien Yoongi, deja de observarme con compasión- su tono de voz era fuerte y determinada.

- De acuerdo Kook, no insistire más, y puedo saber qué es lo que te tiene tan ido en el computador, que apenas y me prestas atención- tomando una silla sentándose enfrente de su hermano.

- Es el nuevo borrador que me envió "Vante" claro que ese no es su nombre real.

- Te refieres al autor de esos libros que tanto te gustan- dijo arqueando una ceja, mientras se levantaba para tomar un trago del mini bar.

- Si ese mismo, me envió su nuevo borrador para que le echara un vistaso, y déjame decirte que es muy bueno, es un escritor muy talentoso- dijo sin apartar la vista de él monitor de la computadora.

-Ya veo ¿quiere que nuestra editorial se haga cargo de su nuevo proyecto?- dijo el contrario llevándose el trago de whisky a los labios.

- Así es hermano, dentro de unos minutos él estará aquí para una reunión, ¿y no crees que es muy temprano para beber? apenas son las nueve de la mañana- observando a su hermano de reojo.

- Nunca es muy temprano para un trago hermano amargado, a propósito necesitamos encontrar a un nuevo jefe en el área de diseño, ya que él que teníamos renuncio por asuntos familiares.

- Si lo sé, encargate tú de esos posibles candidatos, yo debo de enfocarme en el nuevo proyecto y muy probable que esté en reuniones mas seguido-iban a seguir charlando cuando un toque en la puerta fue interrumpido.

- Jefe disculpe - dijo Rosé su secretaria entrando a la oficina- el señor Kim Taehyung esta aquí.

- Claro Rosé dile que pase porfavor.

A los segundos entro Taehyung, tan irreal, portando un traje marrón estilo vintage, con una camisa de seda color nácar con corte en V, y su cabello rubio cuyos flecos caían gracilmente sobre su frente y sus labios sedosos y brillosos por el bálsamo que se había puesto en ellos , sus manos finas y delicadas y su piel radiante acanelada, todo un Doncel en su explendor.

- Señor Kim mucho gusto mi nombre es Jeon Jungkook- dijo el peligris extendiéndole su mano amablemente, en ese apretón fuerte y delicado a la vez una corriente eléctrica los invadió a ambos, y el olor a pomelo de la colonia que Taehyung se había puesto, golpeó los sentidos olfativos de Jungkook.

𝗕𝗥𝗢𝗞𝗘𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧❤️‍🩹𝕂𝕧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora