Dos días habían transcurrido agonicamente para Jungkook volviendose eternos, eran tipo las 11 de la mañana el peligris se encontraba tumbado en el sofá, con la botella de whisky vacía, con los ojos cerrados, él cabello desordenado y él resto de la habitación oliendo a licor.
Yoongi se enteró que Jungkook había regresado repentinamente de Londres y decidió ir a visitar a su hermano, al encontrarse con él, vio a Jungkook
en un estado deprorable, con dos días sin ducharse y desorden en la habitación,
cuadros y botellas de licor rotos en el piso, realmente le sorprendió encontrarlo en ese estado, Jungkook era alguien que siempre solia mantener la cordura por muy díficil que la situación se tornara.- Kook me enteré que volviste antes de lo planeado ¿ Que rayos sucedió?- dijo levantado un cuadro roto de la boda con Jungkook y Jisoo.
Jungkook tardo un rato en responderle estaba sumergido en una profunda depresión y resaca debido al exceso de alcohol que había ingerido.
- Ella me engañó , me vio la cara de estúpido- dijo sonriendo con una mueca de dolor.
Yoongi se quedo atónito intentado procesar lo que su hermano acaba de decirle.
- ¿De qué hablas Kook?- dijo sorprendido.
-!Ya lo escuchaste!- Jisoo me engañó descaradamente- suspiro profundo mientras acariciaba su anillo de bodas con el dedo pulgar.
- Pero como es posible Kook- dijo asombrado sentándose en la esquina de la cama.
- Fui a verla, quería darle la sorpresa como tú me lo propusiste, cuando entré en la habitación la encontre teniendo sexo con su amante! el maldito de Chanyeol.
- !Te refieres a Chanyeol el abogado de papá!- exclamó sin salir de su asombro.
- Si, ese mismo imbecil que laboraba para nosotros, ya mandé que lo despidan, no quiero verlo en mi vida jamás.
- ¿Y Jisoo donde está Kook? No me digas que sigue en Londres.
- Obvio aún sigue en Inglaterra, la muy ilusa piensa que con quedarse unos días allá, yo olvidaré todo.
- Kook no se que decirte, me siento culpable, yo fui él de la idea que fueras a sorprenderla, si no hubieces ido a lo mejor no hubieras sido expectador de algo tan desagradable- dijo con una voz de culpa.
- No Yoongi no es tu culpa hermano, tarde o temprano yo la iba descubrír era solo cuestión de tiempo.
- ¿Y que harás Kook?.
- Me divorciare de ella Yoongi, ya hablé con mi abogado que agilice los trámites- dijo levantándose del sofá.
- ¿Pero estás seguro? no crees que es una decisión apresurada, a lo mejor solo fue una simple aventura de un día.
Jungkook se rió burlescamente, tomo una carpeta con documentos y se le aventó a Yoongi sobre la cama.
- No es una aventura hermano, lleva más de 4 años engañandome con él maldito de Chanyeol- señalandole a Yoongi que abriera la carpeta y viera por el mismo.
Jungkook había mandado a investigar a Jisoo, en los documentos se encontraban todas las entradas y salidas que ella tenía en el hotel donde siempre se hospedaba, en ellos estaba registrado el nombre de Chanyeol, los lugares donde iban a cenar, donde iban de compras, incluso viajes que ambos habían hecho a otros países de Sudamérica, con la excusa de que siempre iba con su amiga Lisa.
Y para el asombro de Jungkook, eso no terminaba allí, pues le habían entregado un listado con todos los hombres que ella había estado, el resto de sus amantes, la mayoría hombres mucho más jovenes extranjeros, habían comprobantes de regalos costosos que ella solía hacerle a sus amantes, al parecer Chanyeol no era el único, en los documentos también habían comprobantes de los clubs nocturnos donde solía asistir y apostar, su princesa era toda una joyita y una caja de sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗥𝗢𝗞𝗘𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧❤️🩹𝕂𝕧
RomanceTaehyung un hermoso doncel y escritor de comedia y drama, viaja a Londres en temporada de otoño, en busca de inspiración para su nuevo borrador🍁 Contenido 🔞 Drama Romance Gráficos hechos por: @Chris_MyArt 💕 Obra de mi autoría no adaptaciones 🚫