El avión aterrizó sin ningún contratiempo casualmente ambos habían hecho reservaciones para hospedarse en el mismo hotel.
Jisoo fue quién se adelantó primero al hotel, Taehyung se despidió de ella, pues el pelirrubio quería conocer un poco la ciudad y tomar algunas fotografías.
— Fue un placer conocerlo señor Taehyung, me gustaría algún día invitarlo a tomar una taza de café— exclamó extendiendole una tarjeta de presentación.
Taehyung agradeció el gesto de la hermosa mujer diciéndole que sería un placer si se volvían a encontrar para charlar.
Después que Jisoo se marchó el pelirrubio se le quedó viendo la tarjeta por unos momentos y noto que él nombre decía "Jeon Jisoo". Se quedó extrañado porque la mujer le habría dado otro apellido distinto en el avión, pero no le prestó importancia y pidió un taxi que lo llevará algún restaurante almorzar.Mientras tanto Jisso se dirigía a al hotel donde siempre se registraba cada vez que solía viajar a Londres, una vez estando en el lobby del hotel se acerco a la recepción donde se encontraba Eduard quién era el gerente que siempre se encargaba de sus reservaciones, Jisoo solia pagarle una modesta suma de dinero a cambio que él guardara silencio por las razones verdaderas por las que solía hospedarse en ese lugar.
— Buenos días Eduard ¿cómo estás?— exclamó la mujer quitandose los lentes oscuros soltandose el cabello que traía amarrado por con una coleta.
— Buenos días señora Jeon es un gustó tenerla de nuevo en nuestro hotel— exclamó el hombre haciendo una pequeña reverencia.
— Te he dicho que no me llames señora Jeon, cuando estoy aquí, solo soy la señorita Kim ( apellido de soltera)— exclamó frunciendo el ceño.
— Lo siento señorita Kim lo olvide, mis más sinceras disculpas.
— Está bien Eduard descuida y dime ¿ya está preparada mi habitación?, deseo irme a descansar el viaje fue muy agotador.
— Si señorita Kim su habitación VIP ya está lista justo como lo ordeno.
— ¿Y él está aquí? — interrogó de manera sutil, que no fuera ser escuchada por los demás huéspedes que se encontraban cerca de la recepción.
— Si señorita el caballero ingreso a la habitación 22C cerca de la suya como usted pidió, en estos momentos me parece que está esperandola en el bar.
— Tu siempre tan eficiente Eduard— le dijo la joven mujer entregándole la tarjeta dorada y un sobre con una buena cantidad de dinero en efectivo.
— Ud siempre tan generosa— le dijo el hombre haciendo una reverencia guardado en sobre de dinero disimuladamente.
El gerente ordeno a los empleados que llevarán el equipaje de la mujer a la habitación, mientras ella se instaló, se dio un refrescante baño de burbujas se colocó sus aceites especiales para la piel, se cambió de ropa y llamo a su amiga Lisa.
☎️ Hola Lisa ya estoy en el hotel, todo salió como lo habia planeado.
☎️ Me alegra que hallas llegado a salvo del viaje amiga.
☎️ No olvides guardar mi secreto, si alguien te pregunta tú viajaste a Londres conmigo.
☎️ Tu sabes que siempre guardo tus secretos Jisoo aunque no niego que me siento mal por Jungkook él te ama mucho lo sabes.
☎️Aishh Lisa no vengas a darme semones de nuevo, estoy aquí para divertirme.
☎️ Esta bien amiga tu sabrás lo que haces, que disfrutes tu estadía en Londres.
Ambas mujeres se despidieron y Jisoo se dirigió al bar donde se encontraba su "amante".
Al llegar el hombre estaba sentado cerca del bartender degustando una copa de whisky.La mujer se acerco a él hombre rodeándolo del cuello dándole un beso en la mejia.
— No crees que es muy temprano para beber cariño— le dijo sentándose a la par cruzando las piernas.
— Jisoo bebé te esperaba más tarde— le dijo él hombre sonriendo acariciandole el cabello.
— Bueno el avión aterrizó una horas antes ¿te alegra verme?— le dijo la mujer sonriendo coquetamente.
— Sabes que si bebé — le dijo el hombre tomandola de las manos dejándole un beso.
—Estoy lista para pasarla bien — le dijo la mujer pidiéndole una copa de vino al bartender.
Horas habían transcurrido mientras que Taehyung llegaba al mismo hotel donde había hecho su reservación, que curiosamente está se encontraba cercana a la habitación del amante de Jisoo.
El pelirrubio se instaló en su habitación, abrio la ventana y el aire fresco otoñal refresco su bello rostro, sonrió al sentir la caricia de la brisa moviendo lentame sus cabellos.
— Londres es muy hermoso, perfecto para inspirarme en mi obra— exclamó oliendo unas hermosas rosas blancas que decoraban la habitación.
Se dio un baño y se puso un outfit cómodo, que constaba de un pantalón de talle alto con pinzas que marcaban su esbelta cintura, una blusa color crema y una gabardina marrón tipo vintage.
Esa noche se dispuso ir a caminar por las calles de la ciudad, esos callejones iluminados por las faroles
era un ambiente propicio para algún encuentro romántico entre alguna pareja de enamorados o algún encuentro clandestino.Luego de su caminata nocturna que lo dejó muy satisfecho se dispuso a ingresar a la habitación,
donde pidió que le llevarán un té caliente y abrió su laptop para continuar escribiendo su borrador." En esos días de otoño cuando los deseos se hacen más profundos y nuestras almas se unen en un beso, así vivimos tú y yo amándonos en silencio."
"Y aunque el otoño se viste de nostalgia descansando sobre aquellos faroles de la ciudad, entre nosotros renace la esperanza en cada abrazo que nos damos y en cada beso que con nuestros labios sellamos."
Taehyung sonrió imaginándose siempre el protagonista de sus párrafos, aquellos que siempre iban cargados de nostalgia y de suspiros.
Preguntandose a sí mismo la mayoría de las veces
¿ Que es en sí el amor? Un deseo, una ilusión, un romance fugaz o una eterna primavera.Para alguien que nunca había sido besado, para alguien que nunca había sido amado con la furia de una nevada y el caos de un huracán era difícil saberlo.
Pero lo que Taehyung ignoraba que está vez le iba tocar presenciar la otra 'cara' del amor de una manera distinta, ese gota amarga que envenena un océano entero, esa agonía que rasga el alma como él filo de una espina.
Amor, amor aquel que nace de una ilusión y se muere en los brazos de la traición.
Y asi empezaba la noria a girar, en aquel arroyo de aguas cristalinas que le llaman 'amor'.
Solo faltaban unas horas para que Jungkook tomara el vuelo rumbo aquel país donde le cambiaría totalmente la vida.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗥𝗢𝗞𝗘𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧❤️🩹𝕂𝕧
RomanceTaehyung un hermoso doncel y escritor de comedia y drama, viaja a Londres en temporada de otoño, en busca de inspiración para su nuevo borrador🍁 Contenido 🔞 Drama Romance Gráficos hechos por: @Chris_MyArt 💕 Obra de mi autoría no adaptaciones 🚫