Bada y yo estábamos en mi habitación; ella estaba acostada a mi lado mientras acariciaba con cariño mi cabello. Ambas estáábamos en silencio, mirando el techo.
—Haze, ¿te puedo acompañar? —La pregunta de Bada me desconcertó por un momento, y luego la miré. Sus ojos brillaban con ilusión esperando mi respuesta.
—Cariño, realmente me encantaría, pero es un asunto complicado. —Le di una media sonrisa; ella hizo un puchero y asintió.
—Lo siento mucho por Mackenyu; se ve muy afectado. —Susurró.
Agradecía mucho la comprensión de Bada. Ella estaba enterada de la situación con mi amigo y sabía perfectamente que vivíamos juntos, que él era mi mejor amigo y que lo habían engañado cuando estuvo comprometido. Ahora ella también odiaba a la chica tanto como yo. Éramos un par de chismosas a veces, pero me encantaba la química que teníamos.
—Lo está, cariño. ¿Me podrías ayudar a terminar mi maleta? —Ella asintió energéticamente mientras se acercaba a mi maleta.
Mackenyu y yo iríamos por una semana a Tokio. Le había informado a todo el mundo respecto a esta situación. Tae entendió; presenté los justificativos a la universidad, tanto el mío como el de Mackenyu, y también informé en mi trabajo. Por su parte, mi amigo informó en su trabajo, y claramente Bada estaba al tanto y era la que estaba más presente en esta situación.
—Cielo, ¿viste el clima en Tokio? Debes llevar la ropa apropiada; no quiero que te enfermes. Aunque si lo haces, yo te cuidaré. —La pregunta de la chica rebotó en mi cabeza.
—No lo he visto, cariño. Gracias por recordármelo. —La chica puso sus manos en mi cintura y sentí su espalda pegada a la mía. Giré levemente para mirarla, y ella dejó rápidamente un pico sobre mis labios y luego besos en mis mejillas y mi frente.
—Últimamente me he preguntado mucho si me habrás hecho algún hechizo. Es que realmente vives en mi cabeza y tus besos son adictivos. —Dijo pensativa.
—Yo me podría hacer la misma pregunta. Eres insoportablemente atractiva y extremadamente linda conmigo. Sin duda, tus lenguajes del amor son "los actos de servicio" y el "contacto físico". Adoro todo de ti, y eso que llevamos tres meses desde que empezamos esto. —Bada me giró para que la viera a los ojos, y estos tenían un brillo especial.
—Si estás en busca de una novia, yo soy la indicada, y tú eres la indicada para mí, Hazel Fukui. Por favor, hazme el honor de tener esa sonrisa tan bonita para mí, déjame tener esas miradas que me enloquecen solo a mí, déjame ser la dueña de tus pensamientos, déjame compartir tus alegrías y penas conmigo. Por lo que me lleva a esta pregunta: ¿Te gustaría ser mi novia? —La chica me tenía sujeta de la cintura; sus ojos me miraban con súplica ante mi respuesta y me tenía a escasos centímetros de ella.
—¡Sí! ¡Mil veces sí! —La chica pegó sus labios a los míos. Yo dejé mis manos alrededor de su cuello. Ella llevaba el ritmo, y estábamos deseosas la una de la otra.
—Desde ahora en adelante no te librarás de mí, aunque lo intentes, cielo. —Dijo en un susurro sobre mis labios.
—Ya, no seas posesiva. —Me alejé un poco de ella, aunque me seguía sosteniendo de la cintura y mis brazos seguían rodeando su cuello. Mi voz salió en tono de regaño mientras me reía ligeramente.
—No prometo nada; es que te tengo que cuidar. Mira lo bonita que eres, cariño. Que todo el mundo sepa que ahora eres novia de Bada Lee.
—Y que todo el mundo sepa que Bada Lee es novia de Hazel Fukui. —Unimos nuestros labios nuevamente. Me alejé después de que empezara a faltarme el aire y de recordar que tenía que hacer mi maleta.
ESTÁS LEYENDO
You're looking for a Girlfriend? | Bada Lee
FanfictionTe quiero para mí. Y yo te quiero a ti. Bada Lee, la quería y haría lo imposible por ella. Hazel Fukui, solo tenía ojos para ella.