Capitulo 2

57 5 3
                                    

Une nuestros labios en un beso apasionado y siento como me pega hacia el, agarrándome por la cintura con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Une nuestros labios en un beso apasionado y siento como me pega hacia el, agarrándome por la cintura con fuerza.

Seguimos el beso un rato pero nos separamos por falta de aire.

-- Esto no debe ser -- Habla con la respiración agitada y viéndome de nuevo los labios.

-- Solo está noche -- Digo, reaccionó tarde a lo que dije, el alcohol no me está ayudando en absoluto.

El se queda pensando por unos minutos aún manteniendome agarrada, yo lo que hago es verlo.

Es tan hermoso. Su cabello castaño el cual le cae un poco en la frente y sus ojos color cafe claro y sus jodidos labios.

-- Solo está noche -- Habla por fin -- Mañana haremos como si nada de esto hubiera pasado, tu mamá ni papá y mucho menos tu hermano se pueden enterar.

Me agarra más fuerte de la cintura y yo subo un poco más la pierna.

-- Está bien -- Es lo único que me sale de la garganta.

De un momento a otro me carga en sus brazos y me pone en la mesa del lavamanos.

Mi vestido se levanta y siento el frío del mesón en las piernas. El se acerca y me vuelve a besar, siento sus dedos en mis muslos y me abre lentamente las piernas para colocarse en en el medio de estás.

Sigue besándome mientras me desabrocha el vestido por la parte de atrás, toca mi piel y empieza hacer círculos, lo cual hace que se me erize cada vello.

Me termina de quitar el vestido y quedó expuestas ante el con solo mi ropa interior.

-- Desde que te ví me volviste loco -- Me susurra en el oído -- Tu cabello, tu olor.....tu cuerpo -- Muerde el lóbulo de mi oreja y suelto un pequeño gemido -- Te voy a dar duro Emily, no voy a ser cortes, te voy a ser temblar las piernas, no podrás caminar mañana y cada vez que camines recordarás mi polla en tu coño y lo duro que te daba.

Me besa de nuevo y yo le quito le camisa de un solo tirón, cuando veo ya estoy solo en bragas.

--Abre las piernas para mí pequeña -- Le hago caso y le doy acceso a mi entrepierna, uno de sus dedos se desliza sobre mi monte Venus -- ¿Ya estás tan mojada?

Introduce dos dedos y bajo la mirada para ver cómo sus dedos chocan contra mi coño.

-- Mírame -- Le obedezco y lo miro. Incrementa más sus movimientos y yo suelto gemidos.

-- Me voy....a correr ¡Carajo! -- Sigue con sus moviendo rápidos y yo no paro de gemir.

Siento como para y lo veo con reproche.

--Voy a enterrar mi polla en tu coño -- Se saca la polla y la desliza por mis pliegues lo cual me vuelve loca.

-- ¡No juegues más conmigo joder! -- Grito y el sonríe.

De una estocada entra en mi, lo siento hundirse más para que me acostumbré a su tamaño.

--Tan estrecha, joder -- Me agarra del cuello para que lo vea a los ojos.

Empieza a moverse al ritmo y yo no dejo de gemir, es demasiado grande.

Después de una rato paso mis brazos por su cuello y el me sostiene de la cintura para darme más duro.

Arrullo su espalda con mis uñas. Escucho el movimiento de nuestros cuerpos y como sus bolas chocan contra mi coño.

-- Vente para mí pequeña -- Estimula mi clítoris haciendo movimientos circulares sobre el --¿Te gusta como te follo?

-- Si.

-- Nadie te ha cogido así ¿Cierto?

Siento como algo se aprisiona en mi vientre y se que estoy por venirme.

--Damelo todo pequeña -- En lo que termina de decir esa frase me vengo, unas estocadas más y el se viene también.

Nos quedando abrazados mientras recuperamos el aire.

••••••

La luz me pega en la cara y me renuevo con fastidio.

--¿Quien mierdas dejo la cortina abierta? -- Grito molesta.

-- No deberías usar esas palabras en casa Emily -- Reconozco la voz y me levanto rápido pero me atraviesa una puntada en la cabeza lo que hace que me la sostenga con las manos.

-- Que borrachera te metiste Emily -- Mamá me pasa un vaso con agua y una pastilla que supongo que es para el dolor de cabeza -- Son las cinco de la tarde, llegaste a las siete de la mañana en el coche.

¿En el coche?

Cómo... ¡Mierda!

Anoche....folle con Santiago.

-- Ey que pasa te pusiste pálida --habla mi madre preocupada -- Te voy a terminar de hacer el caldo para que se te pase rápido la resaca -- sale de la habitación y yo dejo el vaso en la mesa.

¿Cómo mierdas pude follar con el mejor amigo de mi hermano?.

••••••

--¡Follaste con el Emily!-- grita de nuevo Gabriela.

-- Lo hize -- Me tapo la cara con las manos -- ¿Que va pensar mi hermano de mi? -- Respiro hondo -- O peor aún, mi papá.

-- ¿Se lo vas a decir o que? -- Dice comiendose el helado.

-- Obvio no -- Me terminó el mío y boto el envoltorio a la basura.

-- Ahí está, ya follaron se diviertieron y ya acabo todo.

-- Cierto no va pasar más nada -- Me digo más para mí misma que para ella.

••••••

¿Que les pareció Santiago?

¿Alguna recomendación?

Mi amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora