Un estallido de aplausos de escucha pero nuestro beso nos distrae. Es como sí estuviéramos completamente solos.
Me volteó y mí madre está llorando.
Se acercan a nosotros nuestros familiares más cercanos.
Mi suegra me vé y se acerca con delicadeza.
- Felicitaciones - Me abraza y yo hago lo mismo.
Saludamos a algunas personas que no tengo idea de quienes son y salimos.
Cuando lo hacemos nos echan arroz. Me resulta divertido las creencias.
Nos metemos en el auto.
- Antes de las 12 ya tenemos que estar en camino a nuestra luna de miel
- Pensé que no habría luna de miel
- Pero sí la hay
Ok, está de mal humor. Genial
Al salir veo el gran letrero en blanco.
Duran & Hernández
Creo que mamá se exdio con eso. Después de un rato entran los paparazis y comienza la fiesta.
Algo formal. No me gustan las fiesta formales.
- ¡Recién casada!
- ¡Aquí estoy!
- Todavía no me lo creo cabrona
- Grabiela las palabras
- Bueno, dejando de lado el hermoso regaño que me ibas a dar - Agarra de la mano a un muchacho - Te presento a... Victor.
- Mucho gusto - Le tiendo la mano y ellos agarrados de manos.
¿Ok?. Gabriela en algo serio?
No me lo creo. Sí me lo está presentando es por algo.
- He oido muchas maravillas de tí, Emily - El tipo me sonríe y yo hago lo mismo Pero con un toque de incomodidad.
- ¿Que cosas haz escuchado de mi hermosa hermana? - Ezpencer me hace sobre saltar y de inmediato moto como Gabriela se pone incómoda.
Pensé que ya había dejado de gustarle mi hermano. Creí que solo era una obsesión de adolescente.
Espenzer nuca la tomo muy encuenta, estaba en su época de mientras más mujeres me folle mas hombre me vuelvo.
¿Que se puede esperar? Hombres....
- El es mi hermano, Espenzer y el es....
- Mi novio - Gabriela con Michi orgullo lo agarro de las manos y le acaricio la cara.
- ¿Tu novio? - Dijimos al mismo tiempo.
- Así como lo oyen, es muy reciente ¿Verdad cariño?
Aquel hombre se limito a asentir, se notaba que estaba incómodo, bueno todos los estábamos.
Después de un rato un par de fotógrafos nos agarraron a todos y tomaron una foto familiar.
- Pensé que no volvería a verte - Esa voz... Me quedé inmóvil y alze la vista estaba Daniel al frente con una sonrisa.
- ¿Que haces aquí?
- Solo quería felicitarte a tí y a tú esposo, son mis socios es lo menos que puedo hacer.
- ¿Socios?
-¿No lo sabías? - Se ríe - Veo que no tienes información sobre el negocio.
Unas manos a mi cintura hace que me asuste. No sé que me pasa estoy muy paranoica.
— Pensé que estabas de viaje Daniel — Le hombre a mi lado me aprieta la cintura.
— Saque tiempo para poder ver cómo el soltero más codiciado de New York se casaba, no me imaginé que te casaría con Emily — Si tomo de voz cambio — No sabía que tenían una relación.
— Una relación es privada no queríamos que nadie lo supiera hasta alguien tiempo y ya fue que quisimos casarnos
— No le des explicaciones amor — ¿Amor? Que le pasa — Mi madre te está buscando ve.
Me da miedo dejarlos solos Pero no me queda más opción que irme.
— Durante los meses de embarazo tendrás allá gente, ginecólogos privado. Santiago no quiere que el bebé Nazca aquí
— ¿Que? — quedó atónita por lo que mi suegra me dice.
— Pensé que ya lo sabías
— Yo no sé nada — Me quedo procensando — El no puede disponer de eso, era.. es una decisión de los dos.
— Lo hacer por el bien de ustedes Emy.
— Aquí no nos amenaza ningún mal señora.
Salgo de aquel lugar echa una furia.
¿Cómo se atreve?
— Te queda bien el ves...
— ¿Dónde esta Santiago?
— Oye cálmate...
— Ningún cálmate ¿Dónde está Santiago Gabriela?
— Salió hace unos minutos, dijo que ya estaban preparando todo para que se fueran — Trato de calmarme pero es inútil — Vamos, es hora de que lanzes el ramo.
Cómo puede reune a todas las mujeres solteras y yo me pongo al frente.
Uno..dos... Juego con ellas un rato hasta que por fin lanzo el ramo.
— ¡AHHH! — Gabriela grita haciendo que me tape los oídos — ¡Me voy a casar!
Río por su actitud y todas las demás chicas se van un poco decepcionadas.
— Ya nos vamos
— Tenemos que hablar — Lo miro a los ojos con toda la rabia — ¿Cuánto tiempo vamos a estar a donde sea que me vas a llevar?
— Tiempo indefinido Emily. Ya es hora de irnos.
— Mi hijo no va a nacer allá, mi hijo va a nacer aquí — Se estruja nariz tratando de calmarse
— Hablaremos en el auto ¿Sí?
Lo dejo parado y me dirijo a la salida. Me despido de todos y nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor prohibido
Teen FictionElla acaba de terminar sus estudios en la universidad tiene toda su vida planeada. El también tiene todo planeado. Una noche loca dónde los dos se encuentran y....¿esa noche traerá consecuencias?. °Historia 100% mía°