Cinco años esperando esto.
Ahora sí, tengo el título en mis manos. Dónde certifica que ahora soy abogada con todas las de la ley.
No puedo esperar para llegar a casa todos me deben estar esperando. Aceleró el coche para llegar más rápido.
Llevo estudiando cinco años con las notas más altas. Cuando salí de bachillerato tenía 17 años y ya con 22 años tengo mi título, fue de mucho esfuerzo.
Mi familia es adinerada así que en términos de dinero estuvo bien mi carrera pero tenía que echarle muchas ganas. Por eso me gradue con honores. La mejor de la clase.
En el instituto tambien fue así, era la típica chica popular con padres de dinero pero siempre mantenía mis notas altas.
Mi hermano Espenzer estudio en el mismo instituto el cual me lleva cuatro años. Muy sobreprotector por cierto.
La más pequeña de la familia, siempre me han sobreprotegido se que me quieren y que lo hicieron por mi bien.
Soy la única niña. Si, niña así me dice mi padre todavía.
-- Podrás tener cincuenta años pero siempre vas a ser mi niña.
Muy cursi, pero así lo amo.
Aparcó el coche en el estacionamiento y salgo con el título en mis manos.
Tocó la puerta y está se abre.
-- ¿Dónde están todos? -- Le pregunto a una de las empleadas que me abrió la puerta.
-- En la sala, señorita-- Me responde ella con una sonrisa la cual devuelvo y salgo corriendo.
Después que estoy casi cerca me detengo para respirar.
-- ¿Por qué no viniste ayer mismo? -- Escucho la voz de madre -- Si hubiera sabido que venías hasta la cena te hubiera hecho yo misma.
Entro y veo a un hombre sentado en uno de los sillones con un traje negro, tiene la espalda recostada del mueble y se puede ver su cara.
Su cara. Mierda que bello.
--Oh, cariño pasa, no te había visto -- Me dice mi madre con una sonrisa -- El es Santiago, no creo que te acuerdes de el.
-- En efecto yo si me acuerdo de ella -- El desconocido se levanta y me tiende la mano -- Santiago Duran.
Agarro su mano a modo de saludo y siento cosquillas por todo mi cuerpo.
-- Emily Hernández -- Me presento aunque ya dijo que me conocíam
-- El es el mejor amigo de tu hermano querida -- Dejo de mirarlo para enfocarme en lo que dice mi madre -- Se fue cuando apenas tenías tres años, su familia se mudó a Italia por trabajo.
-- Pero ya volví y creo que será por un largo tiempo -- Dice con una sonrisa hacia mi madre.
Dios su sonrisa, se me van a mojar las bragas.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor prohibido
Fiksi RemajaElla acaba de terminar sus estudios en la universidad tiene toda su vida planeada. El también tiene todo planeado. Una noche loca dónde los dos se encuentran y....¿esa noche traerá consecuencias?. °Historia 100% mía°