Todo mi cerebro se detuvo por un minuto no reaccionó todos los recuerdos de esa noche vienes a mí mente de manera brusca.
Flashback
- Me encantas tanto - su respiración agitada en mi oído me hace saber que le gusta, no puedo decir lo mismo, me duele - Ahora sé que me amas mi luna - Da la última estocada y mis lágrimas amargas bajan por mi rostro.
- Te dije que pararas, me estaba doliendo - Se escucha como se abre la puerta del sótano y entran sus amigos sin ni siquiera tocar.
Agarro la cobija y me tapo el cuerpo.
- ¿No compartes? - Una pistola se asoma en el pantalón del hombre y todo mí cuerpo se tensa en un instante - Somos tres, deberías compartir, no es justo comer y que no te compartan un poco.
- Es mí novia - Dice Daniel viendo la pistola con nerviosismo, el hombre asoma un poco más la pistola y le quita el seguro, la cara de Daniel se vuelve más blanca de lo normal.
- ¿Cambiaste de opinión? - Espero a que Daniel me haga señas para correr o hacer lo que sea y lo único que hace es echarse a un lado.
Un nudo se forma en mí garganta y mis ojos se llenan de lágrimas.
-¡No por favor, no! - grito y me echo hacía atrás - Da...- El hombre me pega una cachetada que hace que me arda la cara y la voltee.
- Vamos a disfrutar....
Fin del flashback
Respiro profundo tratando de calmarme pero no puedo. El avanza un pasó y yo echo uno así atrás.
-No...no te me acerques -trago saliva de forma nerviosa y el solo me ve de arriba abajo.
-¿Que haces aquí? - Una voz a mis espaldas se hace presente y por alguna razón me calmo, - Pensé que ya te habías ido - Se dirige a Daniel con una cara dura.
- Solo vine al baño pero ya me voy - Asiente con la cabeza y antes de irse me echa un última mirada.
Muevo la manos con nerviosismo y me volteo hacia donde está Santiago.
- ¿Estás bien? - Me ve a la cara y supongo tengo la cara roja por las emociones y todo lo que recordé.
-Si..si - Trato de hablar - Me perdí de camino a la habitación - No se convence por lo que digo pero me termina guiando hasta la habitación.
- Saldré a hacer unas cosas, estaré en casa a eso de las nueve, sí necesitas algo me llamas, y por favor cuidado al bajar las escaleras - Asiento y el solo me ve unos segundos y sale de la habitación.
.....
Disculpen el cap tan corto el otro será más largo!!!.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor prohibido
Dla nastolatkówElla acaba de terminar sus estudios en la universidad tiene toda su vida planeada. El también tiene todo planeado. Una noche loca dónde los dos se encuentran y....¿esa noche traerá consecuencias?. °Historia 100% mía°