Todo en mi interior se movió, tenía la prueba de embarazo en sus manos. Se que este momento llegaría pero tenía planeado decirselos con calma.
No así. Maldita sea.
-¡Contesta de una puta vez! - Grita mi hermano viéndome con furia - ¡¿Es tuya?!
Me siento mal, nunca me había hablado así.
-Espenzer - Habla papá por fin - Cálmate.
Este se sienta pero puedo la rabia que está conteniendo.
- Si, es mía - Hablo, no tiene sentido callarlo este momento llegaría al fin y al cabo.
- ¿Como? - La cara de mamá es de pura confusión - Ni siquiera nos ha presentado a nadie.
Me quedo callada con la cara hacia abajo. Me han dado todo y como les pago.
-¿Quien? - Dice papá
No debí decirselo.
- Di quien fue el cabron - Habla de nuevo Espenzer.
- No les voy a decir, así que no pierdan el tiempo - Digo como simpleza levantando la cara.
Todos se quedan callados viendome.
-Dinos el nombre - Habla mamá sobándome el hombro - Te vamos a entender y mantendremos la calma - Ve a Espenzer directamente.
- No puedo - se me sale una lágrima.
- Vamos puedes contar con nosotros - Me apoya mamá.
-Te apoyaremos igual - Dice papá.
Lloro aún más y mamá me abraza.
- Santiago - El nombre se escapa de mis labios.
Todo queda en completo silencio.
-No - Espenzer vuelve a pararse - ¿Con mi mejor amigo?
Lo veo a la cara y está rojo por la ira.
- Lo siento...
-¡No!- Grita de nuevo y papá se para para poder calmarlo - ¡¿No tenías a quien más abrirle las piernas?!
Abro los ojos por lo que acaba de decir.
-¡No se te ocurra volver hablarme así! - Me levanto yo también y le gritó - ¡No soy ninguna de tus noviecitas a las que les hablas como te da la gana y te recuerdo soy mayor de edad, estoy graduada y trabajo!- Respiro con dificultad debido a la rabia que estoy tratando de contener - Estábamos borrachos tanto el y yo ese día - Le explico a todos viendolos a la cara - En ese momento no sabía que tenía novia y mucho menos que estába comprometido, los tragos me dieron una mala pasada y se que debí usar protección y lo siento.
-Llama a Santiago y dile que venga urgente - Le dice a mamá - No se que vamos hacer pero ese niño no va crecer sin su padre, se va hacer responsable.
- Papá no soy una adolescente de dieciséis años
ESTÁS LEYENDO
Mi amor prohibido
Teen FictionElla acaba de terminar sus estudios en la universidad tiene toda su vida planeada. El también tiene todo planeado. Una noche loca dónde los dos se encuentran y....¿esa noche traerá consecuencias?. °Historia 100% mía°