Déjá Vu

527 45 0
                                    

Corría y corría, solo seguía corriendo hasta llegar, aquella chica solo quería llegar dónde estaban ellos, donde estaba su hermano y amigos sin importarle las risas que se escuchaban al fondo junto a lo horrible que se veía ese lugar tan oscuro.

- He- hermano!!..- * Grita con lágrimas al verlo en el suelo junto a sus amigos*-

Se tira al suelo, dándole igual si se raspaba o se manchada la ropa, en ese momento solo importaba ellos, debía verificar el estado en el que estaban junto a las heridas.

- Tra- Tranquilos, yo me encargo...yo limpiaré sus heridas....- Titutea nerviosa mientras sacaba el botequin de primeros auxilios*-

- Vaya, vaya!!... Así que hermano, he?- * Dice con una gran sonrisa caminando hacia la chica*- No me ignores preciosa, no vez qué estoy hablando?....

La chica ignoraba al impotente chico al estar tan enfocada en la herida de los chicos que estaban en el suelo, no era capaz de escuchar su alrededor, de enfocarse en lo demás, solo podía en una cosa.

- MALDITA PERRA, TE ESTOY HABLANDO!! - *Con rabia se acerca a la chica, agarrando su cabello sin querer soltarla*- Preciosuras como tú, deben aprender a respetar sus superiores...

- Ni se te ocurra to-tocarla!!...- *Grita el chico rubio, agarrando la muñeca de Kiyomasa*- a ella no!!, a mi hermana nunca!!....

Gritaba al recordar la razón de como todo se había ido a la mierda años atrás, todo por una pelea, por el deseo de ser pandilleros, pelearon con gente mayor y superior a ellos, perdiendo ante esos tipos para luego convertirse en sus esclavos, esa fue la principal razón de haber huido esa vez, por haber estado harto de tanto abuso, maltrato, golpes, estaba cansado de eso y solo encontró la solución huyendo, dejando a sus amigos abandonados en mano de ese desgraciado.

Pero eso no había servido de nada porque al esconderlo por tanto tiempo, al mantenerlo en secreto por mucho tiempo de todos y de su hermana, ella un día lo descubrió y fue a verlo, a buscarlo desesperada, eso fue otro detonante en su vida, cuando la encontró y Kiyomasa la vio con otras intenciones, ese día no pudo detenerlo y las cosas ocurrieron, se acuerda a detalle como su hermana fue abusada sexualmente por él, al dejar que ese hombre la lastimara, se sobrepasara con ella como si tuviese todo el derecho del mundo por ser hombre y ella una mujer.

- ( No de nuevo.... Si esto ocurre de nuevo, se la llevarán de mi lado y así terminará en manos de ese hombre, no de nuevo... Nadie la volverá a lastimar!!, ni él lo hará!!) - *Piensa decidido al recordar de nuevo como pasaba todo y como perdía a su hermana de su lado, no queriendo que se repita de nuevo eso*-

- QUIÉN TE CREES PARA DECIRME QUE HACER!?, SI QUIERO LA TOCO!!, DESPUÉS DE TODO TU HERMANITA ESTÁ MUY BUENA~ - *lo dice en un tono perverso dándole un fuerte puño en su rostro enojado*-

_______________________________________

- Eres un tonto al hacer eso!!- *Frunce el ceño levemente mientras le limpia el labio*- no te quejes... Sé que duele pero por favor aguanta hermano, te dejo molido ese loco....

- Perdoname.....en verdad lo siento pero no quería que te lastimara él...él no tenía buenas intenciones contigo- *Lo dice en un tono bajo sin quejarse más*-

- Takemichi..... -

Los demás lo miran entendiendo a lo que se refería al decir esas palabras, ya se encontraban atendidas su heridas, faltando solamente el rubio que se encontraba aliviado al evitar eso para que Yuki siguiera con él y no lo odiara por sus acciones del pasado que habían hecho que se alejara de él.

Levemente sonríe al sentir la calidez de sus manos en su rostro, atendiendolo y limpiando sus heridas hasta que se acordó de alguien más.

- Hinata!!.... - *Se pone de pie de golpe y empieza a correr desesperadamente*-

- Espera, tus heridas!! -

- Takemichi a dónde vas?... -

- Perdoname Yuki, prometo regresar temprano a casa!!, Takuya llevala a casa por mí!! - *Termina de gritar hasta alejarse*-

Estaban procesando lo ocurrido al no entender el repentino cambio del chico, dejando a los presentes demasiados cofundidos y dudosos de si es buena idea dejarlo ir así nada más.

- Ni modo.... Ya lo escucharon... - *Suspira el pelirrojo, dándose por vencido*-

- Mmm... Sí... Por cierto Yuki, agradecemos por tu cuidado, ahora estamos mejor gracias a tí.. - *Agradece el chico con lente a la única chica en el grupo con una sonrisa*-

- No es nada, siempre atenderé sus heridas chicos... - *Sonríe suavemente a los demás *-

- Creo que es mejor adelantarnos nosotros 2....- *Se acerca el de pelo largo a la chica apenado *-

- Si querías estar a solas, lo hubiese dicho y ya~...ya escucharon chicos, vamonos...- *Dice el peli negro con diversión mientras empuja a los demás para irse y dejarlos solos*

Entre risas se iban sin dejar de dar comentarios burlescos a Takuya, ignorando los gritos del chico sonrojado por los comentarios ante la vergüenza que sentía en esos momentos, maldiciendo mentalmente a los chicos por hacerle eso en frente de la chica.

- Esos chicos.... TKS!!.. - *Mira a la chica sonrojado*- entonces... Vamos?..

- * Asiente con una sonrisa, ya estando acostumbrada a las bromas de los chicos*-

Mientras por otro lado, el viajero del tiempo se encontraba al frente de una puerta agitado mirando al suelo, tratando de recuperar el aire perdido por correr, logra regularse y se endereza para golpear la puerta nervioso por si no aparecía la chica o por si se equivoco de puerta al no recordar del todo el número del departamento de aquella chica, escucha la puerta ser abierta y al fin pudo ver lo que tanto anhelaba.

- Hi-Hinata ..... - *Sus ojos brillan al verla con lágrimas *-

- Takemichi?....-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.

Continuará......

"Única" : TR X OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora