Pov de Freen.
Después de mi encuentro con Becky, bajé de mi moto y llegué a mi casa. Enseguida noté que tenía un mensaje de un número nuevo, probablemente era ella.
Rebecca: Hola, buenas noches. Soy Becky.
Rebecca: Gracias por lo de hoy.
Sonreí al leer que todavía me estaba agradeciendo por el detalle de haber cambiado su llanta.
Freen: Hola, buenas noches Becky.
Freen: No fue nada.
Noté que pasó varios minutos escribiendo y borrando.
Rebecca: Sobre lo de la salida...
Rebecca: ¿Tienes algo que hacer mañana?
Fui rápidamente a buscar mi agenda y noté que en efecto tenía una reunión al siguiente día, pero era acerca de una empresa de ropa en la que tenía acciones, no era tan relevante.
Freen: Tengo el día libre, ¿A dónde me vas a invitar?
No sabía si era correcto empezar a hablar bromeando con ella, pues a penas nos conocíamos y la primera vez había sido desastroso.
Rebecca: ¿Café está bien?
Sonreí.
Freen: De acuerdo, mándame la dirección.
No pasó tanto tiempo hasta que me la mandó.
Había algo que se sentía como una fuerza magnética atrayéndome hacia ella.
Antes de irme a dormir, tomé mi celular y le llamé a Nam.
-¿Cuándo planeas regresar? -Pregunté saludándola.
-Hola, querida amiga. Estoy bien gracias por preguntar. -Bromeó.
Me reí.
-Nam... -Dudé en si contarle o no. -¿Conoces a Rebecca Armstrong?
-¡Uy! -Exclamó burlonamente. -¿Por qué?
-¿La conoces o no? -Cuestioné.
-La conozco. -Aseguró. -Pero no en persona.
Me quedé varios segundos pensando exactamente qué era lo que quería preguntar.
-¿Por qué me lo preguntas? -Cuestionó.
-Como si no supieras que nuestra colaboración es con su marca. -Comenté.
-Lo tengo claro. -Respondió. -Pero si me fueras a hablar de la colaboración me preguntarías por su hermano, no por ella.
No había manera de que a Nam se le pasara ni un solo detalle.
-Su hermano me contó que rechazaste la colaboración por un malentendido que tuviste con ella. -Confesó. -¿Fue para tanto?
-No lo sé. -Admití. -Tal vez ambas lo exageramos.
-Es buena persona, Freen. -Agregó. -Tú nunca te dejas guiar por la primera impresión.
-Lo sé. -Respondí.
-Además, es literal a lo que me refería cuando te dije que encontraras a alguna empresaria guapa. -Dijo.
-¡Nam! -Exclamé. -Basta, ni siquiera la conozco.
-Conócela. -Sugirió. -Es cien por ciento tu tipo, te lo aseguro.
Me quedé repasando sus palabras.
-¿Por qué aseguras que es buena persona? -Pregunté interesada.
-Le quitas toda la diversión a conocer a alguien. -Contestó. -¿No es mejor que lo averigües por tu cuenta?
ESTÁS LEYENDO
Almas Reencontradas - Freenbecky
FanfictionFreen es una empresaria de las más importantes en el mundo de los negocios en Tailandia. Cuenta con acciones en diferentes marcas de ropa y maneja su propia marca de joyería "Looknam" con su mejor amiga de la infancia, Nam Orntara. Freen, a pesar d...