Pov de Becky.
Era increíble todo lo que ella representaba como persona.
Cargué a Atid y lo llevé hasta su cama. Cuando regresé, ella seguía pegando los adornos en las paredes.
-¿Cuándo te toca revisión en el médico? -Pregunté.
-La próxima semana. -Respondió. -Seguro ya me quitan el yeso.
Asentí.
Quería seguir ayudándola, pero la verdad era que me estaba cayendo de sueño.
-Puedes ir a dormir, si quieres. -Dijo. -Yo ya casi acabo.
-¿Segura? -Busqué su aprobación.
-Segura. -Confirmó. -Ve a mi oficina y abre la puerta que está adentro. Tengo un lugar para dormir.
Sonreí y caminé hasta donde me dijo.
Cuando entré a su lugar para dormir, noté que estaba lleno de dibujos y manualidades hechos por los niños. Sonreí instantáneamente.
El lugar era bastante agradable. Tenía una cama y un sofá solamente, pero era bastante acogedor.
Puse mi bolso sobre el sofá y me recosté en la cama. Me quedé dormida al momento.
No sé cuánto tiempo dormí, pero fue bastante hasta que escuché que se abrió la puerta.
Tomé mi celular y observé la hora.
Eran las cinco de la mañana.
-Dijiste hace tres horas que ya casi acababas. -Comenté.
-Todavía tengo tiempo para dormir un poco. -Aseguró.
Observé que quitó mi bolso y empezó a acomodarse en el sofá.
-¿Qué haces? -Cuestioné.
-Voy a dormir. -Contestó riéndose.
-Las dos cabemos aquí. -Dije señalándo la cama.
Me miró detenidamente.
-No quisiera incomodarte. -Respondió.
-Ven. -Ignoré lo que dijo y extendí mi mano.
Ella hizo un gesto de aceptación y tomó mi mano para acostarse al lado mío.
Se acomodó y yo me acerqué levemente a ella para ver si me dejaba abrazarla.
Ella sonrió y me correspondió.
Se sentía tan bien.
Me sentía cálida y tranquila.
Su aroma a esencias florares era todo lo que necesitaba en ese momento.
Me volví a quedar dormida.
Cuando desperté por la mañana, ella seguía dormida. Levanté mi cara levemente hacia arriba para observarla.
Ella era preciosa.
Minutos después, se despertó.
Abrió los ojos lentamente y sonrió en cuanto me vio.
-Buenos días. -Dijo.
-Buenos días. -Le contesté.
Tomó su celular y observó la hora.
-Se me está haciendo tarde. -Comentó mientras se levantaba rápidamente.
-Espera, espera. -La detuve. -¿No vas a desayunar?
-Voy a asearme y arreglarme. -Contestó. -Puedo llevarte al comedor para que tú desayunes.
La miré analizándola.
ESTÁS LEYENDO
Almas Reencontradas - Freenbecky
Fiksi PenggemarFreen es una empresaria de las más importantes en el mundo de los negocios en Tailandia. Cuenta con acciones en diferentes marcas de ropa y maneja su propia marca de joyería "Looknam" con su mejor amiga de la infancia, Nam Orntara. Freen, a pesar d...