Bueno, por aquí ando de nuevo. Tenía pensado publicar el siguiente capítulo y ya pero a pasado tanto tiempo desde la última actualización que pensé sería lo correcto explicar a qué se debe esto, y serían dos factores los causantes.
El primero, sería la flojera. Aveces sencillamente no quiero escribir y me distraigo con cualquier cosa que me impide concentrarme en la historia. Y ya que quiero traer algo de calidad, cuando escribo, quiero siempre que esa sea mi prioridad y nada más.
Y el segundo, la falta de ideas. Hablaré con sinceridad, a veces no se que diablos estoy haciendo y de alguna manera al final hago que todo cobre cierto sentido. Es esa mi manera de escribir, ya que siento algo mágico el hecho de sentarme con la idea de escribir con un escenario en mente, pero acabo escribiendo uno totalmente diferente, eso me gusta mucho. Es un arma de doble filo pues a medida que la historia progresa, está falta de planeación puede pasar factura. Así que ... me tomó mi tiempo, quiero evitar ese callejón sin salida que solo lleva a un cierre nefasto de la obra. Algo que deja siempre un sentimiento amargo en el escritor y la sensación de decepción a los lectores.
Y yap, esos serían los motivos. Peroooo, no todo es malo. Ya que llegado a este punto quiero premiar a los lectores que desde el comienzo me apoyaron. Y también a aquellos que recientemente siguen la historia. Por ese motivo quiero hacer algunos edits para ustedes, y me gustaría que comenten de que personajes debería hacerlos. (Si ignoran esto y no comentan no haré un carajo xd )
Y ya, eso sería todo. En algunos minutos estaré actualizando con el siguiente capítulo. El cual pese a ser corto, lo hice con cariño para ustedes, intentando dar un respiro a ese ambiente tan tenso de los últimos capítulos.
Y ya para los que soportan mis largos tiempos de inactividad xd
ESTÁS LEYENDO
Endless Despair (Skullgirls)
HorrorContinuación no canónica de amor de hermanas... Puede tomarse como un capítulo extra