Jackson Romanov
—¿Qué mierda te pasa Kate? — digo al momento que Melany cierra la puerta.
— Solo marco territorio, amor.— enarco las cejas.
—Te recuerdo que ya no estamos juntos, y fue petición tuya, así que deja tus celos innecesarios.— Trato de salir, pero me detiene.
—No la quiero cerca de ti.— respiro.
— No eres nadie para prohibirme cosas, Kate.— digo saliendo.
Trato de buscar a Melany, pero no la encuentro, quiero explicarle, sé que no le debo explicación, pero quiero hacerlo, no quiero que piense algo erróneo, no puedo negar que la quiero conmigo y me jode el hecho de que he intentado no caer, pero es inevitable, me gusta y no lo puedo negar.
— Jackson necesito que vayas al cuarto de investigación, acaba de llegar un video que tienes que ver.— me informa Sam cuando me ve.
Cambio mi dirección y voy al cuarto de investigación, cuando entro me doy cuenta de que Kate me ha estado siguiendo, entra al lugar conmigo.
Luego de un rato entra Russo y desde que entra mira a la persona que se encuentra a mi lado, le da una mirada de muerte.
¿Estará celosa? Porque sí lo está, significa que siente algo por mí.
Nick reproduce el video y joder con solo ver la persona que es solo pienso en lo malditamente estúpido que fui, mientras el video se sigue desarrollando las ganas de matar me invaden, le di mi maldita confianza, pero eso me pasa por dar segundas oportunidades.
— ¿Ahora con qué maldita excusa vas a saltar Romanov? ¿Me dirás que no es él quien se encuentra en el video? No debí confiar en ti, eres un maldito mentiroso de mierda.— Se molesta la que un día será mi mujer.
—Cuida tu vocabulario, a él no le hablas como se te pega tu puta gana, no son iguales, a Jackson lo respetas, ¿escuchaste igualada?— Kate se pone delante de mí enfrentando a Melany.
Grave error.
— ¡Si no quieres que te vuele los putos sesos quítate, ahora están hablando los líderes, no las putas con falta de amor propio!— Muevo a Kate, poniéndome enfrente de Russo.
— No voy a poner ningún pretexto, las cosas como son, pero que quede claro que en ningún momento te mentí, teníamos ambos el mismo conocimiento.
Le acepto lo de que no debo poner pretexto, pero lo de mentiroso no, la sinceridad es una de mis cualidades.
— Me entregarás a Mark.— demanda.
—No eres nadie para demandar cosas.— Kate interviene, pero Sam y Nick la hacen callar.
— Dile a tu puta que se calle que mi paciencia es limitada y ganas de matarla no me faltan.— mira enojada a Kate.
— No te lo entregaré.— Me mira como si me quisiera matar.— Traicionó mi confianza, me debe a mí, y a ti te debe por el incumplimiento de la RRF y a Flenter también.
— ¿Qué propones?— pregunta Sam.
— juzguémoslo a la antigua.— sugiere Nick.
—¿Lo decapitaremos enfrente de las otras mafias?— pregunta Russo.
— Sí. Es un traidor, merece morir.— digo sin remordimiento.
—A pesar de ser un traidor, fue líder del imperio Romanov, lo que prohíbe que se haga eso.— menciona Sam recordándonos las reglas.
— Es cierto, solo debemos matarlo y reportar eso a las demás mafias y listo.— Dice Russo sacando su arma revisando que tenga balas.
—Antes de que los mates tengo que hablar con él.— digo, lo cual asiente.
Salimos del cuarto de investigación con dirección al jardín donde apuesto que está con Michael, si Michael se interpone no dudaré en pegarle un tiro por igual.
Traicionó mi confianza, ahora se ajusta a las consecuencias, me jode el hecho de que confié nuevamente en él, pero el que te traiciona una a vez lo hace una segunda.
Entro con Melany al jardín y lo veo sentado muy cómodo hablando con Michael.
— Déjame hablar primero.— digo. Asiente.
— Levántate maldito traidor de mierda.— digo lanzándole una navaja a donde está apoyando la espalda.
—¿Qué demonios te pasa Jack?
No me dijo Jack.
Sabe que aborrezco que me digan así desde la muerte de mi madre, solo ella me decía Jack.
— Me pasa que volví a confiar en ti y me viste la cara de idiota.— tiene una cara de confusión que si no hubiese visto lo que vi le creería. — Vi un video tuyo dando la orden de explotar mi jet y dándoles órdenes a varios hombres que no son de la Bratva ni de la Negra, así que no hay una maldita excusa.— Melany está a nada de disparar.
— Te juro que no tengo nada que ver con eso Jackson, sabes que no he salido de aquí, además me retire y lo sabes.— odio las putas mentiras.
— ¿No te cansas de mentir?— le disparo en las dos piernas haciendo que se arrodille ante mí.
— ¡Juro que digo la verdad, joder!— y aún sigue.
— Me avergüenzas, ¡eres un Romanov!, ¡¿Dónde diablos quedó la maldita lealtad?!— lo miro a los ojos y veo mi reflejo.— Fuiste un buen padre mientras madre estaba viva, después te convertiste en un hijo de puta. Me le das un saludo al diablo de mi parte.— me alejo y dejo que Russo proceda.
Saca su daga con tallado de la francesa, se la entierra en el abdomen algunas cuatro veces, luego le corta la lengua y se la hace tragar, y por último le dispara en la cabeza.
A pesar de que luego que madre murió me trato como un hijo de puta, gracias a ese trato soy como soy hoy, es lo único que le agradezco.
— Cometieron un error, él era inocente, tal vez muchas cosas lo señalaban como el culpable, pero siento que decía la verdad.— dice Michael acercándose.
— ¿Cómo explicas el video entonces?— se queda callado.— No debes defender lo que está mal Michael.— eso suena irónico, ya que mato y secuestro.
Salgo con Melany del jardín, ella va de camino al baño a quitarse la sangre de encima mientras voy con Flenter.
Antes de llegar a enfermería me encuentro en el pasillo a Sam quien está hablando por teléfono, me posiciono atrás de la pared de uno de los pasillos que conectan con este. Y escucho lo que dice.
— ¿Seguro de lo que dices?
—Más te vale porque no quiero errores, mantén todo en secreto, los tres líderes no pueden enterarse hasta dentro de unas semanas.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia Roja #2
Mystery / ThrillerTras años de no verse y de ir por caminos separados Jackson y Melany vuelven a juntar sus caminos, pero ya nada es igual, ya no era la antigua joven que le hacían emboscadas por querer actuar sola y él ya no es el compasivo líder que se conocía ante...