Capítulo 7

137 10 0
                                    

Melany Russo

Son las nueve de la mañana y aún seguimos en Italia, digamos que Cecilio tiene un gran poder de convencimiento, ya que nos íbamos temprano, pero pidió que nos quedáramos a desayunar y ¿Quién soy yo para negarme? Después de todo no le veo seguido. 

— Ahora si nos vamos.— digo bebiendo todo el contenido de la tasa de café.

— Ya los dejo ir, tengan mucho cuidado, me llamas al número de emergencia si pasa algo. ¿Entendido? — dice dejando un beso en mi frente.

— Sí. Te quiero viejo convencedor.— le digo dándole un abrazo.

— Viejo el sol y aún brilla, cariño. Te quiero mucho mi niña, cuídate, no dejes que nadie te haga sentir inferior, recuerda que eres una Russo.

Sam y yo vamos donde se encuentra la Lamborghini Urus, nos despedimos agitando la mano de un lado a otro.

Ya cuando tomamos camino al aeropuerto Sam dice.

— Amo a tu abuelo, es una persona maravillosa, ¿Quién diría que el fue líder del imperio Russo?, es un amor de persona.

— La personas que están muertas por su causa no dice lo mismo.— digo y ríe.

...

Desde que llegamos mi hombres no han parado de buscar las bodegas perteneciente a Martin Romanov, no está tan fácil buscarlas, ya que algunas se han esparcido por los diferentes parientes de Martin.

—¿Qué haces?— entra Lizzy interrumpiendo mi concentración.

— Estoy buscando algo, ayer en la mañana fui atacada y uno de ellos tenía la RRF.

— Pero fue eliminada.— dice ella asombrada.

— Sí, eso pensé, pero al aparecer está devuelta.—declaro.

Me concentro en la pantalla intentando encontrar la bodega, luego de un rato y con la ayuda de Will y Lizzy encontramos una que se ve algo sospechosa, ya que esta se encuentra abandonada, pero por dentro da señales de altas tecnologías y según el registro esta no está a mano de Jackson lo que lo hace más sospechosos.

— Si me preguntan, por todos los aspectos está seria.— Insinúa Lizzy.

—Según la fuente le pertenecía a Elizabeth Romanov, sobrina de Mark, pero después de su muerte paso a ser de Mark.— informo.

— ¿Entonces estás insinuando que Mark Romanov tiene algo que ver con el regreso de la RRF? — cuestiona Will.

—Simplemente, es lo que dice la base de datos.

—Entonces un Romanov estaría rompiendo el tratado de 1985.— dice Lizzy.

— Exacto.

— ¿Cuándo actuamos?— pregunta Dilan.

— Ahora mismo.— Determino.

— Voy con ustedes.— se une Lizzy.

— Bien. Díganle a Sam, los espero en cinco minutos listos.

La Mafia Roja #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora