Melany Russo
Cuando, Sam y Jackson se van, Nick me dice que irá a buscar un café o algo así, en verdad, no escuche bien, solo puedo pensar en Cecilio.
Creí que podría soportar la noticia, pensaba todo lo contrario, pero ahora veo que tenían razón. Me quema la garganta, me resulta imposible tragar saliva o agua, siento un vacío inexplicable, como si me hubieran arrancado el corazón.
Cecilio era mi persona favorita en el mundo, mi refugio seguro, la persona en quien siempre podía confiar, sin importar la situación. Fue mucho más que un abuelo para mí; en realidad, fue como un padre.
Cuando me dieron la espalda al entrar a Brainstrong, él fue el único de mi supuesta familia que estuvo a mi lado.
Sería un engaño decir que lo olvidaré y seguiré adelante con mi vida diaria, tener un abuelo como Cecilio, que siempre ha estado ahí para ti hasta volverse indispensable, es increíblemente difícil de dejar atrás y superar.
Si tuviera la oportunidad de morir por él, claro que lo haría, a pesar de que él no lo permitiría.
Me siento Horrible, mis ojos duelen, pero no más que el dolor interno que me provoca su perdida.
Se suele decir que la peor pérdida para un ser humano es la de su madre, sin embargo, cuando se pierde a alguien que te inspiró a ser mejor, que te apoyó en tu superación y crecimiento personal, esa afirmación puede ser cuestionada.
Me levanto de la camilla, y tomo la bolsa que trajo Kilian, la abro y encuentro dos jeringas cargadas de RRF.
Dudo de tomarlas, pero agarro una, al lado de esta se encuentra una liga.
Sé que no debería drogarme, pero, el dolor es insoportable, y la única manera que sé que puedo líder con esto es haciéndolo, lo siento mucho por las personas que tenían puesta su confianza en mí, pero no lo puedo resistir.
Tomo la liga y la coloco en mi brazo haciendo presión, luego agarro la jeringa, muevo un poco su contenido y le quito la tapa.
Nick James
Cuando tengo el café en mis manos, me dispongo a regresar con Melany, ya que no es bueno que la deje tanto tiempo sola después de lo de Cecilio.
Luego de un minuto llego a su habitación, abro la puerta y la veo despaldas, echo una ojeada a la bolsa que está a su lado, cuando noto que es droga me apresuro a ella.
―¿¡Qué diablos crees que haces!?― le arrebato la jeringa.
―¡Dámela!― trata quitármela, pero no puede.― la necesito para dejar de sentir este maldito dolor que me está matando.― dice con los ojos llorosos.
―Lo siento, pero no dejaré que te vuelvas a drogar.― tomo la bolsa donde se encuentra la otra droga, cuando estoy por salir para entregarle la bolsa a uno de los hombres que están cuidando la puerta, siento el cañón de un arma en mi espalda.
―No te la llevas a ningún lado.― me volteo para verla de frente.
―Melany, por favor.― trato de tomar el arma, a consecuencia de esto le quita el seguro.―entiende, drogándote no llegarás a nada.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia Roja #2
Misteri / ThrillerTras años de no verse y de ir por caminos separados Jackson y Melany vuelven a juntar sus caminos, pero ya nada es igual, ya no era la antigua joven que le hacían emboscadas por querer actuar sola y él ya no es el compasivo líder que se conocía ante...