Capítulo 38

67 4 0
                                    


—Fue un placer hacer negocios con usted.— digo estrechando mi mano con la persona enfrente de mí.

Salgo del lugar con dirección al parqueo, ya ahí subo a mi Pagani Huayra, enciendo el motor y me dirijo al aeropuerto, donde ya está mi Jet esperándome.

Atravieso la ciudad en menos de veinte minutos, me adentro a la zona de Jets, aparco el superdeportivo, tomo mis cosas y subo a Jet, ya dentro enciendo los motores, confirmo que todo esté bien para despegar, ya todo listo, avanzo por la pista de aterrizaje, mantengo el curso.

Mi teléfono suena con la notificación de un mensaje que me confirma que se está realizando lo que ordene.

Después de algunas horas de vuelo, veo la pista de aterrizaje de Azerbaiyán, voy descendiendo, hasta el punto que las  llantas tocan suelo.

Salgo del Jet, la agencia de vehículos que contrate me recibe con un McLaren P1, tomo las llaves, subo y me conduzco a las costas del país donde está la mansión.

Pasan al rededor de unos 15 minutos y me encuentro en la entrada de la propiedad, presiono el botón que abre el portón eléctrico, entro, estaciono el McLaren, bajo y entro a la mansión.

Me dirijo a mi habitación donde estado allá, enciendo la Televisión, esta aparece en un canal de noticias en Dinamarca.

En esta tarde se pudo presenciar un ataque terrorista en el norte del país, algo que no se había visto en años, a pesar de que se desconoce la razón del ataque, podemos asegurar que hay más de doscientos muertos. Entre los videos podemos ver un helicóptero con las iniciales SL. ¿Será una nueva secta terrorista?, les brindaremos más información más adelante.

Podemos destacar que en la parte trasera del terreno hay una serie de diez cuerpos impactados con balas en el cráneo, los cadáveres se encuentran alineados, dando a entender que fueron obligados. 

Tengo el presentimiento de que no es un acto terrorista, esto debe ser un acto de alguno de los imperios, teniendo en cuenta el armamento que se ve en el suelo, la forma del Helicóptero y aparte un ataque de esta magnitud solo la pueden provocar uno de los tres imperios de la mafia.

Cuando estoy por silenciar la televisión, la conductora dice algo que llama mi atención.

En esta mañana se nos fue confirmada, la muerte de Cecilio Russo, un importante cabecilla del mundo criminal, el cual había fingido su muerte, pero hace poco salió a la luz de que estaba vivo, pero en esta mañana fuimos notificados de fuentes oficiales sobre su descenso. 

Se dice que el mundo criminal está de luto, este sería el momento ideal para las fuerzas militares atacar al imperio Russo, contando con la debilidad de este.

¡Estúpida gente del mundo legal!, ¿Qué les hace pensar a ellos que están débiles? En el mundo de la mafia, mientras más dolor experimenta una persona más fuerte se vuelve, agregando el hecho de que no se está refiriendo a una mafia cualquiera, se está hablando de uno de los imperios predominantes; por alguna razón es uno de los tres pilares del mundo criminal, por su poder, determinación e influencia. El imperio Russo es indestructible conjunto al Romanov.

Silencio la televisión, ya que supongo que comenzaran a decir cosas sin sentido acerca de la mafia.

Ya cuando tomo una ducha, salgo de la habitación y me dirijo al jardín que es bastante amplio, pero no tanto como lo era el de mi antigua mansión en Italia.

Estando allá, tomo a asiento enfrente de la piscina, saco mi teléfono, busco el único contacto que tengo y presiono para llamar, a la primera llamada no me responde, ni a la segunda, ni tercera, pero ya a la cuarta si obtengo respuesta.


Melany Russo

¿Hola?— digo cuando contesto, poniéndolo en alta voz.

La voz que resuena en el teléfono me deja inmóvil, perdida en pensamientos, sin palabras que decir, sin voz que emerja de mi garganta.

¿Cómo estás?— pregunta la persona del otro lado.

¿Qué respondo?

Mi mente está en blanco, y siento cómo se me llenan los ojos de lágrimas. Jackson se acerca con una preocupación evidente.

—¿Sucede algo, preciosa?— se acerca más a mí.

Si no hablas, me comenzaré a preocupar.—dice nuevamente la persona.

—¿Cómo...— es lo único qué logro formular.

No hay nada que el dinero no pueda resolver, mi niña.— más lágrimas empiezan a salir de mis ojos.

Abuelo.—digo, Jackson me mira como si estuviera loca.

—Melany, pásame el teléfono.—intenta quitármelo, pero lo detengo, dando un paso hacia atrás.

Sí, perdóname por lo que has sufrido.—dice y aún no me lo creo.

¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué no me dijiste que fingirías tu muerte? ¿Sabes lo que llore por ti?— tomo un respiro antes de continuar.— Me volví a drogar luego de que me entere de tu muerte.

En verdad lo siento, Melany, pero no podía decirte,  fingir una muerte la primera vez es fácil, pero ya la segunda es más difícil.

Podías habérmelo dicho, Fue horrible saber que estabas muerto, que no te volvería a ver.

—Tienes que tener presente que algún día moriré.— dice para amortiguar todo.

Pero el día en que eso pase no será por mi culpa. Me culpé día y noche por tu muerte, sentí que podía haber hecho mucho más  para salvarte.—contraataco.

Lo siento mucho, mi niña, pero tenía que hacerlo si quería seguir instruyéndote.—vuelve a disculparse.

¿Dónde estás?— pregunto.

Azerbaiyán.— contesta.

—Bien. Si necesitas algo me lo informas.

—¿Me has perdonado?— cuestiona.

—Necesito terminar de procesarlo.—suspiro.

—Bien. Volveré a llamar en unos días, Te quiero mucho.

—Igual, Cecilio.

Cuelga y de inmediato me abraso a Jackson, comienzo a llorar en su pecho.

Está vivo.

Siento un alivio y a la vez una gran tristeza, talvez si haya sido lo mejor,  fingir para así volver a su antigua vida.

No cometeré el mismo error dos veces, no lo dejaré desprotegido, aunque él se niegue, lo haré.






La Mafia Roja #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora