Lizzy Flenter
Cuando llego al centro de salud en donde se encuentra Mely encuentro a Sam, Nick, Romanov y Kate, los saludo y me dirijo a Sam y le pregunto por los detalles de los hechos.
— En cierta parte, entiendo a Lombardo, estabas muy herida y como tu jefe de seguridad tenía que protegerte.
—Pero mira el resultado, Mely está en peor estado.— me lamento.
— No es nuestra culpa, sino de LR.
—Lo sé, pero, pude prevenir esto, Lombardo debió avisarme primero, no debió actuar de esa manera.
—No te culpes por...
— Sam.— menciona una voz masculina y ambos giramos.
— Lizzy, hablamos luego.
— No puede ser.— me acerco a la figura. — ¿No que había muerto en un accidente?— es Cecilio Russo.
Lo admiro, ha hecho cosas increíbles, cuando crezca quisiera ser como él, fue un gran líder, es admirado por todas las mafias del mundo, es un hombre inteligente y astuto, nadie ha podido igualarlo, ni siquiera la madre de Melany a pesar de haber crecido con él, es más que un orgullo estar frente a él.
—Como puedes ver, aun respiro.— responde y aún estoy en shock.
— No me había presentado, soy Lizzy Flenter.— me presento aunque ya debe saber quién soy, me imagino que conoce todos los árboles genealógicos de la mafia.
—Bien. Disculpe señorita Flenter, pero Lanssere y yo tenemos asuntos que resolver.— se despide y Sam lo sigue.
Luego de que se van, entra Romanov y me quedo afuera con Kate y Nick, el silencio es sumamente incómodo, ya que ninguno de nosotros hemos interactuado mucho que digamos.
De un momento a otro Kate se comienza a sentir mal, me ofrezco para llevarla a la sala de emergencias para que la atiendan y niega, Nick hace lo mismo, pero se niega a hacerlo.
—Te puedes morir mujer, deja que te llevemos.— insiste Nick.
—No, si iré será con mi hombre, no iré con ninguno de ustedes.— niega nuevamente.
¿No que Jackson y ella habían terminado?
Porque espero y no le esté tirando honda a Mely estando con ella porque lo mato, no quiero que Mely vuelva a sufrir como lo hizo hace un tiempo.
Kate se levanta rápido con dirección al baño y la sigo, ya estando allí, comienza a vomitar, la ayudo alzando su pelo, ya cuando vacía todo lo que tiene en el estómago, va al lavabo y se echa agua en la cara, cuando termina salimos del baño con dirección a donde estábamos.
Cuando estamos por llegar con Nick, pierde momentáneamente la conciencia y la sostengo, Nick al ver esto me ayuda y la sienta, al Kate tomar la conciencia Nick se arrodilla y yo comienzo a echarle aire.
Nick llama a Jackson porque ya quedo claro que Kate no quiere que ninguno de nosotros la lleve.
Luego de un momento Jackson sale.
—¿Qué quieres Nick?
Se queda quieto analizando la escena.
— Kate se siente mal, acaba de vomitar y se siente algo mareada.— explico.
— ¿Me ven cara de doctor?— él se acerca.— estamos en un centro de salud, pudieron llevarla a ver uno de esos doctores que están en la zona de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia Roja #2
Mystery / ThrillerTras años de no verse y de ir por caminos separados Jackson y Melany vuelven a juntar sus caminos, pero ya nada es igual, ya no era la antigua joven que le hacían emboscadas por querer actuar sola y él ya no es el compasivo líder que se conocía ante...