Capítulo15

149 8 0
                                    

Maratón 3/3

Jackson Romanov

—Si no me entregas a Mark lleno la mansión de plomo.— ¿Qué?

—¿Para qué lo quieres?—pregunto.

—¿Eres estúpido o te haces? Recibiste la misma información que yo.

— Cariño, necesitas más pruebas. Te propongo algo, si encontramos otra pista de que Mark es responsable yo mismo te ayudo a matarlo y si no lo es, no lo es.

—¿Por qué crees que aceptaré?— Enarca la ceja.

— Porque acabas de actuar de manera impulsiva, y tú y yo sabemos que se necesitan más pruebas.— le guiño un ojo.

— Bien.— dice Sam a su lado.— retirada.— dice por el comunicador.— Melany, Jackson tiene razón, hay que estar seguros, si matas a Mark sin ser culpable le deberemos un cadáver a la bratva.

Suspira antes de contestar.—Bien. Acepto el trato.— asiento.— Sam, dile a Dilan que queda a cargo, a Lizzy que entre que haremos una última investigación.— Sam asiente.

Flenter entra y junto con ella los tres vamos a mi sala de investigación donde están todas las pruebas de que Mark es inocente, lo primero que les muestro son las cámaras, donde se muestra que hacía mi padre en los momentos antes, durante y después de los atentados, también les muestro donde dice que la bodega en Rusia no le pertenecía a él.

— Todo bien, pero, Si no le pertenece a él, ¿A quién?— Cuestiona Melany.

— Ese es el detalle, no hay datos de eso.

De un momento a otro suenan varios disparos, los cuales llaman nuestra atención, entre todos nos miramos.  

— Mis hombres no son, ya se fueron hace rato.— habla Melany.

— ¡Jackson, hombres encapuchados están rodeando la casa y también disparando!— entra Kate pálida.

— Yo me encargo de ella, los demás defiendan, me uno cuando la ponga a salvo.— dice Melany llevándosela.

— Ya la escucharon.— digo sacando mi arma.

Sam, Lizzy, Nick y yo salimos a defender junto con mis hombres, también voy a aprovechar para ver si identifico a alguien.

Melany Russo  

Voy agarrando a Kate de la mano, me dirijo al cuarto de armas, ya que está bien resguardado.

— ¿Cómo sabes donde queda el cuarto de armas? O ¿cómo manejarse en la mansión? — cuestiona.

— Trabaje un tiempo con Jackson.— simplifico sacando mi arma rellenándola.

— Espero y solo haya sido trabajo.— ya sé a donde va esto.

— Tranquila, no pienso quitarte a tu amado, no me interesa.— bajo el gatillo, luego tomo un rifle del arsenal.

— Escuche que estaba enamorado de ti.— continúa.

— Bien lo dijiste, estaba, ahora es feliz contigo.— digo dirigiéndome a la puerta.

—Es más feliz conmigo que lo que hubiese sido contigo, soy la dama de la mafia Rusa y Negra.— ¿Acaso pedí que me diera esa información? Por qué no lo recuerdo.

—Bien te felicito, ahora si me disculpas seguiré gobernando uno de los imperios más imponentes del mundo criminal. — Salgo.

Voy camino a la parte trasera de la mansión donde veo a Mark defendiendo junto con Michael, me uno a ellos y en verdad no quiero arrepentirme de ayudar a Mark.

Me es imposible ver las caras de los atacantes, o ver algo que digan de donde vienen.

Luego de un buen rato, matamos a los de esa parte de la casa, nos dirigimos al frente donde supongo deben estar los demás. Llegamos y veo a todos disparando a matar, voy buscando a mi gente y me falta Lizzy Flenter.

—¿Y Flenter?— pregunto poniéndome al lado de Romanov.

— Le dispararon en el abdomen, la llevaron a enfermería.— mierda.

— ¡Abajo!.— grita Nick, lo siguiente que se escucha es una exposición. Lanzo dos granadas las cuales terminan con el resto de hombres.

Salgo de donde estaba y me acerco a los cuerpos, descubro algunos rostros, pero no identifico a nadie, no tienen marcas en los brazos donde se supone debe estar el logo de donde pertenecen.

— Encontré algo.— dice Nick. Sam, Jackson y yo nos acercamos a ver que encontró.

Nick, alza el uniforme de uno de los muertos y en su espalda se ve un signo que cubre casi la mitad, se aprecia las siglas de LR junto con una cruz invertida.

— Ahora lidiamos con satánicos. — dice Sam acercándose más al cuerpo.

— Deberíamos llamar al ateo de Will.— se le une Nick.

— Nick, tómale una foto y manda a investigar.— ordena Jackson.

Nick hace lo pedido y nosotros regresamos a la casa, voy con Jackson al cuarto de armas, cuando entramos, Kate se le tira encima abrazándolo con lágrimas en los ojos, yo me dispongo a poner el rifle donde va, cuando me giro él la separa de sí, ella intenta darle un beso, pero él le voltea la cara.

— Me voy para que tengan tiempo entre dama y rey.— salgo cerrando la puerta, suelto un suspiro.

No me afecta, no somos nada, él es libre de hacer lo que se le pegue la puta gana, no tengo por qué estar celosa, además ya no le gusto y tampoco es que él a mí me guste.

Bajo a la sala de estar donde se encuentra Michael y Sam, ambos se encuentran sentados en los sillones.

—Sam, comunícate con Dilan y dile que esté atento mientras llegamos.— digo y cumple la orden de inmediato.

Salgo de la sala y voy a la enfermería a ver a mi mejor amiga, paso varios pasillos hasta que llego, entro y veo a la doctora curando la herida, ya la bala está afuera.

—¿Ya está estable?— Pregunto acercándome a la camilla.

— Si, cuando despierte se puede ir, necesita reposo.— dice haciendo el último vendaje.

Es increíble el tiempo que tengo de amistad con ella, nunca pensé que podría tener una amistad tan larga con una persona que no trabaja para mí o algo por el estilo.

Ella estuvo conmigo desde Brainstrong, luego de que mate a Mulsset nos volvimos más cercanas, nos llegamos a conocer demasiado, hasta el punto de conocer como actuaría la otra en una situación o como respondería a algo.

Si algún día una bala me alcanza a quitar la vida puedo irme con la seguridad de que ella vengará mi muerte junto con Sam, Sam y ella son las personas en las que más confió.

— Melany, acaba de llegar un video y necesitas verlo, ya llamamos a Jackson.






La Mafia Roja #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora