Una mañana como cualquier otra, fría,nublada y gris. Yo amaba este tipo de clima,me transmite mucha paz.ese día era jueves,eso quiere decir que me tocaba cita con el psicólogo. Si, han oído bien, el psicólogo,y presten atención Porque realmente esto no es lo importante...
Estaba a cuadras de llegar,cuando choque con un chico bastante alto y guapo, demasiado diría yo. Con unos ojos café obscuro, como si fueran pintados por Picasso, un cabello un poco desordenado dándole un toque tierno, con una tez un poco aperlada,y sin esfuerzo se puede notar que es un hombre fuerte. Pues al chocar contra el pude sentir su abdomen fuerte y note sus brazos con una gran maza muscular -Disculpa- escuché que decía con su voz un tanto ronca,pero al mismo tiempo dulce, Algo así como un bebé recién nacido.
Camino rápidamente doblando en la esquina,desapareciendo por completo de mi vista.Llegué al pequeño edificio en dónde me atendía mi psicólogo,me acerque a la puerta pero pude notar que había alguien más ¿Será que llegue temprano? Fue una de las tantas preguntas que pasaron por mi mente. Mire el reloj que colgaba en la pared y apuntaban las 10:00am. No,no había llegado temprano,era justo la hora de mi cita. Me acerque un poco más hacia la puerta y coloque mi oreja a ella,no es una costumbre esto,pero estaban invadiendo mi hora...
-Entonces señor Smith. Ya vio como reacciono. Tiene cáncer. ¡Cáncer!-dijo la señora a mi psicólogo,un poco alterada-solo tiene 18 años-seguia diciendo. Dentro de mi algo se derrumbo. No sentía pena por aquella persona que tenía cáncer,ni lastima,solo era admiración. Aunque no lo conocia,debe ser muy fuerte para afrontarlo,pero es bastante triste,quizá,casi tener los días de tu vida contados,es allí cuando te das cuenta que es hora de empezar a vivir.
-señora González..a su hijo le costará afrontar la realidad,pero solo déjelo vivir, que siga siendo el mismo chico de siempre,el que sale a divertirse,el que lee, sin ninguna preocupación. Solo tomando unas cuantas precauciones -Decia manteniendo la calma Ian,mi psicólogo.
-Usted no entiende nada- senti unos pasos acercarse a la puerta e inmediatamente me puse a observar unos cuadros que estaban colocados en la pared,para que no sospecharan que había escuchado algo de su conversación.
La "González" se fue, soltando un par de lágrimas,dejando escapar algunos sollozos.
-Adelante,clark-Me dijo ian. El era un hombre demasiado alto,como de unos 45 años,de tez aperlada y ojos verdes como cesped,a su corta dad ya tenia algunas canas en su cabello.
-Toma asiento-dijo refregando su cara con las manos,se notaba un poco frustrado.
-¿Que sucede? ¿Te sientes mal?-Le pregunté asustandme un poco por su actitud,jamás lo habia visto tan preocupado.
-tengo un caso bastante dificil tn,se que escuchaste lo que hablaba con la señora Gonzáles,pude ver tu sombra en la puerta-dijo dándome una media sonrisa-como escuchaste el hijo de la señora tiene cáncer,y creo que le ha afectado más a ella que al mismo chico,no es fácil.
Me preocupaba demasiado la postura que había tomado ian,este paciente estaba haciendo estragos en su cabeza-ian,si quieres me retiro,te veo mal-le dije, sinceramente lo veía muy fatigado y yo no tenía muchas ganas de lidiar con problemas.
-Accederé está vez Clark, porque no me siento en condiciones para trabajar,pero nos veremos el sábado,sin excusas-Me dijo con un tono de voz severo,genial,pensé sarcásticamente,pero bueno,al menos no me quedaría en casa haciendo nada.
-Esta bien Ian,nos vemos-dije haciendo un gesto de despedida con la mano,mientras el lo imitaba.
El camino a casa lo hice caminando,para pensar,despejar mi mente,y observar...en mi mente se cruzó aquel chico de hermosos ojos con el que choque en la mañana. Definitivamente aquel chico debía tener a muchas chicas enloquecidas. Pero sus ojos,a pesar de su belleza,reflejaban tristeza.
¿Quien pensaría que así comenzarían las cosas, cariño?
ESTÁS LEYENDO
cuando te conoci (Roier)
Fanfiction⚠️Aclaraciones antes de empezar a leer el fan fic⚠️. Aquí roier no hace streams ni nada relacionado a twich o Youtube,el fic se vasa en que roier estudia la carrera para poder ser cantante ,si este artista/famoso (Shawn Mendes) no es de tu agrado bi...