Aquel lugar de paredes blancas, con olor a lágrimas y palpando el dolor. Allí con mi corazón desbocado, resonando por los pasillos, mientras voy de un lado a otro.
Roier tuvo una recaída, sus pulmones han dejado de funcionar correctamente. Aún no ha despertado y siento que con el se va mi corazón.
-Familiares del señor Martínez-escuche una voz dulce. Era una enfermera con unas ojeras muy marcadas, pero su uniforme totalmente impecable. Los padres de roier aún no habían llegado,así que me encontraba en ese hospital sola. Con ojos hinchados, y un dolor más grande de lo que creía poder aguantar.
Me acerque a la enfermera, haciéndola entender que yo era familiar de roier, ella artículo un gesto saludando para empezar a hablar. Mis nervios me estaban carcomiendo, las manos me sudaban, y sentía que mi corazón en cualquier momento iba a dejar de latir. Aquellas palabras podían ser mi remedio, o un veneno letal.
-Señorita, puede pasar a ver al señor Martínez.
Asentí y segui a la enfermera. Caminamos por un pasillo largo, con puertas a cada lado, y un olor a alcohol insoportable. Nos detuvimos en la puerta 321. Ella abrió la puerta con sumo cuidado y me dejo pasar.
Ver a roier en una camilla, con sus ojos cerrados y más pálido de lo que suele ser, era una imagen que quería eliminar de mi mente, borrar aquella cara de dolor a besos y que sus pulmones funcionaran correctamente con cada "te amo" que saliera de mi boca. Lamentablemente ese tipo de milagros no existía y me dolía porque no podía hacer nada más que estar con el y apoyarlo.
Me acerque a el y tome su mano, la enfermera se retiró.
-Cariño mio, no sabes lo feliz que me hace ser tu esposa.-acaricie su mano con el pulgar-Eres lo que nunca busque, pero siempre necesite. Me haces más fuerte, me haces sentir más amada, y me haces más feliz.-senti su mano apretar la mía-Eres mi angel-sus ojos empezaron a abrirse. Me acerque a el y le susurre-te amo tanto.
Escuché una muy débil risa salir de su boca. Allí me preguntaba ¿Cómo el era tan fuerte? ¿Tan hermoso? ¿Tan amable, respetuoso, y perfecto y aún así ser humano? ¿ Él era real?
El doctor entro y me saludo amablemente, me pidió que me retirará un momento, ya que tenía que chequear como seguía roier.
Una idea vino a mi mente. Yo realmente quería unir todos los lazos com roier, ya estamos casados por el civil, pero nuestra boda eclesiástica aún no estaba lista.
Ya entendí cuando las personas decían que por amor se cometen locuras...
ESTÁS LEYENDO
cuando te conoci (Roier)
Fanfiction⚠️Aclaraciones antes de empezar a leer el fan fic⚠️. Aquí roier no hace streams ni nada relacionado a twich o Youtube,el fic se vasa en que roier estudia la carrera para poder ser cantante ,si este artista/famoso (Shawn Mendes) no es de tu agrado bi...