Roier y yo pasamos nuestra boda civil de maravilla. Aún tenía aquella sensación de cuando unió sus labios por primera vez a los míos y aqui estamos ¡Cansados!
Mi pecho se hunde al recordar cuando el cáncer lo estaba carcomiendo,llevándose sus esperanzas y sus ganas de vivir. Pero ¡Dios mío! ¿Que hice yo para merecer este ángel?
Siento unas manos rodear mi cintura y sus cálidos labios depositando un beso en mi mejilla.
-Buenos días, cariño-Dijo con su voz ronca. No sé que había hecho tan bien como para merecerlo.
A mis quince años la vida me cambio radicalmente cuando recibí aquella llamada de que mis padres habían fallecido. Intente suicidarme en varias ocasiones, internada en un psiquiátrico y asistí durante 2 años a el psicólogo en dónde conocí al maravilloso Iván. Pero nada de aquello me hacía olvidar las horribles pesadillas que presenciaba durante las noches, el miedo a perder a alguien más. El querer desaparecer para olvidar o alivianar el dolor. Pasaba noches en vela pensando que hubiese Sido mejor morir yo.
Me aleje de mis amigos, termine la secundaria sin ningún amigo, odiando a los profesores y llorando al ver a todas aquellas familias felices que se paseaban al atardecer, o aquellos que esperaban la noche para comer un helado. Los niños tomando de las manos a sus padres y los adolescentes peleando con sus padres me era un escenario melancólico.
Nadie había logrado penetrarse en mi piel, conectar conmigo. No olvidó el dolor que en ese momento senti pero aprendí a sobrellevarlo, aprendí que las cosas suspenden por algo. A veces es necesario que unos se marchen, el dolor, la tristeza, para apreciar a las personas que llegarán a nuestras vidas. Para saber que el sol luego de la tormenta. Si existe. Es necesario pasar por esa transición para saber que estamos vivos y que aún sentimos. Aunque se nos parta el corazón.
Roier, se metió en mi piel, colisionó mi corazón y me cautivo con su inteligencia. Y este momento cuando me despierto con el, a su lado, siendo su esposa. Me doy cuenta que mis padres no están físicamente en este planeta terrenal, pero si se encuentran a mi lado. No sé que energía sea. Dios, el universo, los astros, angeles. No lo sé. Pero el estaba destinado para mi. Esa sonrisa estaba destinada a levantarme por las mañanas, acostarme viendo sus ojos. Y es aquí cuando se que puedo amar de nuevo. Cuando se que he vuelto a la vida. Y no tengo miedo a perderle, porque se que siempre estará a mi lado.
-Buenos días sr. Martines-Respondí robando un beso de su boca y abrazándolo. Aspire su aroma y me escondí en su pecho.
El se acomodo y empezó a acariciar mi cabello de un lado a otro.
-Prometo estar contigo, siempre ¿Lo sabes?-Dijo conectando su mirada con la mía.
-Lo se, yo también prometo estar contigo siempre-Bese su mejilla-Esto puede sonar tan loco roier, pero te amo, quiero estar toda la vida contigo, siempre, a tu lado. Amanecer entre tus brazos y solucionar nuestros problemas juntos. Pelear, pero saber que todo se arregla, me besara y todo estará bien. Estoy callendo por ti, cariño-suspire y bote todo el aire que no sabía que estaba reteniendo.
Detecte un poco de brillo en los ojos de mi esposo a causa de unas lágrimas que se estaban acumulando. De hecho hacía que sus ojos color café obscuro pasarán a mieles.
Me abrazaba tan fuerte que sentía podía desarmar me de amor.
-¡Dios mio Clark! No sabes cuánto te amo. Me case porque no quiero que más nadie acelere mi corazón como tú lo haces. Quiero ser tuyo para siempre.
A este punto estábamos teniendo una explosión en nuestro corazón y una guerra de besos.
De pronto sentí como aquella confortante guerra de besos y abrazos paro. Sentí el frío llegar a mi cuerpo y con manos temblorosas, sacudí a roier. Pensé que era una broma. Pero sentí como su pulso se volvía lento y su cuerpo pálido.
Roier se había desmayado.
ESTÁS LEYENDO
cuando te conoci (Roier)
Fiksi Penggemar⚠️Aclaraciones antes de empezar a leer el fan fic⚠️. Aquí roier no hace streams ni nada relacionado a twich o Youtube,el fic se vasa en que roier estudia la carrera para poder ser cantante ,si este artista/famoso (Shawn Mendes) no es de tu agrado bi...