Me desperté perezosamente,ví el reloj que reposaba en mi mesa de noche justo a lado de mi cama-las 9:00am-si no me apuraba no llegaría a la cita con ian.
Me levanté y fui al baño para asearme,fui a la cocina y solo comi cereal y salí con paso apresurado de alli.
Camine hasta llegar a aquel viejo edificio,dónde concurría mis conversaciones con mi psicólogo,cuando llegue salude a la secretaria,ella me miró muy sorprendida,pues estaba acostumbrada a verme solo los jueves que era los días que concurría ese lugar. Eran pacientes diferentes,todos me miraban de manera extraña...
Me senté a esperar que cada uno de los pacientes entraran, saque un libro y empecé a leerlo... De pronto sentí como las sillas a mi lado rechinaban por el movimiento de las personas levantándose de las mismas.
-Roier-Escuche la voz de la secretaria. Llamo pero nadie se dirijo a la oficina,supongo que a esa persona se le hizo tarde o simplemente no quiso venir-Clark-Me levanté,le sonreí a la secretaría y entre a la oficina de ian.
-Hey, Clark! ¿Cómo estás?-Dijo Ian animado. Se ve mucho mejor,menos frustrado que el jueves.
-Bien Ian ¿Y tú?-Le dije con una sonrisa de boca cerrada-mejor-Respondio con una carcajada. se le veía muy feliz.
-Perfecto. Dime ¿Te has hecho daño? ¿Te has tomado tus medicamentos?
Ya estaba acostumbrada a este tipo de preguntas de parte de Ian,el era un tipo muy bueno y muy profesional con respecto a su trabajo,lo apreciaba realmente. -No,no me he hecho daño y si he tomado mis medicamentos-respondi soltando un suspiro.
-Hoy tus padres cumplen 3 años de su muerte
-¿Irás al cementerio? ¿Cómo te sientes?-Me pregunto nuevamente.-No me siento bien, tampoco me siento mal, no se que siento. Pero te prometo que no haré nada en mi contra... He aprendido a apreciar pequeñas cosas de la vida.
Ian me miró con una sonrisa,logrando que sus ojos se achinaran-¿Y el amor Clark? ¿No estás enamorada?-Subio las cejas una y otra vez pícaro. Solté una gran carcajada-No,Ian.
En ese preciso instante nos interrumpió el sonido de la puerta-Adelante-Dijo ian,seguido de la puerta abriéndose mostrando a la secretaria-Señor Smith,el joven roier lo espera afuera-dijo y enseguida se retiro.
-Clark,tengo que atender a roier,pero estamos progresando,tus terapias podrán ser cada quince días,puedes llamarme cuando me necesites y por los momentos podrás dejar tus medicamentos-se levanto de su silla para despedirnos con un abrazo-Hasta dentro de quince dias y por favor,dile al chico que está afuera que entre,su nombre es roier-dijo guiñándome un ojo.
Salí en busca del chico,que no era difícil de reconocer,pues era el único chico que quedaba en esa sala aparte de la secretaria que ya estaba recogiendo sus cosas,me acerque al chico-Hey roier dice el señor Smith que puedes pasar-El chico levanto su cara y enseguida lo reconocí. Era el chico con el que tropecé el jueves por la mañana.
Se levanto de su asiento y sin dirigirme la mirada o alguna palabra se adentro a la oficina de ian.
¡Santo cielo! Ese chico era perfecto... Pero no lo sentía feliz,supongo que nadie es totalmente feliz.
-Hey,Clark, necesito tu ayuda-dijo la secretaria,no recuerdo su nombre ¿Janny? ¿Janet? ¡jamie! Bingo,ese era su nombre Jamie-Si claro,Jamie ¿En qué te puedo ayudar?-Le dije amable.
Ella acomodó su cartera en su hombro y tomo las llaves de su escritorio-Necesito buscar a mi hija en el colegio y no contaba con que roier llegaría,puedes esperar a que salga y cerrar por mi?-Lo pensé,pues no tenia nada que hacer en la casa y podía pasar por el cementerio más tarde.
-Claro-Le respondí. Ella inmediatamente me abrazo y me dió las llaves para salir a la luz del rayo.
Me senté en el escritorio de Jamie a esperar... Me distraje jugando con un cubo que tenía. A las 12:00 escuché la voz de roier y la de ian. Ian llevaba una carpeta en las manos y salió sin percatarse de que yo aún estaba aquí, roier también salio. Me levanté de la silla,apague las luces y cerré dejando la llave debajo de la alfombra,tal como me había indicado Jamie.
Salí del edificio y me encontré con roier en una esquina fumando-Hey deberías soltar ese cigarrillo,morirás de cáncer-dije,sin ninguna intención de ofender. El simplemente me miró con odio,mientras arrojaba el cigarrillo al piso y se marchaba.
¿A este chico que le sucedía?
ESTÁS LEYENDO
cuando te conoci (Roier)
Fanfiction⚠️Aclaraciones antes de empezar a leer el fan fic⚠️. Aquí roier no hace streams ni nada relacionado a twich o Youtube,el fic se vasa en que roier estudia la carrera para poder ser cantante ,si este artista/famoso (Shawn Mendes) no es de tu agrado bi...