Clark, ¿Quieres..?

46 4 0
                                    

Roier y yo nos encontramos sentados en una banca de algun parque, con unas tazas de chocolate caliente en las manos. El frio era bastante fuerte, el cielo nublado. Los árboles se encontraban desnudos-sin sus hojas-aquellas se encontraban en el suelo, y cada vez que las pisabas tenían un sonido peculiar que me agradaba.

Hablamos de cosas triviales,nada en específico. Pues mi vida con roier solía ser así, despreocupada, tranquila, calmada y segura.

Sentí las miradas de las personas sobre nosotros y podía sacar mis conclusiones, estaba con una persona que no tenía ni un solo cabello, eso quiere decir que tiene cáncer. Odiaba las miradas de lastima que nos lanzaban a ambos. Éramos el centro de atención. Pero no importaba. La cabellera castaña de roier había desaparecido, sus cejas pobladas pero que enmarcaban sus ojos a la perfección ya no están, sus tan largas pestañas también cayeron, pero sus ganas de seguir luchando y mi amor hacia el,no.

Roier es como aquel árbol que tenemos enfrente, sin hojas, decaído y quizá triste,pasando por una etapa de exposición y críticas, pero sus hijas volverán a nacer y estará como nuevo, fuerte y mejor, sonriendo como nunca, aprovechando la vida antes de que lo consuma y ya sus hojas no vuelvan a crecer. Pues exactamente así es roier. Fuerte, valiente, pasando por una etapa difícil, pero el superará esto. Ambos lo haremos.

Sentí el suave, delicado y cálido tacto de la mando de roier haciendo contacto con la piel de mi hombro, atrayendo me hacia el, envolviendo me en sus brazos que me causaban más seguridad que Miles de estrellas guindo me en el cielo.

Era hermosa la sensación que sentía a su lado, inexplicable e inigualable...

-Clark, me gustas-Solto de repente roier. Dejándome pasmada. Ambos sabíamos que teníamos sentimientos hacia el otro, pero jamás lo habíamos hablado de una manera muy concisa, no teníamos una relación con una etiqueta. El me quería y yo a el-y se que no te lo digo muy seguido, pero te quiero ¡Joder! ¿A quien engaño? Tienes a mi corazón y cerebro en shock. Todo de ti es perfecto, aunque no te esfuerces. Tu belleza está en tu sencillez, en la calidez de tu alma. Te necesito a cada segundo Clark, mi alma te necesita, mi corazón, mi cabeza. Todo de mi grita tu nombre ¿Me entiendes?-Tomo mi mano y beso el dorso-Clark, mi corazón no se acelera cuando te ve. Mi corazón se detiene para poder oír el tuyo latir...

Mis ojos se encontraban llenos de lágrimas.

¿Cómo podía responder a aquello?

Yo lo quiero con la misma intensidad y más.
Mi mente  y corazón son uno solo cuando estoy a su lado y lejos de el.

Sin dejarme hablar, el siguio-Clark, ¿Quieres ser mi novia? Dijo mirándome directamente a los ojos. Robándome el aliento-Prometo amarte hasta el fin de mis días en la tierra y más, lo juro-y se le escapó una pequeña lágrima de sus ojos. Junto su frente con la mía. Nuestras respiración se mezclaban, podía sentir su corazón latir y el mío también.

-Sí, roier. Si quiero ser tu novia-Bese su frente y lo abrace. No quería soltarlo jamás.

-Clark, te amo-Me susurro al oído.

-Tambien te amo.

Y justo cuando pronuncie esas palabras, empezó a tronar y del cielo descendieron gotas enormes de agua. Había empezado a llover. Roier me abrazo por la cintura, atrayendome a su cuerpo, y beso mi cabeza y me abrazo.

Un amor tan inocente y genuino...

Las gotas empezaron a descender aún más fuerte y empezamos a correr para refugiarnos... Hasta que encontramos un pequeño techo que pertenecía a una tienda de música. Ambos estábamos tomados de la mano, aunque yo le daba la espalda para poder ver toda la variedad de modelos y colores de las guitarras, era impresionante... Pero sentí nuevamente mi mano fría, había perdido contacto con la suya. Me voltee para verlo. Estaba pálido y podía notar como luchaba para respirar con total normalidad... Poco a poco empezó a perder la conciencia, hasta caer en mis brazos.

Roier, verte pálido y sin tu habitual sonrisa fue de mis peores experiencias.

cuando te conoci (Roier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora