Esto era una locura. Aquí en el hospital un sacerdote paseando por los pasillos de un lado a otro. Roier no mejoraba y mi corazón sentía una inmensa tristeza. Pero se regocijaba en la alegria de saber que nuestro amor estaba más que consolidado por papeles y anillos. Era mucho más fuerte que eso,más inmenso que el cielo y más puro que el alma de los Ángeles.
El sacerdote se acercó a mi y tomo mi mano-hija ¿Estás segura?-sonreí-padre,jamás estuve tan segura.
Abrí la puerta de la habitación 321 y entre. Allí estaba roier. Pegado a una máquina con un sonido insoportable que registraba su pulso e infinidades de cosas que no sabía.
-Hola cariño-bese con cuidado sus labios, un beso simple.
-Hola mi cielo-su voz sonaba tan baja y débil. Pero no dejaba de ser encantadora y dulce.
Respire profundo. No sabía como roier se tomaría esta noticia.
-Cariño-tome su mano-no quiero perder más tiempo. Te presento al padre alfonso. El nos casará eclesiásticamente hoy mismo.
Roier sonrió.
-cielito, tu siempre pensando en todo-tomo mi mano y la beso en el dorso-tan decidida,eso me encanta de ti-rei.
-puede besar a la novia.
Y allí nos fundimos en un beso, simple. Pero lleno de todo aquello que no podíamos expresar con palabras.
Ahora el era mi esposo ante la ley, ante los ojos de Dios y ante todos los que vieron crecer nuestra relación.
La sr. Martinez oficial y aquí no solo unimamos apellidos, también nuestras vidas y almas.
El padre alfonso se marchó y solo quedamos roier y yo, acariciando nuestras manos y besándonos ocasionalmente.
-Cuando te conocí-empezó a decir-jamas crei posible sentir esto. Todo era tan difícil, tan gris y tan triste. Cuando te conocí no sabía que revolucionarias mi mundo. No siquiera estaba seguro de si había experimentado el maravilloso sentimiento llamado amor-senti como su voz se quebraba y limpiaba algunas lágrimas traicioneras-Te convertiste en todo para mi. Clark, mi mente y corazón te aman, están en la misma sintonía de locura. Es algo que no quiero perder. Ese sentimiento de ser amado-acaricio mi mejilla-tu me haces sentir así. Te amo tanto porque me enseñaste a seguir mis sentimientos,a conectarme conmigo, a ser mejor. Comprendi tantas cosas que antes no lograba entender y entre esas que no necesito de nadie más que tú. No me extrañes-una lágrima corrió por mis mejillas-Te amo-lo bese.
Yo también lo extrañaría.
ESTÁS LEYENDO
cuando te conoci (Roier)
Fanfiction⚠️Aclaraciones antes de empezar a leer el fan fic⚠️. Aquí roier no hace streams ni nada relacionado a twich o Youtube,el fic se vasa en que roier estudia la carrera para poder ser cantante ,si este artista/famoso (Shawn Mendes) no es de tu agrado bi...