Cuando te conocí.

27 2 0
                                    

Todos vestían de negro. Pero eso no me importaba, el dolor que estaba instalado en mi pecho no me dejaba pensar en nada más que en la palidez de roier, sus labios con un color morado y si fría piel.

Sentía mi corazón quebrarse al mirarlo en aquel ataúd, sin moverse,sin vida.

Esto se convertía en un espacio demasiado pequeño, sentía no poder respirar. La habitación se resumía en roier allá y yo aquí. Aunque estaba habitada por muchas personas y eran muchos metros cuadrados.

-Cuanto lo siento, clark.-podia reconocer ese tono de voz, aún antes de ver su cara. Era ian-El está en un mejor lugar-apreto mi hombro en señal de apoyo y se perdió entre el mar de gente.

Laa lágrimas no dejaban ver con total claridad. Mis ojos estaban tan nublados como mi alma.

-Por favor, clark ¿Puedes subir?

No tenía otra opción, sabía que está era una despedida. Ya todos habían pasado a dar sus palabras en aquel micrófono. Pero cuánto me dolía.

Cuando mis padres murieron, estaba harta de escuchar como todos lamentaban y decian palabras que no sentia con el corazón,pero escuchar como hablaban de roier era una sensación totalmente diferente. Todos se escuchaban con tanta sinceridad, su partida había dejado un gran vacío, demasiado enorme y notable, y doloroso.

Subí con las pocas ganas que tenia-Hola-salude casi desganada-pocos sabian de mi relación con roier,yo era su novia, lo fui hasta los últimos días de su vida, su esposa-confirme y afirme-Lo ame hasta los últimos días de su vida lo sigo amando-quite una lágrima rebelde que se resbalaba por mi mejilla.-Nuestra relación fue muy poco común,pero demasiado pura, intensa y llena de rebeldía. No pude haber escogido mejor persona. El no era lo que yo pensaba, era más.-sonreí,recordando sus ojos color café obscuro y sus perfectos dientes alineados como perlas brillantes-solo el y yo sabemos cuánto nos amamos. Porque aún puedo sentir su tacto quemando mi piel, y el calor de su cuerpo junto al mío. Aún siento su voz diciendo cuánto me ama. Aún recuerdo nuestro primer beso y todo aquello que pensé era poco importante. También recuerdo su primera quimioterapia, ambos estábamos tan asustados, pero estábamos juntos y nada importaba más que eso y su sana recuperación. Jamas, jamás ha pasado por mi cabeza haber escogido a alguien más,soy tuya roier-para ese entonces ya era un mar de lágrimas.

Todos se había marchado, el clima estaba cálido, un sol resplandeciente y la lápida de mi esposo a mis pies. Me senté mientras acomodaba las flores.

-Cariño,ya te extraño-Hable mirando al cielo,buscando respuestas en el-cuando te conoci,no pensé que revolucionarias mi vida con esta velocidad, con esta rapidez, ya te extraño. Extraño tu sonrisa, tus palabras, incluso cuando estabas peor que yo,tu eras mi consuelo. Mi angel-Oli una margarita-Cuando te conocí no sabía que alguien podía gustarme con tanta pasión, eres exactamente lo que nunca pensé, pero todo lo que necesitaba en mi vida.

Sonreí irónicamente.

Estaba furiosa con la vida,¿Porque me arrebataba de las manos a quien más amaba?

¿Porque?

<<Cariño, no tienes porque estar enojada con la vida, la vida no tiene la culpa, nadie la tiene. Soy tu ángel,tuyo>>. Escuché susurrar su voz en mi oído.

¿Me estaba volviendo loca?

¿Cómo podía escuchar su voz?

<<Te amo>> Escuché nuevamente.

¿Esto era una jodida broma?

Desde entonces se dice, que los angeles existen.

cuando te conoci (Roier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora