𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲-𝐬𝐞𝐯𝐞𝐧

253 22 5
                                    


꧁༻-༺꧂

༺ And We'll Never Forget It 🤗 ️༻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

And We'll Never Forget It 🤗 ️༻





Maratón 2/2


ME LEVANTÉ A la hora de siempre, sobre las 8:00 de la mañana. Fui a la cocina y me serví una taza de café, y después de eso me preparé para la uni. 

Me puse una falda de cuero negra, una camisa con un jersey de rayas por encima y unos botines con unos cinco centímetros de tacón. Hoy iba a dejar descasar un poco a las converse. 

Me peiné un poco, salí por la puerta y comencé a bajar las escaleras hacia la cafetería, no sin antes haber cerrado con llave, claro está. Una vez abajo, fui a salir, cuando Josie me habló.

 —¡Espera, espera!— me giré confundida, para encontrarme con mi compañera de habitación sujetando un paquetito para llevar— Ábrelo luego.

Acto seguido, me giñó el ojo y volvió detrás de la barra a seguir trabajando. Sonreí, algo confusa, pero agradecida. Le hice caso y no abrí el paquete ahora, sino que lo guardé en mi bolso y salí a la calle, camino a la universidad.

Y entonces me llegó un mensaje de Cleo. Miré los chats, solo para darme cuenta de que tenía una llamada perdida de Phil.

¿Eh?

Le puse un mensaje y me dirigí al chat de Cleo a ver qué me decía.

-----------------------

CLEO

No puedo creer que sea Amy

Ya...

Quiero decir... de golpe ese cuerpo recibe un nombre

Esta mujer muerta por fin tiene identidad

Amy Bell la de mi curso de dibujo

😕

Me siento fatal por ello

Y estoy segura de que hacía ya un tiempo que Amy no había vuelto al curso

Al menos dos semanas antes de que Hannah desapareciera

Pues me parece bastante sospechoso

Por eso, yo también lo pienso

Algo habría pasado en la vida de Amy

Y por eso no vino más al curso

Y si en ese momento ya estaba muerta?

Porque no sabemos cuando murió

𝐈 𝐊𝐍𝐄𝐖 𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐄𝐑𝐄 𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄, jake donfortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora