𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐧

357 34 16
                                    



꧁༻-༺꧂

༺ Olivia Has No Feelings

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia Has No Feelings. She's Like A Pineapple 




─¿VAS A IR a la fiesta de mañana? Tatum dejó un mensaje anoche pidiendome que te lo recuerde─ me preguntó Josie escribiendo en su cuaderno.

─No creo─ respondí trabajando en la nube sin que se diera cuenta.

─Últimamente no vas a ninguna, ¿qué pasa?

─Nada, nada. Simplemente no me apetece ir─ aseguré.

Mi amiga asintió y siguió con lo suyo. Yo acababa de encontrar lo que parecía una receta en la nube, pero se veía pixelado así que me dispuse a escribir al hacker. Me sorprendí al ver que justo me acababa de escribir.

--------------------------------------------

???

Estás libre ahora?

Tengo novedades.

Yo también.

Quieres que vaya?

Si.

Es mejor que hablemos en persona.

Vale

Estoy en camino 🙂 

----------------------------------------------

─Me tengo que ir, ha surgido una emergencia familiar─ expliqué recogiendo mis cosas.

─¿Es grave?─ preguntó la rubia preocupada.

─Es que mi hermana ha perdido el anillo y su prometido podría llegar en cualquier momento, entonces necesita ayuda para buscarlo, porque no le quiere decir que lo perdió─ mentí.

─Ah vale. Suerte.

─Gracias, ¡nos vemos, querida!— dije con tono elegante. Mi amiga se levantó e hizo una reverencia.

Salí de casa de mi amiga, sorprendida de que se haya tragado tal excusa, pero a la vez contenta por la misma razón.



˖⋆ 𑁍˖࣪⊹



SUBÍ LAS ESCALERAS y ví al hacker esperándome en la puerta.

─Hola.

𝐈 𝐊𝐍𝐄𝐖 𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐄𝐑𝐄 𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄, jake donfortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora