𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲-𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞

298 23 29
                                    

꧁༻-༺꧂

༺She Was Practically Begging For It 🤷‍♀️ ️༻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

She Was Practically Begging For It 🤷‍♀️ ️༻


LA SIGUIENTE MAÑANA desperté bastante temprano. Lo primero que hice fue consultar mis mensajes, y menos mal que lo hice, porque lo primero que ví al entrar a los chats fueron unos mensajes de Phil hacia Jessy, de no hacía más de media hora. Los leí uno por uno y llegué a la conclusión de que tenía que hablar con Thomas y Cleo yo misma. Jessy no se había conectado desde el ataque, pero aun así decidí escribirle. Sin esperar respuesta, me dirigí al chat de Thomas y le mandé un mensaje.

----------------------------

THOMAS

Thomas?

*Thomas es ahora online*

Hola Rory

Ahorrate el "hola Rory"

Qué hacías en el sótano de Phil

Cómo te has enterado?

Acaso crees que no tienen cámaras de seguridad ahí?

Tenéis que aclararlo con él ya

Porque sino va a llamar a la policía

Sí, lo entiendo

Oh dios

Gracias Rory

Y más os vale darme una explicación

La tendrás, por supuesto

*Thomas es ahora offline*

--------------------------

Solté un suspiro y negué con la cabeza. A pesar de sacarme al menos un par de años, yo parecía la madre de ese grupito. 

Dejé mi teléfono cargando un rato mientras me preparaba el desayuno. Saqué un yogurt de frutos del bosque de la nevera y lo volqué en un bol, para luego echarle algunos cereales con avena y algunos arándanos. Llevaba un tiempo sin tener un desayuno adecuado, y hoy tenía tiempo de sobra. 

Tampoco iba a olvidar el café, así que agarré la cafetera y eché lo que había quedado de anoche a mi taza, y procedí a calentarle un poco. De mientras, comía el yogurt y repasaba mentalmente lo que había dado en clase el día anterior. 

Tenía la sensación de que hoy iba a ser algo... diferente. Pero no sabía el porqué.

Terminé de desayunar y comencé a prepararme. Hoy llovía, así que me puse unos vaqueros largos y un crop top, con una sudadera encima. La sudadera. Por alguna razón, llevarla me hacía sentir segura, y realmente necesitaba eso cuando no había una sola alma en el campus dispuesta a juntarse conmigo. Bueno, exceptuando a Sarah y Olivia. No habían estado tan mal estos días.

𝐈 𝐊𝐍𝐄𝐖 𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐄𝐑𝐄 𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄, jake donfortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora