𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐫𝐭𝐲-𝐟𝐨𝐮𝐫

203 14 11
                                    


꧁༻-༺꧂

༺ OH, OH, OH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OH, OH, OH. I Just Realised Something ️༻







DESDE LOS EVENTOS ocurridos el otro día respecto a mi ubicación en Nueva York, la paranoia había regresado. Coincidió que había visto Scream VI el mismo día en el que pasó, así que la idea de que el secuestrador era Richy había vuelto. Bueno, no del todo. 

Había vuelto a tener ese sueño. El sueño en el que finalmente le quitaba la máscara al hombre sin cara y resultaba ser Richy, pero segundos después me despertaba. Y luego cuando le estaba haciendo un resumen de la película a Josie aquella mañana, ese pensamiento cruzó mi cabeza. Por supuesto que lo aparté. Había visto lo que pasó con Richy, y había hablado con él muchas veces. Era demasiado cruel.

¿No?

En ese momento no estaba haciendo mucho más que comer en la cafetería de la universidad mientras jugaba algún juego sin importancia en mi teléfono. Me había costado mucho dormir aquella noche, así que estaba que en cualquier momento mi cabeza podía caer en la mesa y empezaría a roncar.

Alan había escrito de nuevo el día anterior, pero me daba igual. Continué jugando para mantenerme despierta hasta que me llegó un mensaje de Jake.

-------------------------------

JAKE

Rory?

He encontrado algo en relación con Michael Hanson.

Qué rápido 😄

[Audio]

Esperaré a que escuches la grabación.

------------------------------

Rápidamente busqué mis auriculares en mi bolso, pero se me complicó un poco debido a la cantidad de cosas que tenía (la tablet, sobretodo, pero debía llevarla encima a todo momento si quería que mi vídeo de explicaciónes sobre Duskwood no cayera en las manos de Josie de manera temprana). En cuanto los encontré me los puse y los conecté al móvil para escuchar el audio. 

Lo que Jake había enviado era un interrogatorio. Estaba grabado temprano en la mañana (o tarde en la noche, realmente la 1:33 am puede ser llamada de ambas formas). Michael decía que en su momento pensó que Jennifer había ido directamente al festival Pine Glade, porque había hecho eso el año anterior. También mencionó que en el Aurora, donde trabajaba, solía haber mucha gente por el festival. De ahí deduje su relación con Phil. Él llegó a casa sobre las 3 o las 4 de la mañana, y no revisó si Jennifer había llegado. Simplemente dió por hecho que estaba dormida y se fue a la cama, pero a la mañana siguiente si que revisó y no la vio. Entonces él llamó a Iris y ella llamó a la policía.

𝐈 𝐊𝐍𝐄𝐖 𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐄𝐑𝐄 𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄, jake donfortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora