El tiempo siguió avanzando y mi amor por él solo siguió creciendo. Decidí que si no podía vivir a plenitud este amor por lo menos disfrutaría cada segundo a su lado, como amigos, compañeros, o familia no importa, lo único que quiero es disfrutar nuestra vida mientras esto perdure. Pero cada vez se volvía una tarea tan difícil, verlo sonreír, verlo bromear, verlo molestarse o incluso hasta verlo llorar de frustración se volvió una prueba para mí, pues cada vez que lo veía de esa manera lo único que yo quería era abrazarlo, decirle cuánto lo amo y darle un beso. Mi más grande obsesión se había vuelto querer besarlo, pero hacerlo sería como declararle mis sentimientos y no podía.
Yo soy muy cariñoso y expreso mi cariño con abrazos, caricias y ternura, siempre he Sido así con los demás chicos del grupo pero no podía ser igual con él. Sin embargo pensé que era la única manera de perder la vergüenza y abrazarlo, sentirlo más cerca de mi al tocarlo es lo único que necesitaba para calmar mi tonto corazón. Nam frente a cámaras era muy esquivo, rara vez correspondía mis abrazos pero cuando el telón se cierra y solo somos él y yo se convierte en una masita de ternura.Fuimos creciendo mucho más como grupo y así aumentó nuestro presupuesto, nos lograron cambiar de dormitorios, y ahora teníamos un apartamento con 3 habitaciones, rogaba quedar junto a Nam para compartir habitación pero vaya ironía del destino que buscaba alejarnos más. Nam compartió habitación con Jungkook, Jin con yoongi, Tae, hobi y yo compartíamos la última habitación. Sin embargo Nam tenía un pequeño apartamento cerca del edificio, aveces escapaba ahí para pensar, inspirarse o trabajar en alguna canción. Dos días había pasado encerrado en ese apartamento trabajando en el próximo álbum, y yo estaba un poco preocupado, aveces Nam se saltaba comidas o no dormia bien por no desperdiciar tiempo y avanzar en el álbum.
Fuí a buscarlo, le lleve su comida favorita, vegetales, frutas y bebidas. Cuando abrió la puerta se veía muy cansado pero aún así me sonrió, me invitó a pasar y a compartir los alimentos.
- hyung,vine a dejar alimentos para ti ya que cuando te encierras acá tardas días en volver al edificio.
- perdón jiminnie, pero hoy terminé las canciones en las que estoy trabajando y queria tomarme una noche más para descansar, pensaba volver mañana al apartamento.
-oh, bueno puedes comer lo que te traje y nos vemos mañana.
- umm, estás ocupado? Tienes práctica hoy?
- No, tenemos dos días libres para descansar. Los chicos no piensan salir creo que se quedarán en la cama durmiendo todo lo que puedan.
- ok, um si no estás ocupado, te gustaría pasar conmigo esta noche? Podríamos ver películas si gustas.
- en serio? Me estás invitando a tu refugio?
- bueno, tu eres quien mejor me conoce y ....( Silencio total por unos segundos)
- um me gustaría que te quedarás conmigo.- wow , bueno si para ti está bien por supuesto que sí . /Digo con una sonrisa y con un nerviosismo extremo en mi corazón.
Decidimos poner almohadas en el piso y sentarnos a comer ahí, ya con todos los alimentos en la mesa pequeña buscamos una película y elegimos orgullo y prejuicio. Mientras comíamos la película avanzaba y estábamos muy entretenidos cuando de pronto mi teléfono sonó, era Hobi hyung.
- hola hyung, necesitas algo?
- hola jiminnie!! Necesito saber dónde estás? Hace rato que no se de ti y pensé que vendrías a cenar con nosotros.
- lo siento hobi, olvide avisarte que vine a dejarle alimentos a Namjoon hyung y me quedaré con él. Regresaremos en la mañana ok.
- jajajajaja ok jiminnie, al parecer si fue un click, te dije que el tiempo me daría la razón.
- claro que no, eso no tiene nada que ver. Estás confundiendo las cosas.
-jajajajjaja si claro Jimin, bueno disfruta y aprovecha tu noche ok.
- eres un bobo hyung, nos vemos mañana.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼De pronto se fue la energía eléctrica, y nos quedamos a oscuras, llamamos al encargado de mantenimiento pero nos dijeron que era una falla muy grande y que debían repararla los de la empresa de electricidad. El frío estaba colandose y no teníamos calefacción, así que empecé a frotar mis manos.
- estás bien jiminnie? Tienes demaciado frío?
- estoy bien hyung, pero la ventana está abierta y se siente mucho frío.
- diablos! Soy un tonto como no la Vi antes.
- aunque podamos conservar el calor, si no reparan pronto la electricidad, el frío llegará a nuestros huesos hyung, Deberíamos abrigarnos.
- bueno ya no pudimos terminar la película, así que deberíamos tratar de dormir para conservar más el calor. Ven (me dió su mano para ayudarme a levantar) - ponte estos abrigos y debemos compartir la cama si queremos conservar el calor.
De esa manera acabamos juntos acostados en la misma cama viendo hacia el techo sin saber que decir. Creo que ambos estamos muy concientes de esto y no necesitamos decir una palabra para entender que está situación no es favorable para nuestros alocados corazones.
- hyung, tengo frío... Creo que la reparación tardará demaciado.
- ven junto a mi/ estira su brazo para que pueda recostar mi cabeza sobre él y así poder sentir más su calor.
Me acerco con sumo cuidado y decido arriesgarme e ir más allá, lo abrazo y toco su mejilla, luego me acerco a su oído y le susurro: " gracias hyung"
Ante esto el me sostiene de la cintura y me abraza, acerca su rostro a mi cabello y su respiración se vuelve más profunda. Se acerca a mi oído y me susurra " gracias a ti mi hermoso jimin"Mi rostro se vuelve rojo como un tomate y agradezco por la oscuridad y el frío ya que eso se vuelve mi camuflaje y asi no ser tan obvio.
Esa noche dormimos juntos abrazados y a pesar del frío estábamos completamente felices al sentir nuestros cuerpos tan cerca.Pero no lo diríamos porque nuestro futuro no es solo nuestro...
ESTÁS LEYENDO
Love You My Love
Romancerelata la historia del verdadero amor entre dos personas que no deberían enamorarse, según la sociedad... Pareja principal: minimoni