- bueno chicos por la cara de felicidad que tiene nuestra pareja favorita, imagino que la noche estuvo potente ( ríe escandalosamente hobi)
- pues no negare nuestra felicidad hobi pero no entraré en detalles ok.
- tranquilo nam, para eso está la imaginación ( dice Jin riendo)
- ummm pues no creo que la imaginación les alcance hyungs, joonnie y yo pasamos momentos increíbles.
- ok, no todos queremos ver en nuestra cabeza a este par desnudos, así que ya cállense y comamos.
- tranquilo yoongi hyung, pero la imagen ya se plantó en tu cabeza ( ríe Tae)
- oh vamos, podrían dejar de hablar de nuestra intimidad. Tenemos hambre chicos.
- claro hyung, el ejercicio provoca hambre y te entendemos ( dice jk con un tono de burla y provocación)
- bueno ya, disfrutemos de esta maravillosa cena. Oye namjoon este lugar es precioso, realmente es mágico.
- así es Jin, se puede escuchar los sonidos de la naturaleza y es muy relajante.
- sii, definitivamente es un lugar en el que me siento en paz y me encantaría venir acá siempre que podamos.
- es una buena idea yoongi, me gusta este lugar, la comida está deliciosa y la compañía es única, somos familia.
- sí, somos familia Jin hyung y amo que siempre nos apoyemos. ( Dice jk)
- todos tenemos nuestras familias pero creo que al llegar a bighit y conocernos chicos fue donde descubrímos lo que en verdad es ser familia.
- wow tus palabras siempre tocan una parte de nuestro corazón hyung, y lo que dices es muy cierto, al conocernos descubrimos en verdad lo que significa familia. Gracias por ser nuestro líder hyung, te quiero ( me dice jk con sus ojitos llorosos).
- oooooohhhhh cachorrito yo también te quiero y a cada uno de ustedes .
- entonces brindemos, por nuestro futuro, por nuestra amistad y por nuestra familia, los amo chicos. Y les agradezco por siempre apoyarnos, gracias por estar aquí con nosotros y no juzgarnos. ( Dice jiminnie)
- jamás juzgariamos el amor verdadero jiminah y siempre pueden contar con nosotros( hobi)
Con nuestras copas llenas de vino las alzamos y decimos salud, salud por nuestra familia, salud por nuestros sueños. Miro a jimin y le digo " salud por nuestro amor"
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Cada uno decidimos visitar a nuestros padres y así nos separamos por el resto de la semana, el domingo por la noche regresariamos a casa.
- no quiero separarme de ti mi amor, te voy a extrañar demaciado.
- shuuuu tranquilo bebé, hablaremos por las noches, y estos 3 días pasarán volando ok.
- ok, te amo joonie por favor llámame.
- lo haré precioso y yo también te amo.
Nos besamos por unos segundos en los que deseaba quedarnos así y no soltarlo de mis brazos.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Llegué a casa de mis padres, almorzamos juntos y dimos un paseo por el pueblo. Aveces extrañaba mucho mi casa y recordaba mi niñez, mis días de aventura junto a mis amigos, también recordaba mis primeros poemas, mis peleas con mamá por querer ser un rapero y no un funcionario público como ella tanto deseaba. Recuerdo muy bien la vez que ella en un ataque de ira rompió mi micrófono y yo me sentí tan mal, que solo podía pensar el porque mis padres no apoyaban lo que en realidad me haría feliz y solo pensaban en verme sentado en una oficina viendo la vida pasar. Pero tuve el coraje de rebelarme y luchar por lo que yo quería, por suerte mis padres cambiaron de opinión al ver mi convicción, al ver que si tenía un futuro en lo que amaba y que jamás iba a renunciar a mis sueños. Solo espero que sepan comprender el amor tan grande que siento por jimin y aunque sé lo difícil de nuestra sociedad , espero que mis padres sepan respetar mis sentimientos y decisiones .
- que haces aquí solo nam( pregunta papá)
- pensando papá, pensando...
- hay algo que te preocupa?? O acaso estás enamorado?
- porque dices eso?
- bueno tus ojos tienen un brillo distinto hijo y ese mismo brillo tenía yo cuando me enamoré de tu madre.
- sabes muy bien que no puedo tener relaciones románticas con alguien.
- sí, lo sé pero esa regla no evita que pueda pasar.
- papá, que esperas de mi? Como me ves dentro de unos años?
- te veo con éxito, te veo sonriente y feliz, aunque el camino sea pedregoso ustedes lograrán muchísimo hijo.
- pensé que dirías que me veías casado y con hijos.
- no es una prioridad ahora y eso sucederá cuando tú lo decidas, si es que eso quieres.
- papá, que pasaría si me enamoro de alguien que no puede tener hijos y que quizá no sea lo que cualquier familia corena desea.
- bueno, eso es algo que te corresponde a ti, tú mismo me has enseñado que cada quien debe vivir su vida como mejor le plazca. Y yo no soy un dios para juzgar la vida de los demás.
- eso lo dices ahora porque no te ha tocado vivir que tú hijo se salga del molde planeado.
- sabes hijo, tu eres un ser maravilloso y estoy muy orgulloso de que todo tu esfuerzo está dando frutos. Esto lo lograste por ti mismo y eso debe llenarte de felicidad y si tú corazón se siente atormentado, desahógate. Soy tu padre no tu juez, no tengo porque juzgar a mi propia sangre.
- papá, si estoy enamorado pero no de la típica pareja que espera todo padre coreano.
- ok, eso me basta para confirmar que tú amor no es el tradicional.
- papá, no quería decirlo aún pero no puedo evitar mis sentimientos...
- entonces cuéntame, soy papá hijo estoy aquí para ti.
Muerdo mis labios en señal de nerviosismo...
- papá, estoy enamorado de Jimin y él corresponde mis sentimientos.
- wow lo veía venir... Siempre has Sido muy debil cuando de jimin se trata, lo concientes mucho.
- esto que siento no es algo pasajero, en verdad lo amo y oculté mis sentimientos por qué no quería dañar al grupo, pero los chicos mismos nos han apoyado. Así que no temo lo que ustedes me digan pero espero que me respeten y me entiendan.
- solo sé que tu eres mi hijo, y que has luchado con sangre, sudor y lágrimas por estar donde estás. Mientras tú seas feliz con el hombre al que ames, yo soy feliz también.
Mi papá me abrazo mucho y sentí como si volviera a ser el niño de 9 años que solo anhelaba hacer sentir a mis padres orgullosos.
ESTÁS LEYENDO
Love You My Love
Romancerelata la historia del verdadero amor entre dos personas que no deberían enamorarse, según la sociedad... Pareja principal: minimoni