Aniversario...

118 12 5
                                    

A un día de nuestra semana de descanso jimin y yo estamos disfrutando nuestro tiempo juntos en la azotea, viendo como el manto de oscuridad cubre el ocaso...

- mañana por fin será una semana completa de descanso.

- así es precioso, me siento muy estresado por tanto trabajo y ya necesitaba está semana.

- después de los días que pasemos en la cabaña, irás con tus padres y les contarás todo?

- um lo he pensado mucho mi amor, y ya estoy cansado de que siempre hablen para preguntar si hay alguna chica que me interese, parece que mis padres no pueden dormir si no me ven con una pareja.

- es un poco molesto, lo sé mi mamá hace lo mismo, sobre todo porque mi hermanito ya tiene novia.

-pero no estamos en la misma posición que tú hermano, somos artistas y por lo tanto las relaciones románticas están prohibidos bajo nuestro propio contrato.

- crees que eso cambie algún día?

- la verdad es que es muy diferente para grupos donde sus miembros ya están mayores, ya no les prohíben las relaciones románticas y creo que eso los vuelve más humanos.

- no sé si decirle a mis padres que tengo una relación romántica contigo joonie, pero si pienso empezar a dejar en claro que no me siento atraído por chicas. Ese será mi primer paso ...

- um creo que es una buena idea, no puedo llegar y decirles de golpe que tengo una relación contigo, creo que es más sensato que solo les deje claro mi inclinación sexual.

- si amor, empecemos por ahí, no quiero que por nuestros padres se arruine lo que tenemos por ahora.

- si no accedí a los ruegos de mi madre cuando me pidió abandonar la idea de ser rapero jamás accedere a qué se involucren en mi relación contigo precioso. ( Lo abrazo y lo beso con toda mi devoción)

Bajamos de la azotea y al entrar al apartamento vemos a los chicos reunidos en la sala.

-que pasa? Nos esperaban?

- si Nam, sabemos que mañana es su aniversario y que piensan ir a las cabañas cerca de la isla Jeju, ( Hobi)

- queremos ir con ustedes hyung (jk)

- en serio? Pero no iban a visitar a sus familias?

- lo haremos al mismo tiempo que ustedes se vayan a visitar también, es muy arriesgado que andén solos, ya no somos los mismos del 2013 nam, incluso ahora nos conocen más que hace 1 año. ( Jin)

- es verdad hyung, mañana podemos almorzar juntos, dar un paseo y cenar, luego cada quien va a su cabaña y nos vemos hasta la cena del siguiente día. Que les parece? (Tae)

- no saldremos en todo el día para no levantar sospechas del porque ustedes no lo hagan, sé que estarán muy cansados ( ríe yoongi con un poco de burla )

- anda nam di que si!!! Sé que quieren un tiempo a solas así que solo queremos que todo salga bien. (Hobi)

- pues yo digo que está bien nam, eso nos ayudaría mucho, ( sonríe mini)

- sí está bien!! Gracias amigos.

A la mañana siguiente salimos rumbo a la cabañas, a disfrutar de un día maravilloso y una noche muy especial.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Luego de regresar de la caminata al río, disfrutamos la cena junto a los chicos y nos dimos un baño.

Pero ahora me encuentro esposado , sentado en una silla y esperando que mini aparezca, de pronto escucho el sonido de una canción oh dios!!! Jimin aparece vestido de blanco transparente y se escucha la canción de fondo, es Earned it de the weeknd, y mi corazón empieza a latir demaciado rápido. Jimin empieza su baile de una manera tan sensual , que quedo anonadado de la impresión, es tan perfecto, malditamente perfecto...

Love You My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora