- están llamando mucho la atención nam y debes arreglar esto, debes dar a entender que no tienes nada que ver con jimin ok.
- como puedes decir eso? Si los ships más famosos con jimin no me incluyen.
- pues no sé que pasa pero están llamando mucho la atención así que por ahora has algo radical y no quiero excusas.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
- qué diablos fue eso Kim Namjoon??!!!
- lo siento mini no fue algo real pero Bang me pidió que hiciera algo radical para evitar que piensen que tú y yo somos pareja.
- perfecto, cortarme en una entrevista ante Miles de armys, Gracias eso fue genial.( Lo dice muy molesto)
- bebé por favor discúlpame, solamente me sentía presionado por Bang y tenía que actuar de alguna forma.
- y tu crees que yo no me siento mal cuando veo que haces algo con Jin y army se vuelven locos por eso.
- perdón? Es verdad que eso pasa pero simplemente sacan de contexto como Jin y yo nos tratamos.
- lo sé!!!! Pero no deja de ser molesto.
- al igual que a mí me molesta ver todo lo que army habla cuando estás con Jungkook o yoongi, crees que no me molesta? Me muero de celos y rabia.
- pero yo no busco crear esa situación!!!!
- qué?? Acaso crees que yo lo hago? Tu fuiste el que creaste aún más los rumores sobre Jin y yo.
- perfecto!! Ahora yo soy el culpable.
- quien fue el que publicó en Twitter que Jin y yo tenemos una relación?
- eso solo fue una broma!!!
- sí, fue una broma pero no pensaste que solo alimentarías más las fantasías de army?
- jamás fué esa mi intención.
- sé que no fue tu intención pero creaste más especulaciones que no me gustan!! no me gusta que me emparejen con Jin o con cualquier otro miembro, y jamás piensan en ti y en mi como una posibilidad. No me gusta ver lo que provoca tus bromas con los chicos en army, se ponen felices al ver momentos jikook o yoonmin pero jamás nosotros!!!
- nam? No sabía que te sentías así, Perdón yo... Lo siento...
- jamás me molestará tu trato con los chicos, sé que solo es amistad y hermandad, pero me carcome los celos que siento cada vez que de ese trato normal e inocente army recrean todo un amorío.
- yo siento lo mismo cuando se trata de ti y de Jin, incluso cuando hablan de V contigo.
- es el efecto que eso provoca lo que me irrita!! no que seas cariñoso con los chicos, sé que esa es tu forma de ser. pero duele, duele mucho que jamás me consideren como una posibilidad para ti.
Trato de calmarme, me siento lleno de ira y resentimiento, no es mini el culpable pero detesto que me obliguen a hacer algo que no quiero. Y me siento frustrado y lleno de celos cada vez que leo algo de jikook o yoonmin, siento como si no valgo lo suficiente para que me consideren una posibilidad para mini.
- joonie mi amor, discúlpame.
- tu también discúlpame precioso ( me acerco y lo abrazo, le doy un beso en la frente) pero por ahora necesito estar solo un momento, no lo tomes a mal solo necesito calmarme.
Me alejo de jimin y camino hacia la azotea, necesito estar solo para drenar está frustración...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
- jiminnie estás bien?
- no hobi, creo que joonie y yo tuvimos nuestra primera pelea fuerte.
- fue por lo que dijo en la entrevista?
- sí, yo le reclamé pero el me explicó que Bang le pidió desviar la atención que estamos generando. Aún así nuestra plática se volvió dura y nos dijimos cosas que nos dolieron mucho.
- y no piensas dormir en la misma habitación?
- él está en la azotea, me pidió estar solo y quise esperar a que volviera.
- sé que es difícil está situación jimin, pero nam se siente frustrado por los rumores de los ships en army.
- lo sé, me dijo que se moría de celos y de ira cada vez que leía algo de mis ships populares. Pero no sé que hacer hyung!! ( Jimin comienza a llorar) jamás he querido que se sienta así y nunca he buscado alimentar esos ships, solo soy así esa es mi forma de ser. Y me siento tan mal porque el sé siente insuficiente y no debería sentirse así, porque yo lo amo a él hyung!!!
- tranquilo jiminnie, no llores amigo. Pero deben de aprender a ignorar todos esos comentarios, ustedes tienen su propia historia y eso es lo que más importa, ve a dormir por favor. Nam bajará pronto.
- sí, tienes razón hyung, pero es muy difícil evitar generar rumores cuando el trato que mal interpretan solo es nuestra amistad, me duele mucho esto pero por ahora debemos aprender a vivir con esa incomodidad. Voy a dormir espero que él regrese pronto.
************************************
- estás bien nam?
Levanto mi cabeza y veo a hobi de pie a un lado mío, rápidamente seco mis lágrimas.
- No, no estoy bien. Pero ya pasará y me sentiré mejor.
- sé lo que sucede, jimin estaba en la sala esperando por ti pero al hablar conmigo se puso a llorar y le pedí que fuera a descansar.
- gracias Hobi, solo necesitaba un tiempo a solas para calmarme. Sé que ni él ni yo tenemos la culpa de esta discusión pero las palabras siempre terminan doliendo.
- oye amigo, sé que es difícil esto de los ships pero deben de ignorarlos, si no la presión va a ser peor.
- trato de hacerlo, pero aveces siento que es demasiado frustrante porque me siento poca cosa. Jamás me consideran como un potente ship para jimin y eso duele hobi.
- lo sé nam, pero recuerda que es más importante lo que ustedes tienen, su relación es verdadera y sus sentimientos. Deja que el mundo se invente mil ships si quieren importa más lo que ustedes sienten.
Me pongo de pie y le doy un abrazo fuerte a mi hermano, es increíble pero con esas palabras me levantó el ánimo.
- eso es cierto hobi, pueden inventar lo que quieran pero jimin me ama a mi y yo a él, y eso es todo lo que importa.
- así es, ahora ve y consuela a tu chico. Te apuesto que no se ha dormido.
Bajamos de la azotea, me dirijo a la habitación y lo veo ya acostado en la cama envuelto en una sábana, con cuidado me quito mi camisa y me acuesto a su lado, lo abrazo y lo pegó más a mi, hundo mi rostro en su cuello y lo beso.
- joonie, ya estás mejor?
- si bebé, discúlpame no quería preocuparte o hacerte sentir mal, pero necesitaba calmar un poco la frustración que sentía.
Él se da la vuelta y me mira a los ojos.
- te amo mi amor y me duele que hayamos discutido por eso, no quiero que estemos peleados, duele mucho amor .
Beso sus labios y lo abrazo, él presiona su rostro en mi pecho y me da pequeños besitos.
- a mi también me dolió demaciado pero vamos a superar esto, si? Te amo y lo más importante es nuestro amor.
Nos quedamos así abrazados hasta caer profundamente en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Love You My Love
Romancerelata la historia del verdadero amor entre dos personas que no deberían enamorarse, según la sociedad... Pareja principal: minimoni