Increíblemente logramos todo lo que nos propusimos, cada uno trabajó en su álbum y tuvimos un tiempo estimado de lanzamiento por cada álbum. Me siento satisfecho y feliz con mi música y con el logro de los demás, eso demuestra que el tiempo nos ayudó a crecer como artistas y como personas.
Pensaba poder enlistarme junto a hobi pero mi agenda aún estaba llena de tareas a realizar, increíblemente nos vimos más llenos de trabajo que antes, pero eso nos ha hecho crecer aún más. El tiempo sigue pasando y cada vez está más cerca el tiempo en que deberé enlistarme junto a los chicos, duele mucho el separarnos pero las actividades personales nos han ayudado a lidiar con esto.
Me siento feliz por las cosas que he logrado y aún estoy trabajando en un álbum que saldrá luego de mi enlistamiento, pienso mucho en los chicos en como les está yendo en su servicio pero por lo que me han contado les va bien, y eso es genial porque estamos desempeñandonos muy bien individualmente.
Aún así el mayor tormento lo sufriremos jiminie y yo, estar lejos uno del otro es totalmente un infierno. Pero los sacrificios son necesarios y sé que todo esto valdrá la pena, y tendré que aguantar la sed tan enorme que tendré por sus besos. Siempre he dicho que no creo completamente en que alguien pueda amar a una sola persona toda la vida, pero ahora soy el ejemplo perfecto de que si se puede. Han pasado tantos años y sigo enamorado de él como el primer día, diría incluso que lo amo más a cada minuto que pasa.
Luego de estar todo el día en el estudio trabajando junto a buenos amigos porfin llegó a casa.
- estoy en casa amor!!! Ya llegué
Entro a la habitación de mi bebé pero no lo encuentro, lo busco por todos lados hasta que lo encuentro en una habitación que utilizamos para hacer ejercicio, todos los aparatos estaban a las orillas de la pared y el centro lo adornaba un muy interesante cilindro de baile, me quedo anonadado viendo a jimin bailar y balancearse, él ni siquiera se ha percatado de mi presencia, está sumido en su baile, la música hace que sus movimientos se vean mucho más seductores, su cuerpo suda y él viste completamente de blanco. No puedo apartar la vista de él, me siento como un depredador a punto de cazar a su presa, ¿cómo puede haber tanta ternura y pasión acumulada en un solo ser?
Trato de calmar mi deseos y salgo de la habitación, quiero hacer de esta noche algo especial. No soy buen cocinero así que decidí pedir la comida favorita de mi bebé. Preparo muy bien el comedor, con velas y tulipanes rojos que le llevaba de regalo a jiminnie, apago las luces y enciendo una pequeña guía de luces blancas. Todo esto decido hacerlo en mi apartamento, cambio las sábanas y adorno también con pequeñas luces blancas toda mi habitación. Le marco a su celular...
- hola joonie, ya vienes a casa?
- ya estoy acá mi amor, pero puedes venir a mi apartamento? Te tengo una sorpresa.
- en serio?? Ok ya me di un baño y termino de vestirme. Cuál es la sorpresa?
- si te digo ya no sería una sorpresa.
- ok, ya llego amor.
Pasan unos minutos cuando el por fin llega, se asombra al ver cómo decore para poder tener una cena romántica. Me vestí con una camisa negra de seda, con los primeros 3 botones abiertos, un pantalón negro y zapatos de vestir negros.
El vestía como un ángel completamente de blanco, un pantalón pegado a su cuerpo que marcaban a la perfección sus piernas y sus glúteos, una camisa blanca de seda con una pequeña bufanda roja que agregaba ese toque de sensualidad a su imagen, unos botines con tacón de color blanco.
Beso su mano y lo invito a tomar asiento, disfrutamos nuestra cena en paz y en una conversación agradable dónde no dejaba de decirle lo hermoso que se veía. De fondo la música resuena en nuestro hogar, claro de luna una de mis melodías favoritas del gran Beethoven.
Me pongo de pie y me inclino hacia él...
- le gustaría bailar esta pieza conmigo hermoso joven. ( Él ríe con ternura)
- será un placer, apuesto caballero.
Bailamos con nuestro cuerpos pegados el uno al otro, dándonos pequeños y discretos besos. Su cintura ceñida entre mis manos, y de ves en cuando acariciando su cuerpo.
- te ves tan hermoso mi amor.
Nuestras miradas conectaron, no decíamos nada solo nos contemplabamos, el acarició mi rostro, yo recorría sus labios con la mirada y luego veía fijamente a sus ojos. Sentía mi cuerpo estremecerse, estaba viviendo un momento inexplicable, con cada mirada le decía cuánto lo amaba y él me respondía igual. Me acerque lentamente, mis manos se ciñeron más a su cintura, él paso sus manos alrededor de mi cuello y me acercó aún más, nuestra respiración se volvió una desde el instante en que mis labios tocaron los suyos y la pasión se desbordó entre nosotros, lo cargue entre mis brazos y lo senté en la mesa, el abrió sus piernas para que estuviera aún más cerca, bese su rostro, su cuello, atrapé su labio inferior y lo succione .
Él desabrochó mi camisa completamente, beso mi pecho y lamió mis pezones, acaricié su cabello. Luego me senté y desabroché sus pantalones, acaricié sus piernas y entre besos baje hasta sus pies, quité sus zapatos. Busqué sus labios mientras le ayudaba a quitar sus pantalones, volví a sentarme y empecé a pasar mis labios por su entrepierna, terminé de desnudarlo y su pene le dió la bienvenida a mi boca, lo succionaba con fervor mientras él me tenía de los cabellos, mi boca emitía chasquidos con su pene, hasta que él gritó y soltó su semen en mi boca. trague todo con placer y fue como si me inyectaran adrenalina. Termine de quitar su camisa y lo lleve cargando a mi cama, lo recosté y busque mi lubricante para untarlo en mi pene pero él me detuvo.
- espera mi amor, quiero un poco más de tu boca en mí.
Cambiamos de posición y el empezó a desnudarme, besaba mi piel con devoción, y se posicionó sobre mi, empezó a chupar mi pene y yo el suyo, mis labios besaban su rosado anillo. Busqué el lubricante y unté mi dedos, introduje el primer dedo y el gimió mi nombre., luego otro y otro. Estaba a punto de perder la cordura cuando mi hermoso chico se autopenetra el solo y conmienza a cabalgarme, hundo mis manos en su cintura y aceleró el ritmo, envueltos en nuestro mundo, lo recuesto boca abajo y dejo un rastro de mis besos en su espalda y en su trasero. Preparo con el lubricante mi pene y lo entierro de una estocada en su anillo, las embestidas se aceleran y sentimos recorrer esa electricidad, llegamos al clímax de nuestro orgasmo. Y explotamos en sensaciones.
Estamos descansando en nuestra cama y lo abrazo...
- sabes mi amor yo también te tengo una sorpresa, pero aún me falta terminarla y sé que te encantará.
Imagino que es su baile pero jamás le diré que ya lo ví, quiero disfrutar como un loco cada segundo que lo tenga en mis brazos.
- gracias mi amor, gracias por hacerme tan feliz joonie.
- gracias a ti mi ángel por estar en mi vida, eres lo más maravilloso y valioso que tengo.
- guardaré en mi memoria cada vez que me haces tuyo, este tiempo en el servicio militar será mi infierno personal.
- quiero que tu escencia y y el sabor de tus labios quede marcado en mi. En mi mente resonará tu voz cada vez que gimes mi nombre.
- te amo joonie, te amo con todo mi corazón y sé que superaremos este tiempo separados.
- lo haremos precioso, eres mi ángel y mi amor, eres todo para mí. Te amo con todo mi ser Park Jimin.
- y yo te amo a ti con todo mi ser Kim Namjoon...
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Hemos llegado al final de la historia, agradezco mucho su apoyo queridos lectores, y espero que mi historia haya Sido de su gusto. Gracias por acompañarme en este viaje, toda esta historia la fui creando de manera espontánea desde mi perspectiva al ser una fiel creyente en que el amor de mínimoni es real.
Me mantendré activa trabajando en otras historias pero quiero que sepan que mínimoni siempre será mi protagonista.
Cuidense mucho y ánimo ahora que los chicos ingresan al SM. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Love You My Love
Romancerelata la historia del verdadero amor entre dos personas que no deberían enamorarse, según la sociedad... Pareja principal: minimoni