Inicios...

127 11 2
                                    

Narra Nam

Desperté a las 4:00 am abrazado a mi hermoso novio, aún no creo que pueda decir esto sabiendo que es una realidad ahora, me acerco y lo aprieto más a mi cuerpo y beso su cuello, su olor es mi perdición , ver su blanca y delicada piel con rastros notorios de mis besos, saber que ahora conozco cada parte de su cuerpo, recordar la sensación y el placer de la noche anterior al verlo temblar cuando llegamos a la cima de nuestra pasión. Tengo la sonrisa más grande dibujada en mi rostro de solo saber que él es mío, saber que su amor es mío y que lo amo con cada fibra de mi ser, Jimin eres lo más hermoso en mi vida y aunque hay un futuro incierto por delante agradezco está oportunidad que tengo de poder ser feliz con quién amo. De pronto siento como mi erección comienza a despertar y necesito bajarla aunque sea con agua fría, me levanto con mucho cuidado para no despertarlo.

Mientras me estoy duchando siento unas manitas tocar mi espalda y como sus brazos se van enrrollando en mi cintura.

- ummm hola mi amor, buenos días ( me da un beso en mi espalda)

- buenos días precioso, aún es de madrugada y no quise despertarte.

- lo sé joonie, pero al no sentirte junto a mi desperté y luego escuché la ducha sabía que estarías dándote un baño y quiero aprovechar cada segundo de este viaje.( Eso fue una clara invitación)

Me doy la vuelta y asalto su boca, amo sentir su lengua traviesa, sus labios abultados y hermosos, él se pega más a mi y amaso su trasero con mis manos. Solo quiero hundirme en su fuente de placer hasta perder la conciencia, quiero disfrutar al máximo este momento. Quiero hacerle sentir que amo cada parte de su cuerpo, que me contuve demaciadas veces de llevarlo a una habitación y hacerlo mío, amo todo de él empezando por ese corazón que también está lleno de amor por mí. La razón por la que fuí a ducharme se fue al carajo, mi pene palpitaba por sentir su estrecho anillo, mi pene solo desea llegar más allá del placer que esconde su cuerpo. Necesito explorar sus profundidades, necesito perderme una vez más en el elixir de la vida que su cuerpo tiene para darme. Él gemía en mis brazos con su mirada cubierta del éxtasis del placer, lo alze en mis brazos y él enredó sus piernas en mi cintura , su anillo tan a disposición de ser llenado que con mucho cuidado lo acerqué más a mi pene y de una estocada lo invadi.

- ahhhhhh ahhhhh joonie ahhhhhhhh mi amor, más dame más, ahhhhhhhh

- shhh tranquilo bebé, te daré todo lo que quieras...

Con una pasión indescriptible él mueve más sus caderas tratando de profundizar, yo lo recargo en la pared del baño y subo sus piernas con mis brazos a cada lado para tener más amplitud y perderme en su anillo. De pronto recuerdo...

- mini, creo que deberíamos regresar a la cama, necesitamos lubricante y condones mi amor, no quiero lastimarte.

- no me lastimas, lo quiero así joonie.

- pero podría lastimarte por la fricción.

- estoy preparado mi amor, te quiero así sin restricciones.

Gruño por el placer que siento al escucharlo, y sigo embistiendolo con toda mi fuerza y mi cordura hecha pedazos, me acerco y succiono sus pezones, paso mi lengua delineando su boca y embistiendola con ella también. De pronto ambos estamos por perder completamente la conciencia, una oleada de placer cargada de lujuria y de pasión explota en nosotros y nos lleva al éxtasis del orgasmo.

Luego de recuperarnos nos damos un baño y regresamos a la cama, aún falta para que amanezca y necesitamos descansar un poco más, abrazados con nuestras piernas enredados en el contrario caemos en un profundo sueño.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Despierto nuevamente y veo que ya son las 8:00 am pero jimin no está a mi lado, me levanto de golpe por el miedo a que todo haya Sido solo un sueño, me visto y salgo de la habitación en su búsqueda, de pronto un olor inunda mis fosas nasales y lo encuentro cocinando vestido solo con una de mis camisas , lo abrazo por la espalda y le doy un beso en su mejilla y pego mi nariz en su cuello para aspirar su aroma.

- te ves jodidamente sexi vestido así mi amor.( Le susurro al oído)

- ummm pues tendrás que controlarte joonie, porque una más y quedo en silla de ruedas.

Explotó en carcajadas...

- lo sé bebé, debemos controlarnos pero se me hace demaciado difícil ahora que sé que eres mío.

- recuerda que quedamos en almorzar con los chicos y no quiero que me vean raro.

- um, pues deberías prepararte porque se que imaginan lo que pasó, por eso hobi recomendó vernos hasta el almuerzo para darnos tiempo.

- Qué?!!!! Namjoon ellos saben?

- ok te contaré todo si, yo estaba un día trabajando con yoongi en el estudio con mi cabeza perdida en ti, cuando él me cuestionó y me confesó que todos saben de nuestros sentimientos, sobre todo por qué cuando nos conocimos nos quedamos perdidos en nuestras miradas por unos segundos, luego hobi me dijo lo mismo y me apoyaron a qué te dijera mis sentimientos.

- hobi siempre ha sabido que yo te amo jonnie, él fue el primero en cuestionarme desde el día en que nos conocimos, dijo que cuando sientes como una electricidad recorrer nuestros manos puede ser que encontraste el amor, y ahora sé que no se equivocó.

- agradezco que todo esto esté pasando porque me siento inmensamente feliz.

- yo también mi amor. Y.... Con respecto a Bang que fue lo que te dijo?

- bueno, él al principio no quería aceptarlo, pero luego me dijo que me apoyaría pero que nadie más debía saberlo excepto los chicos y que teníamos que cuidarnos en cámaras.

- me imagino que también habló sobre los ships, cierto?

-si, le dije que no alimentaria tontas teorías pero me pidió que lo hicieramos ya que es necesario para desviar la atención de la pareja real.

- yo no voy a cambiar mi forma de ser, sin querer di a entender lo que no es al abrazar, jugar o coquetear con los chicos pero yo soy así, yo no busco alimentar ships, solo soy así y lo hago porque son mis amigos, son mi familia y los amo.

- tranquilo mi amor, yo sé que eres así y no finges ni aparentas algo que no eres, y en ningún momento voy a prohibirte ser así, solo sigamos siendo nosotros como siempre con los chicos y con el fandom. De cualquier manera los fans hasta el más mínimo roce lo relacionan así.

- está bien joonie. Tae ya lo sabe también, él es mi mejor amigo y no le oculto nada, jk lo sospecha, yo no le he dicho nada pero él es muy intuitivo y se da cuenta de las cosas. Jin creo que es el más ajeno a esto y no sé que dirá.

- bueno al regresar al apartamento hablaremos con ellos y luego Bang hablará con todos nosotros, sé que es difícil mi amor pero debemos luchar por esto.

- claro que sí!!! No me daré por vencido ahora que sé de tus sentimientos y más aún cuando ya tu y yo somos uno en cuerpo y alma, así que no tengas dudas que estoy dispuesto a luchar por esto.

Me acerco a él y nos besamos de una manera tan sublime que siento mi piel erizarse.

- te amo precioso, te amo tanto que siento mi pecho estallar.

- y yo te amo a ti, mi hermoso novio...

Love You My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora