Narra jimin
Estoy un poco preocupado, ayer joonie solo me envió un mensaje diciendo que no podría llamarme pero me dió las buenas noches. Quizá no pasa nada y yo aquí preocupándome, pero aún así es un poco raro que se haya ido de la casa de sus padres por pdogg, él no interrumpirá su tiempo libre con su familia por una canción, es mejor que le llame.
Suena el celular sobre la cómoda en un apartamento con demaciado olor a alcohol.
- umm hola?
- joonie? Mi amor estás bien?
- um, hola bebé perdón no ví tu nombre y solo contesté.
- bebiste alcohol? Joonie que pasa?
- sí bebi un poco de soju, es que estoy un poco frustrado por la nueva canción aún no tengo inspiración, te necesito mi amor solo quiero tenerte entre mis brazos y besarte tanto.
- yo también te extraño mi amor y quiero estar a tu lado, ya pasarán estos días. Pero no me gusta que te pongas a beber así, te escuchas mal creo que fue un poco más de soju. Joonie hay algo que quieras decirme?
- bebé estoy bien mi amor, solo quise beber un poco por la frustración y también por la soledad.
- Kim Namjoon!! Sé que me ocultas algo pero esperaré a que me lo cuentes al regresar a casa, por lo tanto no quiero que sigas bebiendo, te necesito sobrio por favor.
- lo que tú digas mi amor, solo fue gusto por beber no te preocupes mi hermoso ángel.
- ok, te dejaré porque bajaré a desayunar con mis padres, por favor me llamas más tarde. Si no me llamas entonces hoy mismo me regreso a Seúl.
- claro que te llamaré bebé, disfruta con tus papás, si?
- bien, esperaré esa llamada. Te amo por favor cuídate y nada de alcohol, Bye mi amor.
- te amo precioso, bye.
Mientras tanto dos personas estaban totalmente asombradas escuchando esa conversación, jimin tenía entre abierta la puerta y sus padres que en ese momento iban a darle los buenos días felices porque su hijo esté en casa, se quedaron estáticos y boquiabiertos por lo que acaban de escuchar. Deciden regresar al comedor y analizar lo que escucharon.
- buenos días papá, buenos días mamá ( les doy un beso en la mejilla a cada uno)
- buenos días mi niño, dormiste bien?
- sí claro mamá, dormí como un bebé ( sonríe con sus ojitos)
- me alegra escuchar eso hijo, ahora desayunemos porque la comida se enfría. ( Dice papá)
- y mi hermano? Salió?
- sí, hijo tuvo una cita con su novia.
- sé que tú contrato no te permite relaciones románticas hijo, pero no quisieras conocer a una chica?
- no papá, no me interesa.
- porqué? Nadie tendría que enterarse si tienes una novia.
- papá, aún me sigues viendo como un niño? Ya soy un adulto puedo tomar mis decisiones.
Ya no dijo nada más mientras terminabamos nuestro desayuno.
-estuvo delicioso mamá, como todo lo que preparas.
- awww gracias mi bebito, me da mucho gusto que aún disfrutes la comida de mamá.
- jimin, harás algo ahora? Tienes planes de salir?
ESTÁS LEYENDO
Love You My Love
Romancerelata la historia del verdadero amor entre dos personas que no deberían enamorarse, según la sociedad... Pareja principal: minimoni