sinceridad...

76 10 4
                                    

- buenos días hermanito!!!!

- ummmm, buenos días. Podrías dejarme dormir más por favor Bunny (apodo cariñoso por el que llamo a mi hermana)

- no, no puedo oppa. Mamá me envió a levantarte, dice que tenemos visitas.

Me siento en la cama y miro a mi hermanita con una cara de sorpresa y confusión.

- visitas? A esta hora? Quién es?

- no creo que te guste la respuesta, así que es mejor que bajes ok.

-bueno, me cambiaré e iré a saludar pero no me gusta este misterio.

- tranquilo hermano sé que podrás con esto. Por cierto ayer regresaste tarde del jardín, te estuve buscando porque jiminnie te llamó pero cuando ví que estabas con papá no quise interrumpir.

- si hablamos mucho con papá, extrañaba eso de él. Y gracias al regresar hablé con mini.

- porque no lo trajiste? Mini es tan lindo y tan hermoso, hermanito trata bien a jiminnie ok.

- claro que lo trato bien, sabes que lo amo mucho. ( Mi hermana siempre sospechó de mis sentimientos hacia jimin pero no le he contado que somos novios)

De pronto entra una llamada a mi celular y es de mi hermoso bebé pero no sé cómo reaccionar ya que si contesto él puede llamarme cariñosamente y entonces mi hermana se dará cuenta.

- no piensas contestarle??? Oye oppa contesta!! Es jiminnie y ponlo en altavoz quiero saludarlo.

Asiento con la cabeza mientras pienso que ya todo se descubrirá.

- hola mini!! Cómo estás?

- hola mi amor hermoso, estoy triste ya que te extraño demasiado.

Mi hermana se queda asombrada y vuelve a verme, enarca una ceja y me lanza miradas acusadoras y de total curiosidad.

- yo también te extraño bebé y mi hermanita también está acá.

- qué? Lo siento Nam ,no quise ser imprudente, soy un tonto debí imaginar que no estarias solo.

- tranquilo mi amor, ella siempre sospechó de mis sentimientos y aunque  en este instante esté con la boca abierta por la sorpresa sé que entenderá.

- No puede Ser!!!!! Ahhhhhhhhhh que emoción!!! Mi hermanito por fin tiene novio!!!!

- cállate!! Me averguenzas, y lo siento por no haberte contado de todo esto.

- si exacto, deberías arrodillarte y pedirme perdón por excluirme de este acontecimiento, eres un mal hermano. Tú eres maravilloso jiminnie!!!! Que emoción, yo sabía que mi hermano te amaba pero el cabeza dura no tenía la confianza para aceptarlo. Eres el cuñado más hermoso que existe!!!

- awwww gracias por tus palabras, se siente bonito que te apoyen y no nos juzguen.

- jamás los juzgaria, la felicidad de mi hermano es primero y si es contigo está más que perfecto.

- bueno, mi amor te llamo más tarde? Es que tenemos visitas en casa y mamá me ha pedido que baje a saludar .

- claro mi amor, espero tu llamada más tarde te amo ( me envía un beso y me siento el más feliz y afortunado del mundo, yo también le envío uno)

- también te amo bebé.

La llamada terminó y vuelvo a ver a mi hermana que tiene los ojos llorosos, está mordiendo su labio y de pronto grita:

- aplauso para esta pareja que está enamorada!!!!!

-Ya cállate Bunny!!! ( Le lanzó una almohada a la cara)

Love You My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora