insuficiente...

78 12 3
                                    

Pasó el tiempo y todo se arregló, volvimos a ser los mismos y disfrutamos de nuestros momentos como pareja y con los chicos. Estábamos en la premiación de los MMA 2018 y nos sentimos tan felices de todo lo que estamos logrando, reímos y disfrutamos hasta que de un momento a otro volvió a surgir en mi un sentimiento extraño, una mezcla de celos, miedo, ira, decepción y una tristeza enfocada a mi mismo. Cuando volví a ver a jimin y en lo único que pensé es " esto va a explotar en internet"...

Jimin sentado en las piernas de Jungkook fue para mí un golpe tan duro, no porque tuviera celos o dudas de ellos si no por lo que eso iba a generar, y me molestó tanto que quise apartar la vista, jamás le diría a jimin que cambiará con los chicos porque él es muy afectivo con todos y no me molesta en lo absoluto que sea así, pero detesto lo que ocasiona.

Jimin es juguetón con los chicos, es muy cariñoso con ellos, es muy amable y jamás he sentido celos de eso, pero porque ahí en ese preciso momento? En una premiación, frente a Miles de personas, frente a artistas y frente al mundo entero que verían la transmisión, trate de alejar esos pensamientos y me relajé un poco. Estoy actuando mal me dije en mi interior, estoy siendo un tonto.

Ya terminada la premiación nos dirigiamos al apartamento cuando una llamada de Bang PD nos detuvo.

- hola chicos, los felicito mucho por todo lo que han logrado, me gustaría invitarlos a cenar. Los espero en la empresa ok, vamos a celebrar.

Nos dirigimos a la empresa y había un lugar designado dónde todo estaba preparado para la cena. El staff nos acompañó y celebramos muy felices, de pronto Bang me llamó y me dijo que quería hablar a solas, lo acompañé a su oficina...

- Nam, estoy muy feliz por todo lo que han logrado chicos, vamos por buen camino. Ya podemos ir planeando lo del nuevo álbum.

- pensaste en las ideas que te di?

- oh claro que sí, el concepto está interesante. Así que empezaremos a planear todo en 2 semanas ok.

- bien, le diré a yoongi y a hobi para que nos reunamos.

- ah por cierto los felicito a ti y a jimin.

- porqué?

- bueno están siguiendo mis consejos.

- de qué hablas?

- el acercamiento entre Jimin y Jungkook en la premiación es un beneficio así todo el mundo se enfoca en ellos y no en ustedes.

En ese momento sentí como si vertieran una cubeta de agua caliente sobre mi, es cierto que era beneficioso pero eso no quitaba el hecho de que me sintiera tan mal.

- internet ha explotado en comentarios positivos sobre jikook , eso es muy bueno Nam, desvía la atención de la pareja real.

- sí, que bueno( respondo secamente)

- mira nam, todos los comentarios sobre ellos( ríe Bang) esto es excelente, nadie se imagina que tú y él son la pareja real aquí.( Me muestra todos los comentarios en Twitter)

*Sabía que jikook es la pareja real.
* Son tan hermosos juntos.
* La pareja perfecta.
* Jimin diciendo al mundo quien es su novio.
* Me encanta que sean tan atrevidos.
*Jimin ama tanto a Jungkook.
* Sin duda el amor brilla en sus ojos.

Y así habían Miles de comentarios diciendo lo genial que ellos sean pareja, Bang ríe solo viendo los beneficios que eso trae pero no imagina como me siento, no soy de piedra y aunque sé que no existe esa relación me duele porque me siento insuficiente para él...

- si no tienes nada más que decir, me retiro. Me siento muy cansado, luego nos ponemos de acuerdo para trabajar ok.

- claro Nam, pasa buena noche.

Love You My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora