Narra Jimin
Jamás creí llegar amar tanto a una persona, jamás pensé que el amor doliera tanto, pero todo ha valido la pena. Nuestros sentimientos son verdaderos y hemos enfrentado duras pruebas, sé que en nuestra pequeña separación yo también tuve culpa pero en ese momento no logré comprender lo que sentía joonie, a pesar que a mí también me daban celos cuando lo veía con Jin. Reconozco que soy muy afectivo y busco mucho el tacto en las personas, por eso soy así con los chicos pero mi forma de ser ha creado fantasías amorosas entre los fans y en el tiempo que pasé alejado de joon, revise las redes y solo hablaban de Jungkook y de mi, o de yoongi y yo como pareja. Entonces comprendí los sentimientos de joonie, creo que yo hubiera actuado igual o peor, él siempre fué amable y comprensivo, se molestó y se sintió mal porque nuestra relación debe estar oculta y la empresa quiere satisfacer las ideas de los ships.
Realmente hemos sanado, nuestro reencuentro en Suiza fue lo más hermoso, pudimos hablar y exponer lo que nos molestaba de lo que había pasado. Sin embargo el consejo que el Sr. Jacob le dió a joonie fue realmente reconfortante y nos hizo ver las cosas desde otra perspectiva, esa situación nos ayudó a mejorar mucho como pareja, porque aprendimos que es bueno decir lo que nos molesta o no nos gusta, y no tener que callar solo porque podamos lastimar al otro. Somos pareja y debemos afrontar los momentos malos y difíciles, no todo es color de rosa, eso lo aprendí a la perfección.
Al principio lloré por capricho y pensé que él era el que debía disculparse pero luego de ver todo el alboroto que se formó por lo de la premiación pensé que era mayormente mi culpa. Estoy en una relación y amo a mi pareja con todo mi ser, por lo tanto merece respeto y aunque amo a mis hermanos debo reservarme ciertas cosas para cuando baja el telón también, me sentía muy mal porque lo que provoqué fue alimentar teorías erróneas sobre una relación romántica que no existe. Sin embargo joonie me hizo sentir su apoyo y su comprensión, me hizo entender que no debo culparme porque yo actúe con normalidad e inocencia, fue un acto normal dentro de nuestra amistad pero las personas lo sacaron de contexto, y sobre todo la empresa aprovecho todo eso.
Él me pidió perdón por dejarme solo, entiendo la frustración que él sintió y ahora sé que hay cosas que no haré en público, yo no voy a cambiar mi forma afectiva de ser con los chicos porque los quiero y yo lo hago con cariño no con otras intenciones pero debo ser más prudente, no quiero hacer sufrir a mi Moni y tampoco yo quiero volver a sufrir, se siente horrible y duele demaciado. Yo sé que él no había terminado nuestra relación pero al verlo partir, sentí miedo, tanto miedo de que al volver él me pidiera terminar y pase creando esos escenarios en mi cabeza, muchas veces me levanté llorando por una pesadilla en la que joon me abandonaba. Depresión? Sí , entonces conocí realmente lo que era la depresión y estuve a punto de hundirme pero los chicos me ayudaron y el amor de mi joonie me ayudó a sanar .
Todo está bien ahora, volvimos a Corea y estamos terminando nuestro álbum, aún estamos en las grabaciones de las canciones y me siento muy muy feliz, mi corazón se siente tranquilo, en paz y sobre todo amado. Estoy en el estudio de joonie ensayando una canción pero al leerla me doy cuenta que tiene una frase muy conocida y especial para mí:
"La razón por la que está noche es demaciado hermosa, es probable que sea por nosotros y no por las estrellas"
Wow no puedo creerlo eso fue lo que dijo joon hace mucho años en la azotea, la primera vez que me dió un beso en la frente.
De pronto joon entra al estudio...
- hola bebé!! Cómo estás amor? ( Se acerca y me da un beso en los labios)
- bien, y más ahora que veo esta frase en la canción.
- jajaja creí que no la recordarias.
- estás loco!! Esa noche fue la primera vez que me diste un beso en la frente y me abrazaste con tanto amor.
ESTÁS LEYENDO
Love You My Love
Romancerelata la historia del verdadero amor entre dos personas que no deberían enamorarse, según la sociedad... Pareja principal: minimoni