una pequeña semilla

203 16 6
                                    

El tiempo fue pasando, nos dedicamos de lleno a practicar nuestro baile, el canto y a conocernos mejor. Namjoon y Yoongi se dedicaron a darnos clases sobre hip hop cada noche después de largos días de ensayos y Hobi nos ayudaba a practicar mucho nuestro baile. Se eligió a Nam como nuestro líder y yo no paraba de sonreír y de sentirme orgulloso por él. La admiración por Nam no dejaba de crecer, todos lo admiramos mucho, realmente él es el que ayuda a nuestro equilibrio como grupo, es el principal escritor de las canciones, da ideas importantes para nuestra música y nos explica cómo desenvolvernos. Después de tanto esfuerzo por fin debutamos y las cosas se pusieron aún más difíciles, después de un tiempo recuerdo una noche en especial, lo encontré en el parque cerca de nuestro edificio, estaba sentado con una libreta en mano viendo la luna.

-hola hyung!! Que haces a esta hora aquí?

- oh, hola jimin! Estaba pensando, regularmente me aparto a solas cuando quiero pensar e inspirarme. Y tú qué haces tan tarde caminando? Pensé que ya dormías.

- bueno yo también necesito pensar a veces y cuando no puedo dormir me gusta salir a caminar y despejar un poco la mente.

-es bueno que hagas eso pero también es peligroso, no me gusta que estés solo en la calle tan tarde.

- hyung tu también estás solo muy tarde,/ río un poco.

- bueno eso es cierto pero tú eres demaciado lindo y no quiero que te pase nada.

Wow que fue eso? Sentí mis mejillas sonrojarse por su respuesta, me dijo lindo? Bueno ya lo ha hecho en otras ocasiones pero lo sentí tan personal en este momento.

- pues tú también eres muy lindo hyung.

- jiminnie, te puedo decir algo y no te molestas?

- claro dime hyung.

- jamás había visto un hombre tan hermoso como tú. Es decir, los chicos son muy guapos pero tú tienes una belleza tan etérea y magnética.

- gracias Namu / no sé porque no dije el honorífico.- pero porque me molestaría que me digas que soy hermoso?

- no lo sé, pero quiero que sepas que siempre estoy para ti, si me necesitas acude a mi ok.

-ok hyung, gracias. Yo también estoy para ti, siempre...

- vamos, ya es muy tarde y debemos descansar.

Jamás olvidaré esa pequeña conversación que tuvimos, luego de regresar al dormitorio no pude dormir toda la noche. No podía sacar sus palabras de mi mente, y mi corazón solo latía con intensidad emocionado por lo que fuera que él sentía. Sé que sintió esa misma electricidad al saludarnos cuando nos conocimos por primera vez y sé que yo no era el único el que sentía como mi corazón se alborataba al sentirlo cerca.

Desde el día cero que lo conocí sin querer sembré una semilla en mi corazón sin saber que iba a cosechar.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Pasó el tiempo y fuimos creciendo como grupo mucho más, desde esa noche siempre que necesito algo acudo a Nam, realmente tome muy en serio sus palabras y él acude a mi con regularidad para charlar.
Siempre subímos a la azotea para charlar, el busca desahogarse cuando siente demaciada presión como líder y yo siempre lo escucho. Una noche estaba tan frustrado por qué no tenía inspiración para una canción, tapaba su rostro con sus manos y yo lo único que quería hacer era abrazarlo.

- hyung no te angusties por favor, no me gusta verte pelear contigo mismo.

- perdón jimin, se que te arrastro a que escuches mi patética frustración.

- oye!! No digas eso!! Ven recuestate un poco te daré un masaje y espero que te ayude a relajarte.

Se recostó poniendo su cabeza en mis piernas viendo hacia el cielo, yo inicie un pequeño masaje en su cabeza y rozaba su rostro de vez en cuando.

- gracias jiminnie! Me siento tan bien a tu lado. Eres la compañía perfecta, sabes porque la noche está tan hermosa? No creo que sea por las estrellas, más bien es por nosotros...

Me quedé congelado de pronto analizando sus palabras, nam siempre me dice cosas muy lindas y poéticas cuando estamos solos, además me trata con mucho cariño y es muy complaciente con mis caprichos. Sé que no debo imaginarme cosas, sé que no está bien lo que siento por Nam pero también sé que Hobi tuvo mucha razón la vez que me dijo que podría ser amor. Creo que desde ese momento hice click con un hombre maravilloso y sé que quizá jamás estemos juntos. pero a pesar de que mi cabeza se inundaba de pensamientos, quería intentar algo ...

Con mucho cuidado deje de masajear su cabeza y acaricié su rostro, él se inquietó un poco pero cuando quise quitar mis manos él las tomo y las presionó a su rostro. Dios!!! Mi corazón latía demaciado rápido, nos quedamos así por un momento y luego que ya se sentía relajado decidimos bajar a nuestro dormitorio.

Pero justo antes de entrar me tomó la mano y evito que abriera la puerta.

-hyung, que pasa?

- gracias por escucharme jiminnie.

Se acercó a mí, tomó mi rostro entre sus manos y beso mi frente. Me quedé sorprendido pero aún así lo abracé y presioné mi rostro a su pecho, y el me devolvió el abrazo con más intensidad, recargo su quijada en mi cabeza y acarició mi espalda con sus manos. Los dos sabíamos lo que sentíamos pero no dijimos nada porque no arriesgaríamos nuestro camino a la cima como grupo por un amor prohibido,luego decidimos entrar y descansar. Ese fue el primer acercamiento físico tan íntimo que experimentamos, y espero tener muchos más.

Por muy incorrecto que sea este amor, por muy prohibido que sea amar a un hombre, no puedo ni quiero evitarlo. Ese abrazo me confirmó que estoy totalmente enamorado de Kim Namjoon y que lo único que me importa es que sé que también hago latir más rápido su corazón...

Love You My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora